Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
Pues analizar las acciones de Diet, daria para muchos libros y aun nadie entenderia el porque hacia las cosas. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Madre mia, intento entender un poco lo que decís, pero me cuesta mucho seguir el "Hilo", será porque soy novato y aun no sé hacer "Yoga Flamers" de esos y me han dicho que soy un poco Throll Tongue
Sin ofender, que estoy intentando aprender algo nuevo y echarme unas risas al mismo tiempo, que no quiero que me quiten mis 2 puntos de reputación que acabo de ganar hace poco, jajaja
Por cierto, no tiene mucho que ver con mi corto pero si queréis aprender a "luchar estilo Naruto" podéis ver estos videos que hizo mi amigo Alberto, a mi como me encanta Naruto me gustaron mucho, ya me decís qué tal:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLQ...cOyNR9gHtx
Ender, a mi sí que me gusta cómo escribes, no sé muy bien cuándo habéis empezado la discusión tú y Bad_kyo, pero me alegro mucho de que al final hayas intentado firmar una tregua, eso te honra Wink Al final yo no sé vosotros pero yo estoy aquí para compartir cosas e ideas y hacer más ameno mi día laboral (que es cara a un ordenador), de momento los 2 objetivos conseguidos, o eso creo. Bueno, y para ser sincero, también estoy para intentar hacer publicidad a mi corto, que no quiero engañar a nadie.
Responder
Pregunta de curiosad: alguien conoce la serie "Wakfu"? es la serie en la que yo trabajo, en Francia gustó mucho por eso de ser producto francés, le hicieron muy buena publicidad. En España se ha emitido en Boing (la temporada 1, la 2 creo han comprado los derechos para emitirla este año). imagino que nadie la habrá visto, no?, empieza demasiado flojita de guión..., a partir del episodio 10 se pone interesante, pero es difícil tener tanta paciencia, yo no la tendría creo Tongue
Responder
Yo vi un par de capítulos y la animación me pareció bastante buena, teniendo en cuenta que está hecha en flash. Tengo un amigo que sabe bastante francés y que se la ve en V.O. que me la ha recomendado unas cuantas veces.

En cualquier caso, aunque la serie no me interesa en un futuro inmediato, no me importaría darle una oportunidad.

¿Qué haces exactamente en esa serie? ¿Animación, guión, comprarle el café al resto del equipo...?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(01-09-2013, 04:51 PM)Sentai escribió: Pregunta de curiosad: alguien conoce la serie "Wakfu"? es la serie en la que yo trabajo, en Francia gustó mucho por eso de ser producto francés, le hicieron muy buena publicidad. En España se ha emitido en Boing (la temporada 1, la 2 creo han comprado los derechos para emitirla este año). imagino que nadie la habrá visto, no?, empieza demasiado flojita de guión..., a partir del episodio 10 se pone interesante, pero es difícil tener tanta paciencia, yo no la tendría creo Tongue

Es la mejor imitación del anime que he visto Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
(01-09-2013, 02:50 PM)Sentai escribió: Al final yo no sé vosotros pero yo estoy aquí para compartir cosas e ideas y hacer más ameno mi día laboral (que es cara a un ordenador), de momento los 2 objetivos conseguidos, o eso creo. Bueno, y para ser sincero, también estoy para intentar hacer publicidad a mi corto, que no quiero engañar a nadie.
Eso está bien. Yo estoy porque me gusta escribir, opinar, leer, debatir, y porque me aburro mucho en casa, y entre semana no suelo salir. Así que cuando me canso de estudiar, leer, viciar, visionar... Pues tengo que distraerme como sea. Y me canso de esas cosas con mucha facilidad algunas veces.
De anime no tengo n.p.i (quizás un poco sí) pero bueno, como aquí se habla de muchos temas pues ale.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
(01-09-2013, 02:50 PM)Sentai escribió: Ender, a mi sí que me gusta cómo escribes, no sé muy bien cuándo habéis empezado la discusión tú y Bad_kyo, pero me alegro mucho de que al final hayas intentado firmar una tregua, eso te honra Wink Al final yo no sé vosotros pero yo estoy aquí para compartir cosas e ideas y hacer más ameno mi día laboral (que es cara a un ordenador), de momento los 2 objetivos conseguidos, o eso creo. Bueno, y para ser sincero, también estoy para intentar hacer publicidad a mi corto, que no quiero engañar a nadie.
Mientras no hay mas para ver o comentar sobre el corto este hilo sera un hervidero de offtopic, y un buen flame siempre lo mantiene vivo pra que no se pierda en los confines del foro y caer en el olvido.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(01-09-2013, 02:25 PM)EnderOdiat escribió: No me siento superior a nadie, hombre de Dios, y tampoco quiero humillar, ¡Aunque confieso que a veces me entran ganas! Solo intentaba picar un poco como medio de defensa, en mi fuero interno se resume en "ponerme a su nivel", seguramente no sea la mejor estrategia
Hipócrita.

(01-09-2013, 02:25 PM)EnderOdiat escribió: Si doy imagen de pedante y arrogante es una putada para mí, pero si analizas el contenido de las cosas que digo (en otros hilos) verás que para nada soy así.
"No soy yo, es que vosotros sois muy estúpidos para leerme".

(01-09-2013, 02:25 PM)EnderOdiat escribió: Y ah, aclarar que mi perfil es comedia barata O_o Creo que es obvio, pero se ve que no ha hecho ninguna gracia XD
Sigue sonriéndole a la vida, que no pasa nada. Happy

(01-09-2013, 02:50 PM)Sentai escribió: Por cierto, no tiene mucho que ver con mi corto pero si queréis aprender a "luchar estilo Naruto" podéis ver estos videos que hizo mi amigo Alberto, a mi como me encanta Naruto me gustaron mucho, ya me decís qué tal
Tú sí que sabes ser un troll. El sabor de lo clásico nunca falla. Good Job!
Responder
Yo sólo veré el corto con la condición de que salgan conejos-bomba y niños traumatizados.

[Imagen: tumblr_mfrp7eEnbp1qdlh1io1_400.gif]

Si añades algún gatocóptero armado con metralletas, el éxito está garantizado.
Spoiler: mostrar
[Imagen: iibak1lkqLDYh.gif]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(01-09-2013, 06:27 PM)bad_kyo escribió: Mientras no hay mas para ver o comentar sobre el corto este hilo sera un hervidero de offtopic, y un buen flame siempre lo mantiene vivo pra que no se pierda en los confines del foro y caer en el olvido.

Pero lo que pasa esque tu flameas sí o sí, vaya a caer el hilo en el olvido o no. Nunca he conocido ninguna persona con el teclao tan afilao como el tuyo xDDD
Yo creo que te pagan para eso : /

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)