Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oreimo o no oreimo
#11
(04-09-2013, 04:03 PM)Kei00 escribió:
(04-09-2013, 06:30 AM)CucuFaiter escribió: Inshuheki está un poco venida abajo estos dias. Tanto que creo que esta temporada voy a tener que buscarme mi Haiyore! Nyaruko-San 2 y el final de Uchuu Kyoudai por otro lado D:

Nyaruko-San 2 se hubiera hecho, por mis huevos, de no estar licenciada en España, y Uchuu Kyoudai no está dropeada.

¿Nyaruko lisensiada? Anonadado me hayo. Habrá que ver si la versión española tendrá tantas violaciones y sexo salvaje como la vuestra. Eso si no es una de esas licencias tocapelotas que luego no se comercializa ni se hace nada.

Sobre Oreimo, me suscribo a aquellos que quieren material masturbatorio marca Au-IS.
Responder
#12
con AU y IS muertos(casi) para mi el fansubeo en español se ha acabado, Backbeard tiene algunas cosas en sus traducciones que no me acaba de hacer el peso..y las series que hacen tanoshii y kanaria no me llaman la atención, tiraremos de fansub guiri, que con mi pedazo nivel ni me voy a enterar de las erratas.
Responder
#13
Los de UnC sacaron Tamako bien. Tengo pendiente ver Kotoura-san en su versión a ver que tal. Aun así sacan pocas y veo unas cuantas medio paradas en su foro.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#14
(04-09-2013, 05:55 PM)thalandor escribió: con AU y IS muertos(casi) para mi el fansubeo en español se ha acabado, Backbeard tiene algunas cosas en sus traducciones que no me acaba de hacer el peso..y las series que hacen tanoshii y kanaria no me llaman la atención, tiraremos de fansub guiri, que con mi pedazo nivel ni me voy a enterar de las erratas.

Por curiosidad, ¿el que no hayas nombrado a Rakuen y a otros es por casualidad o por algo en concreto?

Responder
#15
(04-10-2013, 11:49 PM)Abetillo escribió:
(04-09-2013, 05:55 PM)thalandor escribió: con AU y IS muertos(casi) para mi el fansubeo en español se ha acabado, Backbeard tiene algunas cosas en sus traducciones que no me acaba de hacer el peso..y las series que hacen tanoshii y kanaria no me llaman la atención, tiraremos de fansub guiri, que con mi pedazo nivel ni me voy a enterar de las erratas.

Por curiosidad, ¿el que no hayas nombrado a Rakuen y a otros es por casualidad o por algo en concreto?

¿Porque son BASURA?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#16
Rakuen hace siglos que murió, es como no nombrar SnF o alguno de los clásicos ya...sobre otros, pues no se a quien mas te refieres de verdad, el panorama fansuberil español siempre ha sido mas bien escaso.
Responder
#17
Rakuen, morir, no murió (del todo), está como AU o algo peor, al menos en el tema de sacar series. Muerta del todo no está que aún sacaron Natsuyuki Rendezvous este año, aunque sea lo único que sacaron desde el verano, y de septiembre para atrás aún sacaron cosas a una frecuencia decentilla

SnF, si te refieres a Spanishare no Fansub (que ahora hay uno llamado Supremo no Fansub del que no sé nada pero que parece tener un listado grande de series subeadas), si que murió hace mucho, pero mucho, mucho Wink.

Otros fansubs ... pues por ejemplo uno con muchísimos años y que sigue activo es Nanikano (NF) y luego, aunque son más bien entusiastas del español neutro, están Athena no Seinto (AnS) y Jisedai no Fansub (JnF), que son fansubs con muchísimo tempo y que a veces sacan cosas en castellano. Pero ninguno de ellos saca con la frecuencia que tenían antaño Unhappy.

Pero sí, el panorama fansuberil está muy jodido Angry, y fansubs decentes que se hayan creado en los últimos cinco años y que todavía existan sólo están Ninetails (BackBeard) e Inshuheki, que yo sepa, con lo que el relevo generacional es insuficiente.

(04-11-2013, 10:35 AM)Asiertxo escribió:
(04-10-2013, 11:49 PM)Abetillo escribió:
(04-09-2013, 05:55 PM)thalandor escribió: con AU y IS muertos(casi) para mi el fansubeo en español se ha acabado, Backbeard tiene algunas cosas en sus traducciones que no me acaba de hacer el peso..y las series que hacen tanoshii y kanaria no me llaman la atención, tiraremos de fansub guiri, que con mi pedazo nivel ni me voy a enterar de las erratas.

Por curiosidad, ¿el que no hayas nombrado a Rakuen y a otros es por casualidad o por algo en concreto?

¿Porque son BASURA?

Bueno, bueno, no exageremos, que a basura Rakuen no llega ni de lejos, para ser basura tendría que ser muy ''perry'', tiene fallos aquí y allá pero no llega a ese nivel tan paupérrimo en sus ''fansubeos''.
Yo llevo viendo series suyas desde hará unos 8 años o así y no me acuerdo de ninguna serie horrenda. ¿Qué has visto para considerar sus series basura?

Responder
#18
Rakuen yo diría más bien que tienen altibajos. Algunas serie están muy bien, como la última de Aria (aunque no sé si es porque el traductor era el de T-R, que se había pasado a Rakuen, o el de M-A, porque era una colaboración), pero hay otras, como Shura no Toki, creo recordar, que dejan algo que desear.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
AnS y JnF buenos fansubs? Ja, dejame que te escupa en la cara.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#20
(04-11-2013, 08:09 PM)bad_kyo escribió: AnS y JnF buenos fansubs? Ja, dejame que te escupa en la cara.

Apruebo la moción.

Puto cáncer que me dio cuando vi algo de ellos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)