Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proyecto Durango, aka, Xbox720
#21
¿Eso de la fluidezzz no era el mantra magufo para pagar manzana? Me mezclais fandom y asi no se puede seguir una conversación Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#22
(05-02-2013, 05:24 PM)Reaper45 escribió:
(05-02-2013, 04:13 PM)EN6Index escribió: Además he tenido el placer de provar una Surface con el W8RT y me quedé alucinado. La fluidez con la que iba el sistema era incluso mejor que la de MAC/iOS y ya no menciono Android (L...LA...LAGG). Ojalá pudiera pillarme una Surface Pro...
Para acabar de redondear, el Windows Phone 8 me parece una maravilla de sistema móvil. Lo mismo que con las Surface, fluidez impresionante.

No creo que esa comparación esté siendo ni remotamente justa. Como viene siendo habitual.

Tampoco creo que sea justa, pero con algo se tendrá que comparar. ¿De qué otro modo te digo cómo de fluido iba el chisme? Con frames va a ser que no.

And again, es cuestión de gustos. Supongo.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#23
(05-02-2013, 05:40 PM)EN6Index escribió:
(05-02-2013, 05:24 PM)Reaper45 escribió:
(05-02-2013, 04:13 PM)EN6Index escribió: Además he tenido el placer de provar una Surface con el W8RT y me quedé alucinado. La fluidez con la que iba el sistema era incluso mejor que la de MAC/iOS y ya no menciono Android (L...LA...LAGG). Ojalá pudiera pillarme una Surface Pro...
Para acabar de redondear, el Windows Phone 8 me parece una maravilla de sistema móvil. Lo mismo que con las Surface, fluidez impresionante.

No creo que esa comparación esté siendo ni remotamente justa. Como viene siendo habitual.

Tampoco creo que sea justa, pero con algo se tendrá que comparar. ¿De qué otro modo te digo cómo de fluido iba el chisme? Con frames va a ser que no.

And again, es cuestión de gustos. Supongo.

No me refiero a eso. Probablemente estés comparando un mierditablet Android (que los hay a patadas) con cualquiera de los iPad o Windows 8, en los cuales no hay ni gama media ni baja (coño, son una docena de modelos mal contaos).

Tampoco se pueden comparar la mierda de código Java que en Android se solía desarrollar (solucionable si usas el kit de desarrollo nativo) con apps desarrolladas en Objective-C y otros.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#24
(05-02-2013, 04:13 PM)EN6Index escribió: -W8, mucho cambio. El cambio siempre le apesta a la gente. SIEMPRE.
-W8 está muy enfocado al futuro, yo veo ese sistema como una anticipación de Microsoft en el campo de los PC's.

Como ya he dicho antes, tengo el W8 en el PC de sobremesa y debo decir que yo también le hacía ascos al principio, pero la verdad es que es bastante mejor que el W7. Más que mejor, yo diría que diferente.
Sí que nos encontramos ante un sistema mejor en términos de fluidez (punto fuerte de W8) y ergonomía, pero el problema son las Apps. Aún así yo sencillamente me quedé alucinado con la suite de Microsoft Office, y trasteando novedades del sistema saqué una conclusión: "Joder, ahora trabajaré de cojones".

¿Realmente te resulta cómodo Windows 8? Sinceramente, yo nunca les he hecho ascos a nuevas interfaces, nunca terminé de entender el flame que hubo en su momento con XP y Vista. Pero esta vez no creo que es simplemente miedo a lo nuevo. La interfaz Metro es horrible para usarla en sobremesa (y no veo como tener la pantalla tan llena de ruido puede servir para algo en una tablet). Además de que no sé quién tuvo en MS la genial idea de eliminar todo el uso del relieve y la profundidad en la interfaz, supongo que temían la fácil diferenciación de los elementos en pantalla.

Lo único que me pareció que tenía su miga es la nueva multitarea, pero tendría que usarlo más para ver si realmente es tan útil. Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#25
Mi Nexus 7 va rápido y fluido (y eso que está con la ROM por defecto) y el Nexus 10 de un colega va a la velocidad del rayo xD.

Una Surface RT irá rápido no lo niego, pero las comparaciones hay que hacerlas en plataformas equivalentes. Lo mismo que saldrán tablets con Win8 que irán lentas, las hay con Android que van lentas.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#26
(05-02-2013, 06:18 PM)Nobi escribió:
(05-02-2013, 04:13 PM)EN6Index escribió: -W8, mucho cambio. El cambio siempre le apesta a la gente. SIEMPRE.
-W8 está muy enfocado al futuro, yo veo ese sistema como una anticipación de Microsoft en el campo de los PC's.

Como ya he dicho antes, tengo el W8 en el PC de sobremesa y debo decir que yo también le hacía ascos al principio, pero la verdad es que es bastante mejor que el W7. Más que mejor, yo diría que diferente.
Sí que nos encontramos ante un sistema mejor en términos de fluidez (punto fuerte de W8) y ergonomía, pero el problema son las Apps. Aún así yo sencillamente me quedé alucinado con la suite de Microsoft Office, y trasteando novedades del sistema saqué una conclusión: "Joder, ahora trabajaré de cojones".



¿Realmente te resulta cómodo Windows 8? Sinceramente, yo nunca les he hecho ascos a nuevas interfaces, nunca terminé de entender el flame que hubo en su momento con XP y Vista. Pero esta vez no creo que es simplemente miedo a lo nuevo. La interfaz Metro es horrible para usarla en sobremesa (y no veo como tener la pantalla tan llena de ruido puede servir para algo en una tablet). Además de que no sé quién tuvo en MS la genial idea de eliminar todo el uso del relieve y la profundidad en la interfaz, supongo que temían la fácil diferenciación de los elementos en pantalla.

Lo único que me pareció que tenía su miga es la nueva multitarea, pero tendría que usarlo más para ver si realmente es tan útil. Icon_pato

Sip, me resulta cómodo y fácil usar W8 en sobremesa. No entiendo cual es el problema de ir con el raton a un lado de la pantalla para moverte hacia donde quieres. La verdad es que es todo mucho más facil y lo tienes todo delante de las narices. En cuanto al aspecto, por suerte me encanta ese estilo minimalista. Tanto 3D y brillo se me antojaba muy cargado.

Y ya no menciono las mejoras en cuanto a rapidez del sistema.
La verdad es que no me sorprendería que la nueva Xbox lleve W8.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#27
(05-02-2013, 06:18 PM)Nobi escribió: nunca terminé de entender el flame que hubo en su momento con XP y Vista.

Es sencillo, y a esa lista se puede sumar el Juindous 7 y 8:
- Consumen muchísimos más recursos que sus predecesores, para hacer las operaciones más sencillas más lentamente y las más laboriosas más rápido sólo si te dejas un riñón en el aparato.
- Constriñen los usos y posibilidades del ordenador.

Resumiendo, son sistemas que van abandonando a los usarios que tenían hasta el momento y se mueven hacia el público de masas que usa el ordenador para el ocio, dándoles golosinas para que se lo compren, sin preocuparse por el usuario en sí y en darle un producto más útil y funcional, y en cambio centrándose más bien en hacerlo más sencillo y atractivo para vender más a ese nuevo público.

Estas son las principales, pero aparte hay otras comunes a los 4. El XP se salvaba un poco porque añadía estabilidad aunque traia otros problemas propios. El Vista añade unas cuantas putadas propias. El Juindous 8 tiene los problemas de los predecesores y es además un sistema que ha dado un cambio mucho más acusado en libertad de uso, tanto para quien lo use como herramienta como para quien lo use parra el ocio, aparte de querer abarcar todo.

(05-02-2013, 06:18 PM)Nobi escribió: Pero esta vez no creo que es simplemente miedo a lo nuevo.

No, no es miedo a lo nuevo, no. Es mayormente que es un sistema para híbridos (ipads, teléfonos, tabletas, etc). No para ordenadores, entre otros motivos, pero este es el que más hace destacar al 8.
Responder
#28
(05-02-2013, 06:42 PM)EN6Index escribió:
(05-02-2013, 06:18 PM)Nobi escribió: ¿Realmente te resulta cómodo Windows 8? Sinceramente, yo nunca les he hecho ascos a nuevas interfaces, nunca terminé de entender el flame que hubo en su momento con XP y Vista. Pero esta vez no creo que es simplemente miedo a lo nuevo. La interfaz Metro es horrible para usarla en sobremesa (y no veo como tener la pantalla tan llena de ruido puede servir para algo en una tablet). Además de que no sé quién tuvo en MS la genial idea de eliminar todo el uso del relieve y la profundidad en la interfaz, supongo que temían la fácil diferenciación de los elementos en pantalla.

Lo único que me pareció que tenía su miga es la nueva multitarea, pero tendría que usarlo más para ver si realmente es tan útil. Icon_pato

Sip, me resulta cómodo y fácil usar W8 en sobremesa. No entiendo cual es el problema de ir con el raton a un lado de la pantalla para moverte hacia donde quieres. La verdad es que es todo mucho más facil y lo tienes todo delante de las narices. En cuanto al aspecto, por suerte me encanta ese estilo minimalista. Tanto 3D y brillo se me antojaba muy cargado.

Y ya no menciono las mejoras en cuanto a rapidez del sistema.
La verdad es que no me sorprendería que la nueva Xbox lleve W8.

Pues ese intento de meter absolutamentetodo en una sola pantalla (que además está medio vacía) y que me obliga a tener que recorrer toda la pantalla de lado a lado con el ratón para avanzar me parece una pérdida absoluta de tiempo. Además de que tal cantidad de cosas sólo sirve para distraerte de lo que estás haciendo. Creía que nunca encontraría una interfaz más sobrecargada y llena de trastos que la de Unity hasta que vi Windows 8.

(05-02-2013, 07:25 PM)Abetillo escribió:
(05-02-2013, 06:18 PM)Nobi escribió: nunca terminé de entender el flame que hubo en su momento con XP y Vista.

Es sencillo, y a esa lista se puede sumar el Juindous 7 y 8:
- Consumen muchísimos más recursos que sus predecesores, para hacer las operaciones más sencillas más lentamente y las más laboriosas más rápido sólo si te dejas un riñón en el aparato.
- Constriñen los usos y posibilidades del ordenador.

El ṕrimer punto tan sólo es aplicable a Windows Vista, que sí es cierto que se les fue la pinza con la composición de escritorio y otras pijeces.

Pero W7 no consume más recursos ni que Vista o XP (bastantes menos que el primero). Y sinceramente, XP en su momento puede que consumiera más que 98/ME, pero de constreñir posibilidades nada, si acaso te daba alguna posibilidad de uso de tu equipo. Yo no sé qué clase de trauma tuvo la gente con XP y su supuesta inestabilidad, aún antes de los Service pack daba muchos menos pantallazos azules y se bloqueaba bastante menos que las máquinas de pentallazos azules que eran sus predecesores.


Por otra parte sí que creo que el intento de Windows 8 de "abarcar todo" lo lastra bastante. He usado tablets con Windows 8 y me parece bastante inútil la inclusión de un escritorio tradicional en ese contexto.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#29
(05-02-2013, 09:43 PM)Nobi escribió:
(05-02-2013, 06:42 PM)EN6Index escribió:
(05-02-2013, 06:18 PM)Nobi escribió: ¿Realmente te resulta cómodo Windows 8? Sinceramente, yo nunca les he hecho ascos a nuevas interfaces, nunca terminé de entender el flame que hubo en su momento con XP y Vista. Pero esta vez no creo que es simplemente miedo a lo nuevo. La interfaz Metro es horrible para usarla en sobremesa (y no veo como tener la pantalla tan llena de ruido puede servir para algo en una tablet). Además de que no sé quién tuvo en MS la genial idea de eliminar todo el uso del relieve y la profundidad en la interfaz, supongo que temían la fácil diferenciación de los elementos en pantalla.

Lo único que me pareció que tenía su miga es la nueva multitarea, pero tendría que usarlo más para ver si realmente es tan útil. Icon_pato

Sip, me resulta cómodo y fácil usar W8 en sobremesa. No entiendo cual es el problema de ir con el raton a un lado de la pantalla para moverte hacia donde quieres. La verdad es que es todo mucho más facil y lo tienes todo delante de las narices. En cuanto al aspecto, por suerte me encanta ese estilo minimalista. Tanto 3D y brillo se me antojaba muy cargado.

Y ya no menciono las mejoras en cuanto a rapidez del sistema.
La verdad es que no me sorprendería que la nueva Xbox lleve W8.

Pues ese intento de meter absolutamentetodo en una sola pantalla (que además está medio vacía) y que me obliga a tener que recorrer toda la pantalla de lado a lado con el ratón para avanzar me parece una pérdida absoluta de tiempo. Además de que tal cantidad de cosas sólo sirve para distraerte de lo que estás haciendo. Creía que nunca encontraría una interfaz más sobrecargada y llena de trastos que la de Unity hasta que vi Windows 8.

No tengo la plantilla medio vacía, es más, la tengo llena de todo lo que me interesa y recorrer la plantilla se puede hacer con la rueda del ratón perfectamente. De todos modos, la mayoría de portátiles ya reconocen patrones táctiles en el touchpad así que no es problema.

Y lo de distraerme...si tienes solo lo que necesitas/quieres no te vas a distraer. No te negaré que puede parecer sobrecargada (en un principio) pero la verdad es que da una organización mucho más próxima al usuario.

De ahí a que cada uno se adapte ya no es cosa mía, pero yo al hablar de windows 8 no lo hice con el objetivo de discutir sobre el sistema, sino sobre el ecosistema que se está montando Microsoft, además de los rumores de W8 en la nueva xbox.

PD: Tengo esperanzas de que el Kinect 2 sea más útil que el "1", el cual tengo muerto de polvo por falta de juegos interesantes.

Pero no os preocupéis, que si no os gusta el kinect estará Illumiroom.



Lo curioso es que esa cosa está gustando más que Kinect a la gente.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#30
El problema de Windows 8 es que no trae nada nuevo para el escritorio excepto el puto Metro al que el único parecido que le encuentro con algo tan despreciado es el IE que para lo único que sirve es para descargar el Firefox o el Chrome. En el caso de Metro lo primero que busca la gente es como restaurar el escritorio de Win7. Pero luego vamos a las tablets y teléfonos y te das cuenta de que todas ellas han fracasado de mala manera porque llegan tardísimo a la fiesta en la que Google y Apple ya han lamido hasta los cubatas que se han caído al suelo.

Toda la industria se está alejando de Microsoft y Windows. Los PC de escritorio tienen los días contados ya que sólo en el primer cuarto de este año las ventas han caído un 15% y ningún fabricante cuenta con que dejen de caer en los siguientes cuartos por no hablar de los próximos años.

A Microsoft le están dando sopapos por todos los lados. PC, servidores, consolas, juegos y dispositivos móviles son batallas que están perdiendo o tienen perdidas y no se pueden defender de tantos ataques a la vez.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)