Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proyecto Durango, aka, Xbox720
#41
Yo opino que Microsoft ni tan solo se acerca al fracaso. Un Nokia Lumia 920 (WP8) funciona tan bien como un smartphone android de gama alta, y la interfaz tampoco es tan difícil de usar, de hecho es lo mismo que con android solo que es como si este último tuviera la pantalla llena de widgets, algunos de ellos muy útiles.

En el sector de tablets no te voy a reprochar nada, Surface les está costando cuatro ojos de la cara y no venden tanto como android. Pese a eso, llevan de 0 tabletas vendidas a 1'8 millones en menos de un año. A ver como les va.

Y en PC creo que les va funcionar perfectamente por el simple hecho de que los fabricantes casi que solo apuestan por windows, aunque sea un truño (o no). Personalmente ya he dicho que me gusta y tengo bastantes conocidos los cuales también se lo han comprado. Al principio también decían que sería una mierda pero ahora dicen que les gusta, variando entre los que dicen "muy buena fluidez, optimización y comportamiento del sistema;Interfaz psicodélica" y lo que dicen "Es una maravilla".

Talvez metro no les funcione, pero yo creo que los fabricantes ya han fabricado soluciones: Portátiles táctiles, touchpads inteligentes, etc.

Y sigo creyendo que el ecosistema de Microsoft es uno de lo mejores y más completos, pero por culpa de cierta mala fama que adquieren las empresas que son muy grandes la gente le tiene asco a Microsoft. (Lo mismo está pasando con Google y con Samsung). Por eso cuando a una persona desentendida le dicen "Quieres una Surface o una Android (de esas mierda sin marca)" esta dirá "¿Microsoft no es la de IE? Bah, mejor la Andoid que Microsoft lo hace todo mal".



[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#42
Las empresas necesitan vender. Es lo mismo que Windows Phone funcione bien que el que lo haga Ubuntu en escritorio. Un 5% de cuota de mercado junto con Nokia que se va por el desagüe mientras Apple, Google y sus fabricantes crecen como tumores no es lo más recomendable del mundo para tu empresa.

Precisamente porque las ventas de PCs se desploman mientras los dispositivos móviles crecen a lo bestia una cuota de mercado ridícula te manda derecho a la irrelevancia como le ha pasado a BlackBerry.

(05-02-2013, 10:13 PM)Yumichan escribió: Q: Defina fabricante a fin de entender mejor la frase:
-ensambladores: Dell & cia (ejemplo)
-fabricantes de componentes: Asus & cia (ejemplo)

Ensambladores como Acer, Dell, HP, Lenovo, etc...

La gente que monta sus propios PCs siempre ha sido minoría. Que levante la mano quien conozca a más de una persona capaz de montar su propio PC. Yo al menos no conozco a nadie.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#43
Bueno, 18 días para el apocalipsis que salga la XBOX. Ya quedan menos. Grin

(05-03-2013, 05:42 AM)EN6Index escribió: pero por culpa de cierta mala fama que adquieren las empresas que son muy grandes la gente le tiene asco a Microsoft.

Eso que dices podría aplicarse para los últimos 10 años, pero el odio a Mocosoft (bill Gates más bien) lo tiene habido desde el Juindous 3.1, allá por el 1993. Del MS-DOS si que no había legiones en contra de él, aunque creo que si que las había contra Bill Gates en particular.

(05-02-2013, 11:22 PM)Nobi escribió: Si tenemos en cuenta la distancia temporal entre ellos y el crecimiento del hardware, la cosa es completamente razonable. ¿En serio en 2001 la gente todavía tenía en sus casas 16MB de RAM?

16Mb que chupa ese Juindous, luego le tienes que dejar sitio para lo que pidan los programas, hombre Grin

Tienes que tener en cuenta cuanta ram solía tener un ordenador en cada momento. En el año 2000, la mayoría de ordenadores tenían en torno a 128-256 de Ram, de sobra para el W2000 , de ahí que cuando llegó el XP en el 2003, la gente protestara, pocos tenían RAM suficiente para que les fuera el XP sin trompicones.

Lo mismo pasó cuando salió el Vista/Seven. Pocos tenían 2-3 Gb de Ram para que fuera bien, a menos que tuvieran ordenadores muy recientes.

La teoría que siempre hubo para esto es que lo hacían a propósito para que te compraras un ordenador cada poco. Igual con el Office de Mocosoft o con el Photoshop de Adobe, por decir algún ejemplo. Son empresas, buscan beneficios.

(05-02-2013, 11:22 PM)Nobi escribió: Por cierto, ¿W7 pide al menos 2GB? Estoy seguro de haberlo visto funcionar en algún PC con 1GB

Relee otra vez esto, anda Happy
(05-02-2013, 10:32 PM)Abetillo escribió: Estos son datos de lo que piden para que vaya fluido en un ordenador bien configurado, ya sé que los mínimos son menores.



(05-02-2013, 11:22 PM)Nobi escribió: Es un gran avance. Cualquier fallo de programa en los Windows antiguos y tocaba darle al reset.

No has leído bien lo que puse, han cambiado que tengas que darle al reset, con que el Juindous le de él sólo al reset o mate el proceso sin posibilidad de probar otra cosa, aunque sí que es cierto que se reduce un poco las veces que se resetea.


(05-02-2013, 11:22 PM)Nobi escribió: Más bien al contrario, yo creo que están muy perdidos. Se subieron tarde al mercado de los móviles y los tablets, nunca lograron hacer despegar Windows Phone por mucho dinero que metieron en ello (y con buen motivo, si no existiera Nokia diría que MS hacía la peor interfaz móvil) y ahora pretenden forzar su entrada mediante el empuje que tienen en PCs de escritorio con este Windows 8 que sirve para todo y para nada.

Yo creo que no les va a funcionar. En escritorio seguirán dominando, aunque para ello tengan que retirar Metro de los sobremesa (posibilidad que ya han ofrecido con el primer Service Pack de W8) y se tendrán que retirar del mercado de los tablets tras incinerar en ello una buena millonada.

Sip, te doy la razón, pero no es incompatible con lo que dije yo Happy


(05-03-2013, 06:58 AM)Orestes escribió: La gente que monta sus propios PCs siempre ha sido minoría. Que levante la mano quien conozca a más de una persona capaz de montar su propio PC. Yo al menos no conozco a nadie.

Lo de ''siempre'', nanai. Empezaron a ser minoría hacia 1995-2000.

Yo conozco a muchos, pero sí, son minoría, una sexta parte como mucho de los que conozco con ordenador, aunque se acercarían a la mitad de los que conozco que no tienen un portátil.
Responder
#44
(05-03-2013, 10:37 AM)Abetillo escribió:
(05-02-2013, 11:22 PM)Nobi escribió: Si tenemos en cuenta la distancia temporal entre ellos y el crecimiento del hardware, la cosa es completamente razonable. ¿En serio en 2001 la gente todavía tenía en sus casas 16MB de RAM?

16Mb que chupa ese Juindous, luego le tienes que dejar sitio para lo que pidan los programas, hombre Grin

Tienes que tener en cuenta cuanta ram solía tener un ordenador en cada momento. En el año 2000, la mayoría de ordenadores tenían en torno a 128-256 de Ram, de sobra para el W2000 , de ahí que cuando llegó el XP en el 2003, la gente protestara, pocos tenían RAM suficiente para que les fuera el XP sin trompicones.

Lo mismo pasó cuando salió el Vista/Seven. Pocos tenían 2-3 Gb de Ram para que fuera bien, a menos que tuvieran ordenadores muy recientes.

El XP tiraba con 128 MB bastante bien. El primer ordenador que tuve con XP, un glorioso Pentium III allá por el 2002, corría decentemente con eso. Lo que pedía Vista de lanzamiento no tenía mucho sentido, sin embargo cuando sacaron Windows 7 dos años después los 2GB ya no los veo tan locura.

Por cierto, en eso me hace gracia que la gente hablara en su momento maravillas del 2000*, y luego se quejara del XP siendo que este es una adaptación del primero al escritorio y consume los mismo.

* Lo cual es comprensible siendo que la alternativa era ME, no me extraña que sacaran a toda prisa el XP en 2001 para intentar borrar su recuerdo.

(05-03-2013, 10:37 AM)Abetillo escribió:
(05-02-2013, 11:22 PM)Nobi escribió: Por cierto, ¿W7 pide al menos 2GB? Estoy seguro de haberlo visto funcionar en algún PC con 1GB

Relee otra vez esto, anda Happy
(05-02-2013, 10:32 PM)Abetillo escribió: Estos son datos de lo que piden para que vaya fluido en un ordenador bien configurado, ya sé que los mínimos son menores.

Hay diferencia entre funcionar y "funcionar". Yo lo he visto funcionar.

(05-03-2013, 10:37 AM)Abetillo escribió:
(05-02-2013, 11:22 PM)Nobi escribió: Es un gran avance. Cualquier fallo de programa en los Windows antiguos y tocaba darle al reset.

No has leído bien lo que puse, han cambiado que tengas que darle al reset, con que el Juindous le de él sólo al reset o mate el proceso sin posibilidad de probar otra cosa, aunque sí que es cierto que se reduce un poco las veces que se resetea.

Pues en su momento el cambio de "un programa ha muerto, el ordenador y todo lo que tengas abierto a la mierda" a "el programa a muerto, el ordenador sigue funcionando" me pareció la hostia Icon_pato De todos modos he de agradecerle al 98 que me acostumbrara a tener copias de seguridad.

(05-03-2013, 10:37 AM)Abetillo escribió:
(05-03-2013, 06:58 AM)Orestes escribió: La gente que monta sus propios PCs siempre ha sido minoría. Que levante la mano quien conozca a más de una persona capaz de montar su propio PC. Yo al menos no conozco a nadie.

Lo de ''siempre'', nanai. Empezaron a ser minoría hacia 1995-2000.

Yo conozco a muchos, pero sí, son minoría, una sexta parte como mucho de los que conozco con ordenador, aunque se acercarían a la mitad de los que conozco que no tienen un portátil.

Empezaron a ser minoría más o menos cuando la gente que tenía su propio ordenador en casa dejó de serlo lulz


Por cierto, ¿no estábamos hablando de la xBox? Y32b4
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#45
(05-02-2013, 11:22 PM)Nobi escribió: Si tenemos en cuenta la distancia temporal entre ellos y el crecimiento del hardware, la cosa es completamente razonable. ¿En serio en 2001 la gente todavía tenía en sus casas 16MB de RAM?
Casi... 24MB hasta 2002 con w95. Como rascaba el cabrón cuando empezaba a paginar. Snifff ... yo creo que aun arranca. En 2007 lo hacia.

@Nobi Offtopiqueamos por amor al arte: es AU... a falta de series...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#46
Nobi, por un oído te entra, y por otro te sale.

(05-03-2013, 04:49 PM)Yumichan escribió:
(05-02-2013, 11:22 PM)Nobi escribió: Si tenemos en cuenta la distancia temporal entre ellos y el crecimiento del hardware, la cosa es completamente razonable. ¿En serio en 2001 la gente todavía tenía en sus casas 16MB de RAM?
Casi... 24MB hasta 2002 con w95. Como rascaba el cabrón cuando empezaba a paginar. Snifff ... yo creo que aun arranca. En 2007 lo hacia.

Es que Nobi es rico y no puede entender a la plebe, con ordenadores que no van a la última lulz

Yo por mi parte tenía 64MB en módulos de 16 a 100Mhz que fuí recolectando, hasta el 2005 en un AMDK6-3
Responder
#47
(05-03-2013, 03:52 PM)Nobi escribió: Por cierto, ¿no estábamos hablando de la xBox? Y32b4

Pues sí.





http://www.theverge.com/2013/4/29/428122...-next-xbox

No sé si será fake o no, pero puede ser lo que necesitaba la Xbox para darle de palos a la PS4 siendo más barata. Puede ser el próximo mando de la Wii.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#48
Soy el unico al que le parece cutre el illumiroom ese?
Responder
#49
Yo ya no sé qué pensar. Me considero un jugador normal... o antiguo... o yo qué sé. Cosas como esta, el mando de la Wii, el mando del guitar hero o el Kinect me parecen fuegos de artificio muy cutres pero luego venden como rosquillas.

Y no te quepa duda que MS, Sony y Nintendo están ahí para ganar pasta.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#50
Hombre, si que es verdad que muy probablemente la novedad tire, pero esto por lo menos me parece muchísimo más acertado que todo lo que ha ido saliendo hasta ahora.
Ahora hará ver que tal se comporta realmente y no en el vídeo promocional por mucho que digan que se adapta bien a cualquier habitación.
También si de verdad da ese efecto de inmersión. En mi caso eso de resaltar los contornos no me mola mucho la verdad y habrá que ver lo de "ver más que el personaje".
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)