Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proyecto Durango, aka, Xbox720
#61
50 putos minutos he perdido arreglando internet, que se me ha jodido justo al comenzar la presentación. Me pierdo la presentación de la consola y llego justo al tiempo para otro CoD. De puta madre.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#62
Qué decepción, y mira que tenía pocas expectativas.

Sin retrocompatibilidad, ni siquiera por streaming (que yo sepa). Tampoco juegos usados, salvo pagando un extra. Si a los desarrolladores les da la gana, podrán obligarte a que estés conectado para jugar...

Por lo que estoy viendo, que me lo estoy viendo a trozos porque tengo cosas pendientes que hacer.

Y todo mierdas centradas en la interfaz y en ver varias pantallas a la vez. Toma ya.
El diseño de la consola algo feo, pero eso me da igual. Me basta con que me quepa en la balda de la estantería.

El mando tiene muy buena pinta, y encima parece que han arreglado lo de la cruceta.

Salvo que no saquen algo impresionante en el E3 (¡JA!), me quedo con la PS4.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#63
+1 a lo tuyo. Al parecer la consola ha copiado el modelo de Steam. Una plataforma, una cuenta, un juego para esa cuenta. Se acabó.

No recuerdo si la PS4 permitia la segunda mano, pero me parece un poco raro que con la de espias que tienen en la industria no se hayan percatado de que este detalle ES importante, y que si sus competidores han obviado el bloqueo de segunda mano ellos tambien deberian. Sobretodo porque los GAMEs y demás centros de juegos ganan mucha pasta con la 2da mano, así que se centrarán en publicitar las consolas que si permiten este negocio y no las que no lo permiten.

Al ser un modelo "como Steam" es presumible que la consola no se podrá piratear, lo cual le baja aun más puntos. Y eso de comprar un juego y devolverlo antes de X días y se te reembolsa la pasta va a ser que no. Y dejarlo a los amigos ya ni te digo, que esto tambien es un factor de publicidad muy importante: le dejas el juego a un colega, le gusta mucho y va y se lo compra.

El Kinect 2.0... meh. Veo bien que ahora venga incluido con la consola. Al fin y al cabo, ese era uno de los principales problemas de la implementación de Kinect en el mercado, que después de gastarte un dinero en la consola tenias que ir a gastarte más dinero en un periférico de dudosa satisfacción.

El mando no veo que tenga chorradas, como el botón "share" de Sony. Se han limitado a mejorar lo que ya estaba bien. Lo veo correcto.

Por otro lado, no tengo ni idea de si la consola se ha presentado físicamente o sólo con ese video, pero se ve a mil leguas que es un render, por lo que he de suponer que la consola final lucirá de manera algo distinta. Y por cierto, es FEA de cojones. Un cajón cuadrado. Parece uno de los primero lectores de DVD.

Y bueno ¡bluray incorporado! Royalties a Sony, su competidor directa, que verá como pasa de perder dinero con todas sus consolas a ganar pasta con hasta las que no son suyas xDDD

Viendo los trailers de los nuevos juegos pues se confirma lo que ya se sospechaba. La nueva generación de consola YA está desfasada con respecto al PC.

En fin, al menos espero que sea más barata que la PS4, sino se van a comer los mocos a dos manos.
Responder
#64
Ya decía yo...

https://twitter.com/AdamSessler/status/3...2662077443

https://twitter.com/jeffgerstmann/status...3057664000

Lo de si aceptará juegos usados o no, pues al final no lo tengo tan claro, porque he leído de todo. Es como si todo estuviera lleno de globos sonda que ríete tú del zeppelin, porque todos dicen que la información está sacada de fuentes oficiales.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#65
Especificaciones técnicas de Xbox One.

[Imagen: 136917657142.jpg]

Ahora falta que sea más cara que PS4 y ya es el CHOF del siglo.

¿Porqué no se llama Xbox three en vez de One? One era la primera, esta es la tercera. Es como cuando Fry se acostó con su abuela.
Responder
#66
Por lo visto, a la segunda la llamaron 360 porque daba la sensación de que Xbox 2 sonaba inferior a Play Station 3, como si fuera de la generación anterior.

Y ahora van y la llaman One. Ya sé que hace referencia al all-in-one que quieren conseguir, pero aun así.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#67
(05-22-2013, 05:12 PM)CucuFaiter escribió: Es como cuando Fry se acostó con su abuela.

Ale, más gente a la que odiar hoy. A ti te ha tocado porque por tu culpa no se me quitará la cancioncilla de Yo mi abuelo soy en toda la tarde Dry xD

Yo es que con la Xbox no he tratado nunca. ¿Tan mala resulta esta nueva versión? ¿No tiene nada siquiera que hayan mejorado? Es que más allá de que sus rivales mejoren "más", no os estoy escuchando decir nada positivo de ella.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#68
Sí que ha mejorado. El problema es que lo ha hecho donde no debería: en cualquier cosa menos en los juegos.

En la Xbox (y no ya en la nueva, sino también en esta última etapa de la 360) están dejando de lado a los juegos para centrarse en hacer de ella un centro multimedia. Entonces, te meten muchas chorradas que si de pelis, de tele, de música, de cambiar muy rápido entre estas cosas, que si poder ver varias de ellas a la vez en pantalla dividida... que es lo que más le suda a un GAMER que va a comprarse una consola de VIDEOJUEGOS.

En la PS4 creo recordar (sólo vi algún trozo de la presentación) que anunciaron mucho componente social (que si grabar partidas y subirlas a internet, que si compartir cosas estilo facebook, que si tal amigo está jugando a tal juego y quiere unirse, que como no puedes pasarte una fase te ayuda un amigo desde su casa...), pero al menos estaba centrado en los juegos en sí y lo que se buscaba era integrar ese componente social en ellos.

Aparte, están intentando imponer el Kinect a la fuerza (la XBOXO (dios, suena fatal) vendrá con Kinect de serie y no funcionará si no lo tienes conectado a la consola), en vez de dejar que sea la gente la que se interese y acuda a ella, porque por lo visto no funciona. A nadie le mola que te hagan comprar a la fuerza algo que claramente debería ser opcional.

Y luego está el tema de si al final cobrarán o no por lo de los juegos de segunda mano. Teniendo en cuenta que en la PS4 no habrá problemas con ello, hay que tener muchos huevos para decir que no se podrán usar.

Y lo de la nube me tiene bastante escéptico, tirando a desconfiado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#69
Gracias por la información ^^

¡¡Equisboxoooooo!! xDDDDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#70
(05-22-2013, 06:33 PM)chachibukai escribió: que es lo que más le suda a un GAMER que va a comprarse una consola de VIDEOJUEGOS.

No estoy muy seguro poder de unir "gamer" "consola" y "201x" en la misma frase...

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)