Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
una lástima lo de barakamon, fue una de las mejores series de la temporada
Responder
Me vi Hunter x Hunter durante el mes pasado. La saga de las hormigas ha sido genial, especialmente el final.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(12-10-2014, 12:20 AM)EmuAGR escribió: Me vi Hunter x Hunter durante el mes pasado. La saga de las hormigas ha sido genial, especialmente el final.

¿La vieja o la nueva? Si tienen diferencias, a mí me interesa verme las dos. Del vistazo que les eché, creo que la vieja desarrollaba más el comienzo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
La nueva.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
la saga de las hormigas pega un giro bastante bestia comparado con las demás sagas, a mi me encantó
Responder
(12-09-2014, 01:14 PM)Yumichan escribió: Anoche vi "Tamako Love Story"... grandioso KyoAni. Aparte viene con el corto "Dera-chan de las islas del sur" que es moar a mas no poder.
Casi me parece lógico que ghibli se haya tomado vacas si comparan sus mierdas propias habituales con tan grandioso espectáculo del slice of life.
Spoiler: mostrar
hapi endo ansias

Yo la he visto hoy y tengo que decir que KyoAni se sale con las películas. La serie me pareció normalilla sin más, pero la película es preciosa.
Responder
acaba de salir un anuncio de la segunda temporada de aldnoah zero
Spoiler: mostrar
La princesa ya se sabía que estaba viva (aunque en silla de ruedas) pero parece que...inaho tambien! not bad, la princesa sobrevive a 3 intentos de asesinato y el prota sobrevive a un tiro a la cabeza
Responder
Pues viendo Fate Stay Night: Unlimited Blade Works. Mola porque esto si es una auténtica continuación de Fate/Zero. Los diseños están un poco cambiados, pero la animaión es fantástica y los combates espectaculares. Me la estoy bajando de un fansub llamado Seigizora. Me gustaría que AU la hubiese hecho con mejores subs pero nope, y de donde vi Fate/Zero, Inshuheki, ha desaparecido.

Es el ciclo de los fansubs. Al final solo sobrevive el más debil. Regla de Dos que hace falta en el mundo fansuberil xDDDD
Responder
Terminada Free! Eternal Summer. Me ha parecido un poco mas homosex que la anterior temporada, pero me ha gustado. El final ha sido demasiado happy, y todo se ha desarrollado como muy rápido, pero al menos los nuevos personajes han estado bien.

Responder


KyoAni!!! aun tengo que ver Amagi, espere a que terminara.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)