Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-19-2015, 10:00 PM)Poemi escribió: Hoy terminé de ver Watamote!

Watamote mola. Y el manga está ahora mismo muy interesante.
Responder
Yo estoy viendo Danshi Koukousei no Nichijou, y es muy chachi.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(09-19-2015, 10:35 PM)Guibuu escribió: Yo estoy viendo Danshi Koukousei no Nichijou, y es muy chachi.

Está chula, es como Nichijou pero con tíos. Me gustaría guardármela, pero todavía no conozco ninguna versión decente en castellano.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Muchos momentos memorables en Danshi Koukousei no Nichijou. Yo la conocí con estos gifs:

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder




A mi fue este video xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
He dicho que es como Nichijou con tíos, pero lo cierto es que no se parecen tanto. No, qué va.



[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Nichibros mola mucho, a mí me terminó de enamorar con el ending del primer capítulo xDD

Y otra a la que me he enganchado es Tomo-chan wa onna no ko. Los capítulos son de una página, que no os dé pereza empezarla.
Responder
¿Alguien que sepa de que va Kyoukaisenjou no Horizon me puede explicar qué estoy viendo?

Por ahora sólo entiendo que hay una avalancha de personajes a cada cual más raro y con tetas más esféricas.

Y si hay un pais que se llama Tres España y su simbolo es la rojigualda con el escudo cambiado ¿por qué comen paella con palillos?
Responder
(09-24-2015, 11:58 AM)Kotaezu escribió: Y si hay un pais que se llama Tres España y su simbolo es la rojigualda con el escudo cambiado ¿por qué comen paella con palillos?

What? xDDDDDDDDDDDDD
Responder
Yo una vez vi pelar una gamba con palillos. La puta china tardó 3 segundo y ni se ensució las manos, eso es una cultura milenaria y lo demás son tonterías.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)