Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Mis niños han descubierto el DDR.

Y su papá les mete una palizas del copón Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ahora juego al Lego Batman 2 con mi peque, que está viciado.
Responder
Pues me he acabado de pasar el Persona 5 normal durante la cuarentena y ha sido un auténtico dolor.

No me gusta hacerme spoilers y no había mirado otra cosa excepto que funcionase hasta el final con el RPCS3. Cuando llevaba 50 horas hartísimo del juego ya pensaba "buah, no puede ser que quede mucho ya". Qué equivocado estaba. Al alcanzar las 80 horas seguían presentando personajes jugables y empecé a buscar en Google completamente mosqueado. Echando cuentas me quedaban otras 30 o 40 horazas hasta terminarlo.

[Imagen: XYQsZF7.jpg]

No, hamijo. Al final eran 70 horas para un gran total de 142:11 según el guardado y 150 según el RPCS3.

Soy de ese tipo de personas que cuando pasan el ecuador de lo que sea se vienen arriba y pensé "esto a mí no me cuesta nada ya". Las últimas 20~30 horas de Persona 5 han sido con toda la sinceridad del mundo las más asquerosamente mediocres cuando no directamente aburridas y/o nefastas que he tenido la mala suerte de experimentar jugando. El resto del juego es repetitivo a más no poder excepto por el primer palacio. Por si fuese poco los personajes se encargan de recordarte los eventos recientes una docena de veces antes de pasar al siguiente. Es una auténtica cerdada que el primer palacio tenga una historia interesante e intercale muy bien los periodos de infiltración y de un juego Persona siendo un juego Persona. Llegas al segundo palacio y es más de lo mismo pero has perdido el factor de la novedad. Después el tercero. Llega el cuarto y te preguntas qué cojones estás haciendo con tu vida. Luego miras un poco por ahí y te enteras de que la versión Royal mejora la vida del jugador pero lo hacen todavía más largo. Que paren el mundo que yo me bajo.

La historia tiene un potencial tremendo y el primer palacio me pareció en principio el preludio de un juego maravilloso. En su día jugué a P3 y P4 y me gustaron mucho. Qué decepción.

Algo que no puedo pasar por alto es que este juego tiene dos de los personajes que con más fuerza han entrado en mi top 10 de personajes a los que odio con pasión.

Ryuji: Perdí la cuenta de las veces que dejaba el mando para fantasear con partirle la puta cabeza, coger un cuchillo imaginario y clavárselo en sitios cada vez menos creativos. Creo que he repasado mentalmente las ejecuciones más crueles que he visto en cualquier tipo de medio para hacer que cerrase la puta boca. Y era cada vez que aparecía, echad cuentas. Ahora que lo pienso puede ser en parte responsable de que haya tardado tanto en pasármelo. Qué asco. Qué ascazo de personaje.
Morgana: Puto asco de mascota. Ya de por sí no me gustan este tipo de personajes pero este es horroroso lo abrasivo que puede llegar a ser.

Como elementos positivos está la música principalmente y algunos elementos de diseño. Al final acabé harto de ambos. Tiene una de las tonadillas de combate más simpaticas que he escuchado y hace que no te canses de ella hasta muy bien entrado el juego pero todo tiene un límite.

Al fin y al cabo una pérdida de tiempo horrorosa por mucho que estemos de cuarentena.

PD: Takemi best gurl.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
https://www.decisionproblem.com/paperclips/index2.html

Es un idle game, pero bueno. Vale la pena darle una oportunidad sin saber mucho de el antes de empezar.
Responder
Pues estoy jugando al Streets of Rage 4 y es sencillamente fantabuloso.

Los controles son fantásticos y es un viaje de nostalgia increíble para los flanes de la franquicia. Habiendo crecido pobre como una rata y teniendo para jugar sólo el pack Mega Games 2 (Golden Axe, Revenge of Shinobi y Streets of Rage) y Mortal Kombat de Mega Drive es como volver a una época en la que era todo más sencillo. Una banda secuestraba a tu novia y le partías la cara a media ciudad para rescatarla. ¿Un sindicato del crimen toma la ciudad? Lo mismo, sopapos a diestro y siniestro hasta a las cabinas de teléfono. Aquí reciben hasta los conos de tráfico. Y vuelta a empezar, siempre vuelta a empezar.

El diseño de todo está muy conseguido y las animaciones son espectaculares. En un principio pueden parecer Flash o algo parecido pero sólo de lejos, tienen una calidad enorme. Mención especial para los enemigos que molan un montón. Hay un apartado con extras en el que aparecen bocetos del juego y me he quedado con ganas de más. Muy fan de lo que ha hecho Ben Fiquet aquí y sin duda voy a buscar más cosillas suyas.

La música no está tan conseguida como en las entregas anteriores pero es que ya no está tan bien visto plagiar descaradamente música techno contemporánea. Aun así da el pego y hay unas cuantas pistas más que memorables.

Además tiene mucha rejugabilidad porque siempre puedes elegir otro personaje, subir la dificultad, retos y demás. La primera vez que me lo he pasado me ha costado casi cuatro horas porque estaba oxidadísimo y cagándome en todo de pura frustración pero en casi ningún momento he sentido que no fuese culpa mía. Al segundo intento todo ha ido mucho mejor y sólo ha hecho que mejorar conforme seguía jugando y me familiarizaba con las mecánicas que por cierto tienen bastante profundidad para ser un beat 'em up.

Muy recomendable a los 22€ que está ahora mismo. Si no eres fan de la saga te va a costar digerirlo y probablemente debas esperar a que esté algo más barato.

Spoiler: mostrar
¡Ay papá![Imagen: nZpbzXe.gif]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
De un tiempo a esta parte he estado con el Honkai Impact. Es el juego de móvil gratuito más trabajado y con más contenido que he visto nunca. Y qué contenido, es un juego de acción 3D de waifus dobladas todas por seiyuus famosas con un modo historia que es como ver un anime. En principio el control es muy sencillo pero tiene mucho intrincamiento que hay que estudiarse bien.

Yo estoy oficialmente viciado y me dedico a fundir la batería de la tableta, aunque también tiene versión para PC.
Responder
También tiene mango(s).
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(05-02-2020, 10:38 AM)Orestes escribió: Pues estoy jugando al Streets of Rage 4 y es sencillamente fantabuloso.
[...]
Spoiler: mostrar
¡Ay papá![Imagen: nZpbzXe.gif]
[Imagen: IL19ONq.jpg]
Un colega que venia a mi casa a jugar al street of rage, se la sudaba el nombre y le llamaba "el juego de la tia buena" xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Si alguien lo quiere probar Steam hay una característica llamada Remote Play Together que permite jugar a dobles por internet los juegos que tienen cooperativo local. Me dáis un toque a 0restes (el primer carácter es un cerito) y vamos a buscar follón.

También está en el Game Pass pero van unos cuantos parches por detrás.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Yo estoy ahora empezando con el SINoALICE, en febrero empecé el Fate/Grand Order. Los juegos de móvil son un hoyo de horas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)