Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
La de la capucha negra es de Anima Yell, eso pone.

¿No te has visto Harukana Recieve? Pues corre, que el verano se acaba.
Responder
(08-28-2020, 09:13 PM)Kotaezu escribió: ¿No te has visto Harukana Recieve? Pues corre, que el verano se acaba.

Soy mas de team dauterus que de team thicc... es mas el Ateler Ryza lleva empezado con 1h de juego desde... ni me acuerdo.

Pero este Otoño se vienen 3 kiraradas!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-29-2020, 10:57 AM)Yumichan escribió:
(08-28-2020, 09:13 PM)Kotaezu escribió: ¿No te has visto Harukana Recieve? Pues corre, que el verano se acaba.

Soy mas de team dauterus que de team thicc... es mas el Ateler Ryza lleva empezado con 1h de juego desde... ni me acuerdo.

Pero este Otoño se vienen 3 kiraradas!

Ya sabía yo que te iba a gustar tanta trama... Pero también tiene a Kanata, la pequeñina.

[Imagen: tumblr_pcjzorvgga1vk041eo4_500.gifv]

Por cierto... gochuusa 3, hanayamata 1.5... ¿cuál es la tercera?
Responder
No se si son de kirara, pero lo decia por Fruit Tart y la de las osas.
Es como Endro, no es kirara pero es kirara funcional en cuanto a healing. Y la de la brujilla también hay que verla. El mundo necesita sanación y la industria ha respondido.

La 2º que dices no se cual es ah, por los kimonos chaquetas, ya pillo XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Los kimonos chaqueta, grupo de niñas que bailan, sale una Loli extranjera rubia, una Yaya (se llama así) con moños y la prota es una mezcla entre Naru y Nadeshiko. Lo mejor es que el autor es el mismo, así que solo de le puede acusar de plagiarse así mismo.

Por supuesto la veré.

Pdt:la de los osos es de novela ligera, pero se acepta como kirara funcional.
Pdt2:¿La de la.brujilla cuál es?
Responder
Majo no Tabitabi


[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Nuevo evento en el Kirara, ahora tenemos a las de Acchi Kocchi. Aunque para mi gusto fue un anime bastante soso para los estándares kiraristas.

Y eso me recuerda que no he traducido el último evento del verano. Resumiendo: Están las de HaruKana Recieve jugando al voley playa (como siempre) mientras las de Anima Yell miran. En algún momento dejan solas a la protagonista del pelo rosa y al nuevo personaje de la capucha de usagi (es del club de manga o algo, creo que también mánager del club de animadoras). Entonces aparece un barco pirata y las secuestran de esta forma
-Oye, en nuestro barco alguien necesita ayuda, ¿os venís con nostros?
-¡Claro, encantada de ayudar!
Infalible. El resto se pone a buscarlas con la ayuda de la pirata del evento del verano pasado. Como este es el isekai kirarista, aquí los piratas no secuestran ni matan, se dedican a hacer competiciones de voley playa; así que se ponen a jugar con otros barcos para conseguir información. Mientras, las secuestradas están paseandose felices por el barco. Resulta que las confudieron con las de Harukana Recieve y quieren usarlas para ganar al voley playa, se unirían de los nuevos personajes de Harukana Recieve que ya tienen (las del pañuelo rojo, que si la hubieras visto sabrías que son las rivales de las protas). Pero como las de Anima Yell no saben jugar, se dedican a lo suyo, a animar, y le enseñan un baile ridículo a la tripulación pirata. Luego el resto consigue localizar el barco. Tienen un duelo de voley entre las protas de Harukana Recieve y sus rivales, para liberar a las rehenes. Como las rivales se estaban dejando ganar, el capitán saca a la del pelo rosa a que les anime, que lo hace tan feliz, pero aparte se va con el resto. El capitán ordena a la tripulación que peleen, pero estos se niegan porque le han cogido cariño y no quieren hacerle maldades a su daugteru. El capitán se cabrea y peleas contra él en la batalla final. Y fin.
Responder
Es troleo o es real?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-11-2020, 06:22 AM)Reboot escribió: Es troleo o es real?

Yo no entiendo las runas lunares, pero se parece a lo que hacen las niñas kirara en el teatrillo entre combates
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-11-2020, 06:22 AM)Reboot escribió: Es troleo o es real?

Es que leerlo así en seco puede resultar un tanto raro. Hay con visualizarlo con el teatrillo y las voces de fondo, entonces no resulta tan extraño.

[video=imgur]https://i.imgur.com/76IKafj.mp4[/video]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)