Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Lol no hay voces para los diálogos... :/
Responder
(09-12-2020, 05:36 PM)Are_ escribió: Lol no hay voces para los diálogos... :/

En el Photokatsu era igual. Sólo dicen las frases o ruiditos propios de cada personaje.
Es un juego de móvil y cada teatrillo son unos 2MB de media.

El PIO PIO debería sanar vuestro kokoro ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Los eventos no están doblados, pero el modo historia ahora mismo creo que está entero. O por lo menos el primer capítulo y los dos últimos.

Aunque ahora que lo pienso, el evento de gochuusa sí que lo doblaron. Se nota que es uno de los triple A kiraristas
Responder
¿Has visto el fantasma en la 3º etapa del evento de Achi kochi?
Como regenera el HdP. Es que ni pidiendo de soporte a una Tamaki con 2 ultis y el arma única 60/80

Me sobran aun 2 tickets para reintentarlo pero casi prefiero canjearlos por los pijamas y comprar cosas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Aún no lo he intentado, pero esos que regeneran vida son los peores.

Como acchi kocchi no me gustó demasiado la historia no me interesa tanto y voy más lento.
Responder
Me he pasado Celeste y es un juego la mar de majo. Habrá gente a la que le desespere la cantidad de veces que hay que reintentar muchas pantallas (3000 reintentos en mi guardado pero muchos por conseguir los coleccionables opcionales) pero en mi caso la recompensa lo merece. Además la historia aunque simplona tiene su aquel y los personajes se dejan querer. También he de decir que la música es ejxcelengte, de esas que te apetece ponerte cuando laburas y tal.

Si lo veis rebajado es para no dejarlo pasar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
EL celeste esta muy bien, pero no tuve la paciencia para el 100%. Jugué a lo que era la historia y ya.
Responder
Celeste es lo más mejor y su música tene mucha culpa de ello.

Todo aquel que lo pruebe debería llegar por lo menos a completar el segundo capítulo (cuando te duermes en la hoguera nada más salir de las ruinas de la ciudad). Me encanta cómo evoluciona y cómo se va adaptando la música a la situación, y cómo se va creando la tensión.

Aunque me he hecho con todas las fresas* y cintas, no he sido capaz de pasarme la expansión gratuita Farewell. Quizá algún día la juegue habilitando las ayudas (saltos en el aire infinitos y tal) solo para ver la historia.


* Fresas normales. Las doradas, ni de coña.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No lo he jugado pero me quito el sombrero ante Nintendo
https://www.youtube.com/watch?v=eeMMNDzD58A




Palmadas Palmadas Palmadas Palmadas Palmadas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Le estoy dando al Hades en Switch. Es un roguelike de esos de meter toñas y esquivar golpes. El factor artístico está muy bien, dibujos bastante artesanales. La ambientación tiene que ver con los dioses griegos y está simpático. Echo en falta que los power ups sean un poco más locos, en unas diez horas ya has podido ver el 90% del juego y ya no sorprende mucho. Pero lo recomiendo.

También estoy con el acceso anticipado del Baldurs Gate 3. Siempre he sido más de Neverwinter, así que la cámara fija se me hace un poco coñazo. Quizás en anteriores entregas tenía más sentido. El juego promete pero falta mucho pulido. Si eres fan de dragones y mazmorras se disfruta bastante. Hacía falta un rpg no japonés con tanta seriedad y calma. Faltan algunas clases de la quinta edición (el juego sólo deja elegir las típicas). El creador de personajes bastante limitado en cuanto a cosméticos. No es problema pero choca al estar acostumbrado a que todos los juegos hoy en día dejen retocarlo todo. Quizás lo mejoren.

También juego a Wow Classic, intermitentemente desde que salió. No entro en ninguna guild porque la gente suele caerme mal, y porque me gusta jugar mientras escucho podcasts. Me encanta el pvp outdoor, lo mejor del juego. Ya soy casi 60 con un mago de fuego. Todo el mundo cuestiona porque no soy mago de hielo con profesión sastrería. La gente que juega a estas cosas es incapaz de entender que no quieras maximizar a tu personaje sino hacer lo que te mola.

El Death Stranding pudo conmigo después de 60 horas. Quizás lo retome algún día. En el Doom Eternal me queda un nivel, pero me flipé un poco al ponerle la dificultad en heroico y ahora me da palo bajarla. No sé. Me he pillado el Ori, quería darle una oportunidad a los juegos de plataformas en 2D. Nunca me enganchan mucho, pero hay tantos que quiero forzar un poco a ver si les pillo el rollo. De momento es espectacular el juego (en Switch).
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)