Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
32 pantallas el evento Mesopotámico con Shamiko...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(12-10-2020, 10:58 AM)Yumichan escribió: Kotaezu traducete lo de la ninia nueva del Kirara Fantasía 3.0

Lo prometido es deuda. Lo primero es que te pases las 33 pantallas si no lo has hecho. Te dan un goorudo chiketto si lo haces antes del día de Navidad, pero de los buenos, de los que te dejan elegir el personaje. Yo por fin he conseguido a Tamaki 5 estrellas. ansias

La nueva historia comienza con la niña nueva, Utsutsu, cayendo del cielo como si de un anime harem de 2005 se tratase. Solo que nadie la agarra y se pega una lomada buena. La vamos conociendo y tengo que disculparme porque en mi anterior mensaje me equivoqué: No es tímida sino pesimista. Extremadamente negativa, de hecho. No deja de menospreciarse, de decir que quiere morir, que si no habrá un buen barranco por algún lado, que por qué trantan tan bien a un ser tan insignificante como ella... un encanto la niña. Al pobre Macchi lo llama "criatura extraña" y parece que está peleada con lo que llama you kyara (陽キャラ) que viene a significar "personalidad alegre/positiva". Un concepto curioso, el contrario sería in kyara (陰キャラ) "personalidad triste/oscura", que sería ella. Buscando en google lo traducen como extrovertido/introvertido. 

Entre Rampu pidiendole que no se muera y chistes de suicidios, la niña dice no recordar nada, ni saber de dónde viene. Tampoco sale en el libro sagrado (que recordemos es el libro donde salen las historias de todas las kiraras) así que van a la catedral a ver si aclaran algo. Algo raro pasa con el libro sagrado y no dejan de atacarles unos bichos feos que parecen ranas, así que Arushivu les manda de viaje para que averiguen qué pasa. Los bichos feos van a por Utsutsu y algunos llevan unos mensajes en un lenguaje extraño que solo ella puede leer (aunque no sabe cómo). Siguiendo esa pista llegan una ciudad donde los bichos se dedican a robar libros sagrados. Allí se encuentran con las de Machikado Mazoku, menos con Shamiko, que aparece después siendo mala (y fuerte, lo que es más raro) lucha contra ellas y se retira a su base secreta.  Parece que les han borrado a todas sus recuerdo con Shamiko, para shock de Rampu.

En su base secreta nos enteramos que está controlada por una loli con arco que no deja de decirle cosas negativas, que odie a todo el mundo y esas cosas. La loli trabaja (y les tiene miedo) para las dos oneesamas ligeras de ropa que salen en la pantalla del inicio, la del pelo azul (voz de Saori Hayami, creo, pues no, era de su clon Mamiko Noto) y la morena más tetona, que parece que quieren destruir el libro sagrado y el mundo ya de paso. Mientras le lavan el cerebro a Shamiko diciendole que por culpa de las chicas mágicas tiene que comer arroz aguado, vivir con tan pocos yenes al mes, ser tan cutre en general y demás cosas que salen en el anime; el grupo llega a la base secreta gracias a Utsutsu. Pelean pero tiene que huir porque aparece un bicho feo gigante (esos bichos se llaman utsukai, por cierto).

Ya de vuelta a la ciudad, Utsutsu tiene su momento de pánico y de querer buscar un sitio para hacerse un ai kyan furai --> I can fly.  Pero la consiguen animar entre todas diciendole cosas bonitas (y consiguiendo que sonría por primera y última vez). A Lilith se lo ocurre meterse en el sueño de Shamiko para que los bichos no molesten. Lo hacen, pelean con ella y Kirara consigue un nuevo poder, el de reparar el Passu (el vínculo entre las kiraras). Ya se despiertan con los recuerdos recuperados, Shamiko vuelve a ser ella y se revela contra la loli del arco, pelean contra ella, destuyen un cacharro donde se almacena el Kurye (la energía de las kiraras) negativo y así consiguen volver a su mundo. Hay un último contacto con Arushivu para informar, nos retrotraemos para ver como las malas de la peli le cortaron a Shamiku el Passu con un pedazo espadón y la aventura continuará...


La verdad es que ha estado muy interesante, era un lujo tenerlo todo doblado (así me he enterado tan bien) y con Shamiko y la niña nueva es un no parar de reir. Tenían chistes muy simpáticos, no todos eran de suicidios.
Responder
(12-21-2020, 07:13 PM)Kotaezu escribió:
(12-10-2020, 10:58 AM)Yumichan escribió: Kotaezu traducete lo de la ninia nueva del Kirara Fantasía 3.0

Lo prometido es deuda. Lo primero es que te pases las 33 pantallas si no lo has hecho. Te dan un goorudo chiketto si lo haces antes del día de Navidad, pero de los buenos, de los que te dejan elegir el personaje. Yo por fin he conseguido a Tamaki 5 estrellas. ansias

Iba tb a esa.... hasta que vi la de Maya, y era la que me faltaba de goldo 5* para tener al Chimame-tai con sus armas exclusivas al llegar a 100.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
[Imagen: jvs6v7j.jpg]

:soon:

[Imagen: 8z42Gyg.gif]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Si que hay ganas, si. Que despues de jugar al automata me dio un poco de lastima no haber tenido nunca una ps3 o una xbox.

Yo de momento estoy con el Divinity Original Sin 2 jugando una campaña cooperativa con unos colegas y con el Factorio, que ha salido hace poco la version nueva del Mod Industrial revolution y es un vicio.
Responder
(02-15-2021, 05:34 PM)Niyu escribió: Si que hay ganas, si. Que despues de jugar al automata me dio un poco de lastima no haber tenido nunca una ps3 o una xbox.

Si tienes un PC relativamente moderno puedes tirar de RPCS3. Yo lo pude mover con bastante soltura con un i7 4790K (que es del jurásico ya) y una RX 580 (lo que viene a ser una caquilla).

(02-15-2021, 05:34 PM)Niyu escribió: Yo de momento estoy con el Divinity Original Sin 2 jugando una campaña cooperativa con unos colegas y con el Factorio, que ha salido hace poco la version nueva del Mod Industrial revolution y es un vicio.

Yo llevo ya tiempo queriendo probarlo y ahora mismo me he fijado que tiene demo en Steam. Otro que me gustaría pillar (si bajase alguna puta vez de precio) es Rimworld.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Ahora ya me espero a que salga el remake. A ver si el port no sale rana.
Responder
Pues el último capitulo del honkai impact está chévere. Y el doblaje está genial.
Responder
Kotaezu, traducción de lo que pasa con la niña nueva en el kirara, que han desbloqueado el 2º capi hoy. Por lo que veo con google translator la ha dibujdo la creadora de las Kinmosas y las Wakabas

[Imagen: 19b17191511361166c9ef0dfdb2829318c22eac5...05195e.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-15-2021, 02:29 PM)Yumichan escribió: Kotaezu, traducción de lo que pasa con la niña nueva en el kirara, que han desbloqueado el 2º capi hoy. Por lo que veo con google translator la ha dibujdo la creadora de las Kinmosas y las Wakabas

[Imagen: 19b17191511361166c9ef0dfdb2829318c22eac5...05195e.png]
Exacto. Es un caso de adopción directa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)