Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(04-04-2015, 05:28 PM)Yumichan escribió: Bueno, acabado el Pillars of Eternity.

Resumen sin spoilers:
-mierda "escenario de campaña"... excepto la trama del final, se lo han currado y da un poco de sentido al resto.
Es rollo "Templo del Mal Elemental" (me importa cero su ambientacion) ampliamente mejorado (en la recta final cobra sentido)
-mierda de optimizaciones. El juego va bien y fluido, pero a medida que haces misiones y exploras todo el mapa los tiempos de carga PARA TODO (entrar en una casa) se van a 1min-2min. Una puta mierda, como para pagar... o aun peor, pagar "antes". No es tema de tener SSD o no tenerlo. Son 1-2min de CPU. No se qué aberración de árboles han hecho, con lo fácil que es tener un global de variables + mapa en curso.
-Limite de XP demasiado bajo. Level 12. Con todas las busquedas te podrías ir a nivel 16 fácilmente.

Mi grupo eran:
-Mi PJ, Tormenta, humana paladina $$$
-La paladina divina aviar
-El guerrero Eder
-El clérigo pirado
-La cifradora
-El mago elfo

Al principio iba con el bardo ruatai, pero la cifradora es dios XD

Consejos para Cucu, no spoiler
-que el mago suba mecanica. Recuerda que el coste sube y sube, guarda puntos sin gastar
-que todos los personajes tengan 2 atletismo al menos XD


Libre para la termporada de Primavera (Kiniro Mosaic!!!!)

Prueba con los parches nuevos. El 1.0.3 al parecer arregla muchas cosas.

Gracias por los consejos Grin

Tenía pensado lo del mago, porque me estoy comiendo puertas y trampas al porrón, pero lo del atletismo me va a venir de perlas xD

No me esperaba que el juego fuese corto D:
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 04-04-2015, 05:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)