Resumen sin spoilers:
-mierda "escenario de campaña"... excepto la trama del final, se lo han currado y da un poco de sentido al resto.
Es rollo "Templo del Mal Elemental" (me importa cero su ambientacion) ampliamente mejorado (en la recta final cobra sentido)
-mierda de optimizaciones. El juego va bien y fluido, pero a medida que haces misiones y exploras todo el mapa los tiempos de carga PARA TODO (entrar en una casa) se van a 1min-2min. Una puta mierda, como para pagar... o aun peor, pagar "antes". No es tema de tener SSD o no tenerlo. Son 1-2min de CPU. No se qué aberración de árboles han hecho, con lo fácil que es tener un global de variables + mapa en curso.
-Limite de XP demasiado bajo. Level 12. Con todas las busquedas te podrías ir a nivel 16 fácilmente.
Mi grupo eran:
-Mi PJ, Tormenta, humana paladina $$$
-La paladina divina aviar
-El guerrero Eder
-El clérigo pirado
-La cifradora
-El mago elfo
Al principio iba con el bardo ruatai, pero la cifradora es dios XD
Consejos para Cucu, no spoiler
-que el mago suba mecanica. Recuerda que el coste sube y sube, guarda puntos sin gastar
-que todos los personajes tengan 2 atletismo al menos XD
Libre para la termporada de Primavera (Kiniro Mosaic!!!!)
(04-04-2015, 05:28 PM)Yumichan escribió: Bueno, acabado el Pillars of Eternity.
Resumen sin spoilers:
-mierda "escenario de campaña"... excepto la trama del final, se lo han currado y da un poco de sentido al resto.
Es rollo "Templo del Mal Elemental" (me importa cero su ambientacion) ampliamente mejorado (en la recta final cobra sentido)
-mierda de optimizaciones. El juego va bien y fluido, pero a medida que haces misiones y exploras todo el mapa los tiempos de carga PARA TODO (entrar en una casa) se van a 1min-2min. Una puta mierda, como para pagar... o aun peor, pagar "antes". No es tema de tener SSD o no tenerlo. Son 1-2min de CPU. No se qué aberración de árboles han hecho, con lo fácil que es tener un global de variables + mapa en curso.
-Limite de XP demasiado bajo. Level 12. Con todas las busquedas te podrías ir a nivel 16 fácilmente.
Mi grupo eran:
-Mi PJ, Tormenta, humana paladina $$$
-La paladina divina aviar
-El guerrero Eder
-El clérigo pirado
-La cifradora
-El mago elfo
Al principio iba con el bardo ruatai, pero la cifradora es dios XD
Consejos para Cucu, no spoiler
-que el mago suba mecanica. Recuerda que el coste sube y sube, guarda puntos sin gastar
-que todos los personajes tengan 2 atletismo al menos XD
Libre para la termporada de Primavera (Kiniro Mosaic!!!!)
Prueba con los parches nuevos. El 1.0.3 al parecer arregla muchas cosas.
Gracias por los consejos
Tenía pensado lo del mago, porque me estoy comiendo puertas y trampas al porrón, pero lo del atletismo me va a venir de perlas xD
04-04-2015, 07:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2015, 08:30 PM por Yumichan.)
Es para las conversaciones "cómic B&N", porque alguna lesión se van a comer XD típica -20/-10 a concentracion y reflejos y incluso peores.
Tengo la 1.0.2.0508 GOG. Dura unas 50h (+ interminables cargas, + repetir a ver que conversción te gusta mas (pocas), + repetir combate... sobre todo "el que habita abajo" que me costó horas XDDD, habia una coña en el webcomic de Cthuloo al respecto)
Bloodborne. Un poco frustrante al principio, pues al igual que la saga Souls, está diseñado para que te maten a cada paso. Sin embargo, la jugabilidad es más accesible y entretenida, y la ambientación es brutal.
Pues sigo con el Pillars of Eternity. puto juego más dificil, la vijen la baba. Pero mientras más juego más me gusta.
Por cierto, es una chorrada pero que sepais que los retratos que salen por defecto de los personajes son casi todos cacurcia de la dura, por eso hay cosas como esta para poder meter vuestro jeto o un dibujo que os mole.
De personajes "del juego" sólo llevo al mago. El resto son Made in CucuFaiter.
Aumanua costero Proscrito. Quería una especie de pícaro, pero opté por esto. Es nuevo y no lo controlo bien.
Mi personaje principal es un Elfo monje que es la caña porque no necesita armas, él es el arma. Hace un montón de daño y no necesita la habilidad de dominar dos armas para estar compensado, ya que son sus manos. Además tiene un agunate superior.
Luego una tía que la quise enfocar hacia el combate y la hice humana luchadora. A pesar de tener un nivel menos, es una de las que más aguante tiene.
Gracias al negocio de vender gorros y armaduras los llevo equipados a todos con las mejores armas y armaduras que me he encotrado.
Y el mago se tira un cuesco y ya le sale la pegota de "Fatiga". Y si se caga "Fatiga máxima". Pero es muy versatil con eso de los grimorios y me está molando mucho.
Es juego genérico de los de Warner Bros ahora. Mundo abierto, sistema de combate de Batman Arkham... dale una ambientación diferente y boom. Juego nuevo. Con Shadow of Mordor les salió bien, el problema que veo es que quemen la fórmula.