Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Doblepost porque yo lo valgo:

(11-26-2015, 12:10 AM)Orestes escribió: Yo estoy pensando en comprar el Vanishing of Ethan Carter, Alien Isolation y Life is Strange pero es que tengo demasiados juegos pendientes.

Pasote de juego.

Me ha encantado en todos los aspectos. Quizá lo único que no me ha gustado demasiado es el ambiente que se le ha dado al juego pero es comprensible por su localización, incluso en algunas ocasiones hacen referencia y se ríen de forma bastante clara de esto mismo. Si os gustan los juegos de Telltales este les da mil patadas a todos ellos en el aspecto técnico y la historia no tiene nada que envidiarles. Diría que en cuanto a historia es bastante mejor que lo que he jugado ya suyo excepto The Walking Dead. Incluso por el modo en el que está contada te deja bastante peor que TWD en muchas ocasiones y como está mucho mejor realizado técnicamente toca hueso con más facilidad.

Spoiler: mostrar
Y hay rollo bollo. Con lo que me va eso ya estaba babeando como una cerda y jodiendo a la otra posible pareja.

Cero. Putas. Opciones.

Y el juego responde! Yay!

Por 13€ es una ganga y lo recomiendo encarecidamente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Orestes - 01-03-2016, 12:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)