Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-03-2013, 01:04 PM)Reboot escribió: Igualito que aquí en España, ¡anuncios de placas solares! ¿Tendremos que esperar a que nos reviente Vandellós 2 o que les peten el culo a los de la Moncloa?

Ese anuncio es una mariconada, mucho mejor esto:
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero ha acabado mi periorodo sobreexplotacional y por mi ventana está entrando olor a damas de noche.

Y por eso Septiembre es el mejor mes de año.
Aparte de que aún estoy desentrañando el significado de "periorodo" (que es hasta complicado de pronunciar, copón xD) admito que por un instante el olor de damas de noche creí que hacía referencia a mujeres que salían de noche y pasaban bajo tu ventana. Luego la realidad me golpeó cuando caí que hablabas de las flores. O eso creo.

ANLIUM pero quizá si hay suerte en dos semanas habrá uno menos engrosando las listas del paro. Crucemos los dedos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo pensaba que era olor a putas xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Joder, estaba intentando ser fino y educado Dry xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
De fino y educados aquí nada.

Así que vamos a hablar de violaciones.
http://www.lazygamer.net/video/hotline-m...e-too-far/

Parece que el hotline miami 2 tiene una escena de una violación y la gente ya esta poniendo el grito en el cielo diciendo que eso esta fuera de sitio en un juego como este y que lo comprara perry.
Si en un juego donde vas matando gente porque si no se puede poner una violación, ya me dirás donde...

La cosa es, a mi me la suda bastante que ahí hayan puesto eso, +18 y esas cosas. ¿Soy yo que soy muy "echao palante" o creéis que eso sobra?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Si son estadounidenses no me extraña que pongan el grito en el cielo, tan farisaicos ellos. Ahora, como dices, puedes salir reventando cabezas y aquí no pasa na'. Y aparte, que me río yo de la super escena de violación que se ve.

Si se ponen así por algo como esto, a saber qué dirían en su momento del Rapelay, que si tiene telita en ese aspecto...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Pero si ni siquiera es real, a los 5 segundos te enteras de que son actores grabando una peli o algo...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(09-03-2013, 01:04 PM)Reboot escribió: Parece que se estuvieran ASIENDO UNA FRENETICA Y TERRIVLE PAJA HA MANO CANVIADA.
Por cierto...


Minuto 1.00
Igualito que aquí en España, ¡anuncios de placas solares! ¿Tendremos que esperar a que nos reviente Vandellós 2 o que les peten el culo a los de la Moncloa?

Minuto 00:30. ¿Pero qué pollas anuncia ahí?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Maquinillas de afeitar/depilar. Hay versión masculina y femenina.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)