Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Y que diferencia hay entre ellas?
¿Te da +10 de masculinidad/feminidad?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pregúntale a los japos, yo me afeito una vez a la semana con suerte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En ese caso estamos en el mismo carro xD

(aunque igual debería hacerlo más a menudo, pero el epicpal no me deja)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]



Joder, putos japos xDDD Mirad como anuncian toallitas en 1:19. La música me recordó un montón a minamike, no me lo puedo tomar en serio.

Además, que puta mierda representa que es el tío? ¿Un unicornio con dos cuernos y aires a diablo azul?

ANLIUM, pero cada semana sale el pobre negro de "Softobanku" con el perro blanco. Quiero ver anuncios en españa al estilo japo, pero eso es impossiburu.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Los anuncios de Saatchii&Saatchii y BBDO son los mejores del mundo. No verás cosas como las japonesas, aquí el nivel es muy alto... Bueno, y los anuncios del "Le Parisien" que no sé de qué agencia era, pero eran BUENÍSIMOS.

PD: Eran de "BETC Euro Rscg"
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mi, si viviera en japón, creo que la publicidad no me molestaría ni que existiera el Antena 3 japonés. Me parecen anuncios muy divertidos y, aunque algunos carecen de sentido, no dan verguenza ajena como algunos anuncios de españa.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


A mí la publicidad japonesa me resulta graciosa y curiosa por la novedad, pero me cansaría si la tuviera que ver todos los días. Además incita profundamente a ser consumista (algo lógico tratándose de anuncios, lo sé, pero incitan a vivir de modo consumista, ni tratan de camuflarlo como hacen aquí con los anuncios de espetec). Y los anuncios destilan machismo, es decir, la mujer es un objeto basado en un único molde que además tiene que estar ultraperfecta en todo momento. Recién salida de la peluquería.

Es como la publicidad que vemos por aquí pero con los estereotipos elevados al cubo.
[Imagen: w5URIAL.png]
(09-04-2013, 07:29 PM)Guibuu escribió: Y los anuncios destilan machismo, es decir, la mujer es un objeto basado en un único molde que además tiene que estar ultraperfecta en todo momento. Recién salida de la peluquería.

Venga, no hace falta que digas esas cosas, no hay feminazis a las que impresionar xd
Toca presentar en sociedad a "cookie" (sí, esta por Internet y os llena de mierda el ordena).

Spoiler: mostrar
[Imagen: Bav9MkP.jpg]

No ha habido forma de sacar una foto mejor siendo casi de noche y con lo asustado que estaba.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-04-2013, 08:14 PM)LoKo escribió:
(09-04-2013, 07:29 PM)Guibuu escribió: Y los anuncios destilan machismo, es decir, la mujer es un objeto basado en un único molde que además tiene que estar ultraperfecta en todo momento. Recién salida de la peluquería.

Venga, no hace falta que digas esas cosas, no hay feminazis a las que impresionar xd
+1000. Indignadismo pagafántico por anuncios machistas, no se que me da que no es la publi... es que en Japón son "asín" como sociedá. También tengo mis dudas de que hubiera esta calidad de moeanime con Aidos sueltas por los puestos de la Admón. de alli... Y32b4

(09-04-2013, 08:14 PM)LoKo escribió: Toca presentar en sociedad a "cookie" (sí, esta por Internet y os llena de mierda el ordena).

Spoiler: mostrar
[Imagen: Bav9MkP.jpg]

No ha habido forma de sacar una foto mejor siendo casi de noche y con lo asustado que estaba.
Pues estos suelen comer de tu mano ansiasansiasansias
Si se encela puedes ponerle el pulgar que empiece a darle con el pico.
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Tú también le sacas fotos a la cena, Loko?

(09-04-2013, 07:29 PM)Guibuu escribió: Y los anuncios destilan machismo, es decir, la mujer es un objeto basado en un único molde que además tiene que estar ultraperfecta en todo momento. Recién salida de la peluquería.

Es como la publicidad que vemos por aquí pero con los estereotipos elevados al cubo.

Estoy seguro de que la sociedad japonesa es así de machista y estereotipada.

Las sociedades machistas también perjudican a los hombres, eh.

[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)