Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Ah, ¿pero hay alguien mayor que yo en el foro? *_*
Pues por cómo hablaba Reboot, creo que no. Porque él es mayor que yo, lo tenía por el más mayor e por aquí y te trata a ti y Manjimaru o como se escriba de abuelos...

Alguno más habrá entre los antiguos pero eso lo sabreis mejor que yo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo también soy mayor que tú, Unmeikuro... aunque una señorita no debe nunca decir su edad.
[Imagen: ff14card.png]
Ah, pero yo desconocía lo del Loro no por juventud sino por no ser español.

Pero sí, por este foro ya deben haber algunos viejos-viejos.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
(09-23-2013, 10:21 PM)Arashi escribió: Yo también soy mayor que tú, Unmeikuro... aunque una señorita no debe nunca decir su edad.
Y yo que tú, aunque decirlo ya seria revelar secretos de una dama y eso esta mal. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Jo, pues entonces hay por aquí una panda viejunos que me alivia algo el peso. Menos Arashi, por supuesto, que como señorita puede tener la edad que le dé la gana.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Arashi-baachan.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
A Arashi le echo 30...

Spoiler: mostrar
lulzlulzlulzlulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo me sentí vieja por primera vez el día en que un crío en el Mercadona me dijo "Te vistes como una chica, pero eres una señora". No le partí la cara porque estaba su madre delante, pero la mirada asesina que le lancé hizo que la mamá le cogiera del brazo y se le llevara corriendo. Tenía ventitantos años entonces. Ahora tengo algunos más, aunque como dice Unmeikuro, las damas tenemos la edad que queremos lulz
¿Y donde estara Greeb para decirle vie... digooo, para alabar a la jovencisima a Arashi? Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)