Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo coincido con algún comentario en YouTube en que dice "[la persona] se va a ver en un follón que no sabe ni dónde se ha metido", que es correcto.


PD: ¿Soy la única persona a la que por lo general no le hacen gracia estos vídeos de APM? Son vídeos de "mira, ríete de esta pobre persona inculta ahora que está excitado porque lo está pasando mal".
[Imagen: w5URIAL.png]
(09-28-2013, 07:56 PM)Reboot escribió: Es el puto colmo xDD

Va ha haber

El colmo fue lo que le pasó al marido de mi prima.

El tio sale a la calle a fotografiar un porrazo que le habian dado en el coche con su movil. Pasa la gitana de turno (vive en el barrio chungo del pueblo) y le suelta:

-¡Tu a mi no me rode, que yo no soy ninguna robona!

Traducción:

-Por favor, no me grabe usted, pues no soy ninguna ladrona.

Y ANLIUM, pero llevo todo el día rascándome los huevos con tesón, ilusión y vehemencia a dos manos.

[Imagen: me_gusta_hd_by_javiercent-d4r0ki6.png]

Llevaba unas semanas un poco estresado. De los nervios no podía dormir bien y he perdido cuatro kilos. Si quería tiempo libre tenía que mandar por culo algo. Hoy, al ver que llovía, he dicho "♪ somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, que hoy trabaje perry, me arrasco los huevillooooos...♫".

He cojido algunas aceitunas, me he puesto como una sopa, he llegado a mi casa temprano y llevo todo el día de descanso mental y físico. Estos días estaba en un estado tal que llegué a pensar "creo que me pasa algo raro... me cuesta mucho concentrarme..." Lo que me pasaba es que me hacía falta descansar, como a las personas normales, ostia ya.

Comer, dormir, no pensar... y en la gloria estoy.

Ea, a dormir. Mañana, vuelta a la rutina.
(09-28-2013, 09:07 PM)Guibuu escribió: Yo coincido con algún comentario en YouTube en que dice "[la persona] se va a ver en un follón que no sabe ni dónde se ha metido", que es correcto.


PD: ¿Soy la única persona a la que por lo general no le hacen gracia estos vídeos de APM? Son vídeos de "mira, ríete de esta pobre persona inculta ahora que está excitado porque lo está pasando mal".

Si es correcto o no, yo tengo mis dudas, pero no lo pongo como malo. Solo lo he puesto porque me lo ha recordado.

Y del APM normalmente ponen gazapos. Este salio por la mala leche que destilaba y normalmente solo poner lo del "ni donde se ha metido".
Hasta hoy siempre pensé que era un cani chulo descerebrado :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero NO-IP me está trolleando con mi redirección.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sí, No-IP ha estado fallando. A mí también me pasaba.
ANLIUM pero que a nadie se le ocurra actualizar el Firefox a la versión 24. Va de puto culo. Es como volver a los tiempos de mi AMD XP pero con cuatro núcleos a 3'0 GHz.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-01-2013, 03:20 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero que a nadie se le ocurra actualizar el Firefox a la versión 24. Va de puto culo. Es como volver a los tiempos de mi AMD XP pero con cuatro núcleos a 3'0 GHz.

Demasiado tarde...
Lo mismo digo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pfff, como tengas tres o cuatro vídeos de youtube en una misma página se queda medio muerto. Así que ojito con el hilo de los vídeos.

Por cierto, ANLIUM pero NAVES ESPACIALES.

Y ANLIUM2, pero quiero este coche.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mi me lo actualizó esta mañana por su cuenta y riesgo, así que complicado ya evitarlo. Ya notaba yo que iba algo peor, pero pensé que era por mi madre que andaba chupando línea para actualizarse las 287451 aplicaciones que tiene en el iPad. Luego se queja que no tiene espacio para las 896714 fotos que saca de los atardeceres o de las flores que tiene en casa...

No te digo, que hoy le salto al cuello a alguien, pero ANLIUM...

Mejor me voy al otorrino a ver si me receta ya lo que me tenga que recetar para los pólipos.

[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)