Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
foto, plis. O al menos descripciones explícitas de los dibujos.

Y pregúntales a tus compañeros a ver si se fapean con lo que ellos mismos dibujan. Tengo curiosidad por saber si es una práctica habitual entre los dibujantes de hentai.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-01-2013, 10:11 PM)chachibukai escribió: foto, plis. O al menos descripciones explícitas de los dibujos.

Y pregúntales a tus compañeros a ver si se fapean con lo que ellos mismos dibujan. Tengo curiosidad por saber si es una práctica habitual entre los dibujantes de hentai.

Puedo contestarte bien porque yo mismo estoy haciendo uno.

La imagen es del mío, que lo he censurado, por lo menos hasta que no esté acabado.
Spoiler: mostrar
[Imagen: dibujolollo_zps528eaa23.png]
Evidentemente le falta bastante para estar acabado, solo mira la cara de la pobre chica o el mismo chico que aún no la tiene. Y bueno, le he cambiado los niveles de luz porque no se veía una mierda.

En cuanto al fap-tema, por lo menos yo no me fapeo xDD nomás faltaría, nunca acabaría el dibujo. O talvez s...

El fapeo para otras ocasiones, pero cuando dibujas, dibujas, nada de usar las dos manos a la vez para hacer cosas distintas.

Y si sabes de alguien que lo hace, pues dile que es un cochino.


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Oye, pues no está nada mal. Súbelo cuando esté acabado, me gustaría verlo ansias
[Imagen: bbqkz.jpg]
xDD Ok, lo subiré y sin censura. Porque os gusta.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


ANLIUM pero... mi madre está ADICTA al Farmville de mierda del Facebook. Me pidió que me hiciera una granja para ayudarla y tal, y como buena hija, decidí hacerla, pero sin jugar (esos juegos me parecen cancerígenos). El caso, es que ahora no hace más que pedirme mierdas que necesita que ''publica'' y nadie se las da si no soy yo. Y si paso de ella, se me pone agresiva ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: bbqkz.jpg]
(10-01-2013, 10:11 PM)chachibukai escribió: foto, plis. O al menos descripciones explícitas de los dibujos.

Y pregúntales a tus compañeros a ver si se fapean con lo que ellos mismos dibujan. Tengo curiosidad por saber si es una práctica habitual entre los dibujantes de hentai.

La pregunta correcta en este caso sería ¿Se fapean los profes con esos dibujos? Y32b4
Solo se fapea cuando le hace falta corregir fallos de entintado. Aunque luego parece papel reciclado XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Nah, si el colegio no es de monjas/curas no tiene mérito lo de colgar dibujos hentai, los profes de toda la vida no se escandalizan.

Igualmente queremos foto del mural, eh.

ANLIUM pero vaya corte más tonto me acabo de hacer en el pulgar con un cuchillo mientras fregaba los cubiertos. Menos mal que el filo estaba orientado casi en paralelo a la piel y simplemente se me ha quedado el pulgar como para colocarme otra piel y tener identidad nueva xD pero que si llega a estar el cuchillo girado un poco así de la otra manera el corte habría sido curioso.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(10-01-2013, 10:31 PM)EN6Index escribió:
(10-01-2013, 10:11 PM)chachibukai escribió: foto, plis. O al menos descripciones explícitas de los dibujos.

Y pregúntales a tus compañeros a ver si se fapean con lo que ellos mismos dibujan. Tengo curiosidad por saber si es una práctica habitual entre los dibujantes de hentai.

Puedo contestarte bien porque yo mismo estoy haciendo uno.

La imagen es del mío, que lo he censurado, por lo menos hasta que no esté acabado.
Spoiler: mostrar
[Imagen: dibujolollo_zps528eaa23.png]
Evidentemente le falta bastante para estar acabado, solo mira la cara de la pobre chica o el mismo chico que aún no la tiene. Y bueno, le he cambiado los niveles de luz porque no se veía una mierda.

En cuanto al fap-tema, por lo menos yo no me fapeo xDD nomás faltaría, nunca acabaría el dibujo. O talvez s...

El fapeo para otras ocasiones, pero cuando dibujas, dibujas, nada de usar las dos manos a la vez para hacer cosas distintas.

Y si sabes de alguien que lo hace, pues dile que es un cochino.

Transparencias... usted sabe lo que es bueno.

Pero no debes de haber visto mucho hentai si eso te parece bestia, deberías documentarte un poco más. El imaginario japonés es rico y variado en estos temas. lulz
ANLIUM pero están emitiendo Pokémon: The Origins. Me lo he empezado a ver a medias y he tenido que quitarlo porque a parte de que no me estaba enterando de nada, me estaba quedando embobadísima mirando. Qué ganas de verlo traducido :_3
[Imagen: bbqkz.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)