Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Mira, Reboot estaría contento. A falta de escaner, bueno es un dibujo, supongo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(10-02-2013, 08:53 PM)FriKitty escribió: Luego una amiga con el turno de mañana me ha dicho que en fotografía nos obligarán a comprarnos una cámara cara 8DDDDDDDDDDDD QUÉ BIEN. NO TENGO EN CASA. Y YO QUERÍA UN ORDENADOR. Y AÚN NO SÉ SI TENGO BECA. 8DDDDDDD


He leido "no tengo casa" jhdfjkhdkjagk
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hombre, entonces las prioridades de la muchacha serían bastante raras: no tiene casa y lo que quiere es un ordenador. Bien, bien xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo estudié las matemáticas fuertes en 4º de la ESO, luego bachillerato de ciencias sociales principalmente por una estupidez, y por que los que estaban en ciencias y en el tecnológico me parecían gilipollas. Como optativa dibujo artístico, mis óleos probablemente ya hayan sido incinerados por agentes del gobierno. Bueno, una vez dibujé un Tails y me quedó de fábula. Luego hice DAI en la FP y a trabajar de programador en la empresa en la que hice las prácticas.

Segundo de bachillerato fue doloroso por la asignaturas y porque estudié varios órdenes de magnitud por encima de lo que estaba acostumbrado (0). Pero no me arrepiento, no me fue nada mal, conocí a gente y profesores molones y me molaba mucho mi apodo (el hacker).

Tengo una trayectoria un tanto rara. Más rara será si en el futuro tengo pasta y me decido a hacer la carrera de Informática, porque no hago más que ver el temario que se gastan en la universidad privada súper carísima de Madrid a la que va mi primo el hijo de mi tía banquera y creo que es la primera vez que siento envidia real. Puta universidad y puto dinero.

Aunque a nadie le importe esto una mierda.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-02-2013, 08:53 PM)FriKitty escribió:
(10-01-2013, 10:31 PM)EN6Index escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: dibujolollo_zps528eaa23.png]

Sin ánimo de ofender, aprende a dibujar tetas xDD Y brazos y troncos que no sean palillos
A lo de fapearse con dibujos propios, bueno, yo mientras hago alguno me tengo que imaginar cosas y al terminar pues se tienen ganas. xD
Dibuja cosas más burras si quieres ser el que gane, te pasas por gelbooru y pillas ideas de tentáculos :B

[Imagen: DEONJyO.jpg]


Hombre FriKitty, ten fe en EN6Index, que es el que se mea en todos en el hilo de dibujos.
[Imagen: w5URIAL.png]
(10-02-2013, 02:51 PM)Naizoral escribió: Esta mañana iba yo tan feliz a desayunar: cogí una bandeja, cogí una magdalena, cogí un vaso y le eché zumo, fui a coger una taza para echarle leche... DIOS. Viva y coleando, en una de las tazas, una cucaracha salvaje apareció. ¿Por qué en una taza? ¿No podría haber visto mi primera cucaracha correteando por el suelo sin más? No tenía del todo claro el aspecto de una cucaracha (no soy fiel seguidor de los programas de teletienda que te venden aparatos eléctricos que hacen huir a todo tipo de insectos de tu casa), pero supe lo que era en cuanto la vi. Después de nuestro fugaz encuentro, decidí que mejor usaba un vaso para la leche (están boca abajo y a cierta distancia de las tazas).

Qué. Puto. ASCO. <__________<
[Imagen: bbqkz.jpg]
(10-02-2013, 09:24 PM)Guibuu escribió: Hombre FriKitty, ten fe en EN6Index, que es el que se mea en todos en el hilo de dibujos.

Maldito seas, has tenido que enlazar la página en donde están los enlaces de los juegos esos del unicornio que cumple deseos y el conejo que salta campanas. Un día de estos me vengaré enlazándote el cookie clicker sin venir a cuento xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¡No si yo sigo teniendo el Cookie Clicker abierto! ¡MUAHAHA!
Voy a por mi abuela número 200, que me costará 120 billones (europeos) de galletas. 19346 M de Cps.
[Imagen: w5URIAL.png]
Estáis on fire. Este ritmo de mensajes no es ni medio normal en AU.

PD: Esto de loguearse en los sitios pasando el dedo por un detector de huellas dactilares mola.
Pues ya te enlazaré el de las piruletas. Si será por juegos.

ANLIUM pero la verdad es que me gustaría conocer la motivación de los que aparecen como ocultos en el foro para seguir manteniendo el estado así. Si sabemos los tres que sois, ya qué más da xD

(10-02-2013, 09:41 PM)Naizoral escribió: PD: Esto de loguearse en los sitios pasando el dedo por un detector de huellas dactilares mola.

Así tengo yo la contraseña de mi portatil para entrar, con un lector de huellas que lleva. Es una auténtica pijada innecesaria, pero como dices, mola uno y parte del otro.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)