Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-02-2013, 09:17 PM)Reaper45 escribió: porque no hago más que ver el temario que se gastan en la universidad privada súper carísima de Madrid a la que va mi primo el hijo de mi tía banquera y creo que es la primera vez que siento envidia real. Puta universidad y puto dinero.

Aunque a nadie le importe esto una mierda.

¿En qué universo paralelo dices que pasa eso?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Sigo dibujando mejores tetas :B
Lo otro ya no.
Ya iré al post de dibujos a chulear de mis trabajos de bellas artes, paciencia (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(10-02-2013, 10:36 PM)Yumichan escribió:
(10-02-2013, 09:17 PM)Reaper45 escribió: porque no hago más que ver el temario que se gastan en la universidad privada súper carísima de Madrid a la que va mi primo el hijo de mi tía banquera y creo que es la primera vez que siento envidia real. Puta universidad y puto dinero.

Aunque a nadie le importe esto una mierda.

¿En qué universo paralelo dices que pasa eso?

Éste, supongo. También es que sólo he comparado con la mierda de carrera que se puede hacer en Cáceres, que me pilla relativamente cerca.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Éste, si abres un portal y traes esas unis como en Avengers.

Unis privadas que formen profesionales++ ... como no sea la del Opus de Navarra o similares... El resto: UCAvila, UPSAM, la Miguel de Cervantes de Valladolid, etc... dificilmente van a ser centros donde formar profesionales de élite o competencia excelente cuando la inmensa mayoría de sus alumnos son rebotados de otros sitios por numerus clausus. Idem pasa con la pública y Magisterio: una carrera bonita y vocacional convertida en una casa de putas por la titulitis y las notas de corrte de otras carreras.
"Quicir"... no espero que en la lista de aspirantes ni a un 1% de gente que por nota o $ pudiera elegir otro sitio.

Aún a costa de críticas diria lo mismo de la pública de Burgos o León (informática), pero claro, aqui entra el tema del $ de trasladarse a Valladolid que puede atraer (y atrajo, al menos a uno que conozco de Leon) a gente competente por no dejar su domicilio habitual. Recuerdo un profesor (de calidad "polémica") que decía que salía mas barato pagarles el desplazamiento y manutención con una beca a los alumnos (2003) que mantener la de Burgos con tanto colocado a la sopa boba.

Por otro lado un compi de insti estudio en la CEES por la especialidad concreta que tenían (rama sanitaria), pero me comentaba (allá en 2000) que tenían parciales que eliminaban materia lulz. No se si en estas especialidades es famosa por ser buena o no, éste chaval decía que si y le creo.
El nivel de los egresados en infromática de la Miguel de Cervantes es terrible, eso si que te lo confirmo lulz

Si te planteas Madrid, desde la lejanía de la estepa norte oigo que la Autónoma tiene cierta fama de buena pero dura para I.Infor. No se si alguien tiene una opinión mas fiable de primera mano. Aparte creo que casi todas las publicas reservan un % (o era así antes de Bolonia) a titulados de FP2, al menos en Ing. Técnicas. En la UVA (la mía) como la titulación de Ingeniero en Informática era solo un 2º ciclo, asi que tanto FP2-seros como los de COU tenían el mismo camino para conseguir el título de ingeniero.

Pero todo esto quizás ANLIUM salvo a Reaper y a mi.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Universidad Europea, pinta y colorea Icon_pato

Si la privada no tiene casi prestigio es porque allí van a comprar títulos los inútiles que no pueden con la pública.
(10-02-2013, 09:39 PM)Guibuu escribió: ¡No si yo sigo teniendo el Cookie Clicker abierto! ¡MUAHAHA!
Voy a por mi abuela número 200, que me costará 120 billones (europeos) de galletas. 19346 M de Cps.

Y cuántas Heavenly Chips? xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo acabo de resetear la partida justo después de conseguir 200 abuelas, porque conseguir los 100 AC era muy tocho, y he conseguido 117 HC. Aunque he olvidado comprar el Elder Covenant creo que era (el que te quita el 5% de CPS) para tener el logro al reiniciar.

Y tengo el logro oculto de True Neverclick, que consiste en conseguir 1M de CPS sin hacer click en el galletón. Y el Hardcore, que va de conseguir mil millones sin comprar ningún upgrade.

Y he probado las mazmorras de la beta, pero todavía les queda.

Y me mola que en la última versión no pongan los días que lleva la partida, sino las horas, porque no es lo mismo que tenga la partida en el portátil, que por las mañanas y las noches lo tengo apagado, a que lo tenga en un ordenador de sobremesa todo el día. Así con las horas puedes comparar mejor.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-02-2013, 10:44 PM)FriKitty escribió: Sigo dibujando mejores tetas :B
Lo otro ya no.
Ya iré al post de dibujos a chulear de mis trabajos de bellas artes, paciencia (?)

Cuando descubras el 100x70 coméntalo por aquí, plis.


(10-03-2013, 01:23 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-02-2013, 09:39 PM)Guibuu escribió: ¡No si yo sigo teniendo el Cookie Clicker abierto! ¡MUAHAHA!
Voy a por mi abuela número 200, que me costará 120 billones (europeos) de galletas. 19346 M de Cps.

Y cuántas Heavenly Chips? xD

0, sigo con la primera partida...
Game started: 607 hours ago
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo llegué a los 24.000 M de cps en la primera partida teniendo 200 dedos, como 150 y 100 de lo demás, además de todos los logros. Entonces reseteé para conseguier el "true neverclick" y tego un +556% de heavenly chips y estoy por 224 dedos (nuevo upgrade a 240) y 90 condensadores para un total de 57.000 M cps.

En el coockie clicker el late game es pillar galletas doradas con la esperanza de stackear un x7 con un "Lucky" o un "Clicking Frenzy" y así conseguir cantidades absurdas de galletas de golpe.
[Imagen: torito.png]
A mi me salió un x77 el otro día y flipé bastante. Aunque claro, ahora tengo unas 20000 Heavenly Chips (con unos cuantos resets) y esto se ha hecho fácil y aburrido XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)