Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¡Dejen las galletas! xD

Yo en cuanto me ponga 100 condensadores lo dejo.

Spoiler: mostrar
Pero entonces sacarán un upgrade con agujeros de gusano y tendré la imperiosa necesidad de seguir.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
ANLIUM pero hoy me he despertado de un sueño x estando en diagonal en la cama y, lo más loleante, con el móvil debajo de mi pierna izquierda (a la altura del gemelo). He flipado bastante, me he colocado bien, y he vuelto a sobar.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Se nota que eres bajita.
En mi caso no es raro que me sobe en diagonal adrede para caber en la mayoría de camas xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-04-2013, 11:06 AM)LoKo escribió: Se nota que eres bajita.

Pues sí : <
[Imagen: bbqkz.jpg]
Os presento mi regalo de cumpleaños de mí a mi persona, encontrado ayer mismo en el Mediamarkt sin saber siquiera que existía, mientras repasaba la sección de anime, a ver si había algo nuevo.

[Imagen: 2yw7fww.jpg]

Así sí, joder, Nickelodeon. Así sí. Si algo mola, lo sacas en DVD. Ahora haz lo mismo con The Last Airbender y sácala en España de una puta vez.

La pena es que he visto algún trozo de Korra en español y el doblaje no me mola tanto como el de Aang.

Y espero que también lleven el segundo volumen cuando salga. Sería mala baba que no lo hicieran.

Weeaboo escribió:Avatar no es un anime, porque el término anime no sólo hace referencia al estilo de animación, sino también al país de procedencia de éste. Esta serie es un lamentable intento por parte de la industria americana de crear un producto de elevada calidad, como es el anime, plagiando al maravilloso imperio nipón.

Que te follen.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Nono.
Si no tiene ari gatos y los creadores micropenes no puede ser anime.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hola personas pobretonas sin dinero.

Hoy acabo de conseguir mi propia armada aérea acorazada.
Os pongo una muestra de uno de los aviones de combate.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ASDF. Pensé que por fin te habías hecho un gatocóptero. Puto troll.

ANLIUM, pero la firma de Chiri es realmente hipnótica.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Tendría que ir pensando en buscarme a algún profe que me lo acepte como trabajo fin de máster xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-04-2013, 07:11 PM)LoKo escribió: Nono.
Si no tiene ari gatos y los creadores micropenes no puede ser anime.

Lo decía más en el sentido de que me importa una mierda que se pueda considerar anime o no, si la serie es cojonuda.

PD: Bonito avión de combate de tu propia armada aérea acorazada.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)