Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Hombre, los gráficos tampoco son tan putamierda, solo que no acaban de ser lo mismo.
Siendo para móvil veo normal que hagan los edificios más grandes para poder seleccionarse mejor.

De lo demás ni idea, no he jugado al locomotion y por lo que cuentas casi que mejor siga así xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-06-2013, 09:02 AM)LoKo escribió: Hombre, los gráficos tampoco son tan putamierda, solo que no acaban de ser lo mismo.
Siendo para móvil veo normal que hagan los edificios más grandes para poder seleccionarse mejor.

De lo demás ni idea, no he jugado al locomotion y por lo que cuentas casi que mejor siga así xD

Estos son los gráficos de Locomotion:

Spoiler (Locomotion): mostrar
[Imagen: ttKzwD7.jpg]

Ya me dirás tú qué diferencia hay con TT2013 :/

Lo de los edificios grandes, si te refieres a los que ocupan 2x2 casillas, en el TT original ya existían. ¡Y no hay que hacer clic sobre ellos!

Ha heredado tal cual los gráficos de Locomotion, que ya en su época (2004) estaban desfasados: creados en base a prerenderizados plasticosos y con solo 256 colores.

:_(
[Imagen: w5URIAL.png]
Vale, con los graficos querias decir que ya los podrian haber mejorado.
Con esta frase
(10-05-2013, 10:36 PM)Guibuu escribió: Tiene los apestosos gráficos de Locomotion

y diciendo lo del port, pensé que preferías los del TT original y comparando tampoco van muy allá unos de otros, asi que no son "tan putamierda". Si los comparas con los de hoy en día pues como que si que son para desterrarlos.

Lo de edificios grandes me refería a que las casillas ocupan más y al final los edificios son más grandes. Cuando el slowpoke que habita en mi se ha ido de copas me he dado cuenta de que solo es por el tamaño de la imagen :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Mi problema con los gráficos es, sobre todo, que son feos: los del TT original son pixel-art, se nota que están trabajados píxel a píxel. Los de Locomotion/TT2013 son renderizados 3D sencillotes que han escalado y reducido a una paleta de 256 colores.

Lo peor de todo, y lo que no me explico, es que ambos están hechos por el mismo artista, Simon Foster. Bueno, sí me lo explico: viene de cuando se empezaron a necesitar imágenes de distintos ángulos, como en el caso de los vagones de las montañas rusas del RollerCoaster Tycoon (ver punto 7 y esto).
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero anoche seguí un tutorial de rellenos consistente en ponerte un sujetador pequeño con calcetines enrollados que empujen las tetas para arriba, otro sujetador con aro por encima, y otro sujetador sin aro por encima de éste (que tiene que ser muy grande). Luego en el tutorial además la tía se ponía maquillaje en el escote para que pareciera la sombra de las tetas de verdad. Y joder, era flipante. xDDDD

Lo del maquillaje no lo hice, y el último sujetador no era tan grande como hacía falta y apretaba bastante, pero me quedé flipando, funciona. xDD

No lo llevaría de normal ni loca, pero me eché unas buenas risas. Y en mi Twitter cayeron unos cuantos RT y fav (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Y de FAPS que tal? Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero me he estrenado.

Spoiler: mostrar
Me he estrenado/Me han estrenado/He estrenado

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Oh. Frikitty es una farsante que se pone relleno.

*caradedecepcion.png*
[Imagen: z4kSKUd.png]
This one?

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo muerto de asco buscando la foto y resulta que Twitter tiene una opción para ver las imágenes Dry.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)