Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Si que estas necesitado de tetas que tienes que ir a por unas fake Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Nah, era más bien por ver el milagro.

Además, si eso siempre puedo engordar 100 kilos y dejarme manboobs.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-06-2013, 04:56 PM)Reaper45 escribió: Oh. Frikitty es una farsante que se pone relleno.

*caradedecepcion.png*

Sólo me lo puse for the lulz, de normal mi único "relleno" es un sujetador estándar xD

(10-06-2013, 04:57 PM)Arthas-Sama escribió: This one?


Era uno que vi en DeviantArt y lo hacía una tía que lo recomendaba para cosplays. Pero sí, seguramente esté repetido por ahí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(10-06-2013, 04:56 PM)EN6Index escribió: ANLIUM, pero me he estrenado.

Spoiler: mostrar
Me he estrenado/Me han estrenado/He estrenado

¿Por fin has probado el maravilloso mundo de esnifar erizos de mar mientras unos skin heads golpean tu nuca con barras metálicas?

¡Enhorabuena! Palmadas

(10-06-2013, 06:10 PM)FriKitty escribió:
(10-06-2013, 04:57 PM)Arthas-Sama escribió: This one?


Era uno que vi en DeviantArt y lo hacía una tía que lo recomendaba para cosplays. Pero sí, seguramente esté repetido por ahí.

No tenía bastante con detectar mujeres FAKE que ahora tambien he de detectar tetas FAKE en mujeres.

Hum... sonaba menos agradable antes de escribirlo...
Las tetas fake son de antes que las mujeres fake eh xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-06-2013, 07:00 PM)CucuFaiter escribió: ¿Por fin has probado el maravilloso mundo de esnifar erizos de mar mientras unos skin heads golpean tu nuca con barras metálicas?
¡Enhorabuena! Palmadas

Lo de los erizos de mar es relativo, me lo puedo tomar de muchos modos lulz. Lo de los skin heads...no.

Claro que, teniendo en cuenta que eres Sarcasm head, sé que en realidad lo has entendido. Porque eres CucuFaighta!
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Creo que todos lo hemos entendido (?)
[Imagen: bbqkz.jpg]
Si pero no sé si él ha venido a hacer una metáfora de todo o a dar el sarcasmo.
De todos modos, Cucu, pido tochopost de tu primera vez, lol.

Dicen que es desastrosa, pero ahí hay que matizar.
Spoiler: mostrar
A mi no me lo ha parecido
Spoiler (Frikitty): mostrar
¿A ti te lo pareció? lulz


En fin, después de este día tan genial, me voy a la cama porque a primera hora tengo examen de castellano.
ANLIUM, pero el profe es un cabrón.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(10-06-2013, 10:04 PM)EN6Index escribió: Si pero no sé si él ha venido a hacer una metáfora de todo o a dar el sarcasmo.
De todos modos, Cucu, pido tochopost de tu primera vez, lol.

Dicen que es desastrosa, pero ahí hay que matizar.
Spoiler: mostrar
A mi no me lo ha parecido
Spoiler (Frikitty): mostrar
¿A ti te lo pareció? lulz

Se que ahora mismo vas de endorfinas hasta los ojos, así que te lo voy a decir bien clarito:

Me parece una gilipollez muy grande que vengas a decir a un foro que por fin has follado. Esas cosas deberian quedar entre amigos y no deberian ser conocimiento de desconocidos, menos aún tratándose de tu primera vez, que por otra parte siempre suele ser la peor.

Cuando Orestes te dijo que "blablablá, tu edad, blablablá" tenía razón. Yo he leido cosas mias escritas hace diez años, cuando tenía tu edad, y me han parecido de una inmadurez y una gilipollez incuantificables. Con esto no quiero insultarte, simplemente te advierto de que escribir ciertas cosas en internet pueden acarrearte problemas.

Lo que te había dicho era para intentar hacer la coña, pero me has saltado por la via de Tarifa.

Me has pedido un tocho que está calificado como TSC (Tochopost Secreto de CucuFaiter) y me ha dolido tanto como si me fueses preguntado que sentí la primera vez que se murió uno de mis abuelos, no por las sensaciones adheridas a los distintos temas sino por la privacidad de los mismos.

Las cosas que cuento son porque quiero, no porque me las pidan. No soy un payaso de feria.

Espero que te haya quedado clarinete... y que yo no haya quedado en plan patético xD

Salu2
(10-06-2013, 10:26 PM)CucuFaiter escribió: Las cosas que cuento son porque quiero, no porque me las pidan.

Jo, yo que iba a mandarte una lista de cosas sobre las que tochopostear, como que sientes cada vez que despojas de su casa bajo tierra a una pobre patata o porque los anuncios de compresas usan nubes cuando podrían pensar en como huelen los intestinos gruesos de una ballena Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)