Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo tampoco. Y la acreditación, si trabaja para Iberdrola ¿Como va a tener una fotocopia si no posee el original para hacérsela? Y aunque sea un papel acreditándolo tu puedes echar a ese hombre de tu casa si no quieres que esté en ella.

Lo mejor que puedes hacer en esos casos es llamar a la compañía y preguntarles si ha mandado a un técnico, con el hombre allí presente. Si dicen que no, llamar a la policia.
Las modificaciones de las facturas se hacen siempre de forma autómatica. Cuando me hicieron la refacturación a mí de consumos pasados, tuve que pagar un recargo en mis facturas.

No tiene sentido que vengan a mirarlas porque la empresa ya tiene las facturas digitalizadas en sus bases de datos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
A mi casa tabien ha venido hoy uno que decia ser de iberdrola. Mi padre lo ha mandado a tomar por saco pensando que sería alguien intentando vender algo.
(10-08-2013, 10:23 PM)EmuAGR escribió:
(10-08-2013, 09:49 PM)Arashi escribió: En otro orden de cosas: Estoy por entrar en las nuevas tecnologías y pillar un móvil de esos que tiene internet y esas cosas vanguardistas.
Tengo una amiga que trabaja en Vodafone y me ha sugerido un par de ofertas, de las cuales tengo que elegir entre el Galaxy Trent o el Galaxy mini 2. Yo no tengo ni idea de estos trastos modernos pero mi churri me dice que me quede con el Trent aunque me quede algo mas caro ¿alguien que conozca estos modelos puede aconsejarme?

Depende de cuánto presupuesto tengas. Puedes mirar si no te sale mejor libre y con un OMV o en oferta convergente con tu operador de Internet. Píllate un Nexus 5 cuando salgan, que se van a agotar en 5 minutos. Icon_pato

Mi presupuesto es bastante bajo, así que después de descartar todo lo caro y toda la morralla me queda decicirme entre esos dos.

_________________________________________________________________________________________________________

Hablando de los suegros. Yo he debido tener una potra increíble, en todas las relaciones serias que he tenido mis suegros me han adorado, incluso haciéndome más regalos que a sus hijos y con la actual (y definitiva, esperemos) genial, aunque yo soy de las que piensan que cada uno en su casa y a una distancia considerable.
[Imagen: ff14card.png]
Eso tenia pinta de ser un comercial cabrón.

Yo estuve metido en eso un tiempo (y no conseguir vender nada todo sea dicho de paso) y lo de la fotocopia es real.
Tienen fotocopias en blanco que lo único que necesitas es un boli para ponerte el nombre y ya eres comercial de lo que sea.

En realidad no eres un comercial directo de tal empresa, si no que tu trabajas en una empresa que tiene alguna licencia o algo de la empresa que vas a representar. Igualmente tampoco trabajas allí, al final te hacen ser autónomo y lindezas varias.

En cuanto a lo de ver la factura para cambiarla suena a alguno de los comerciales que te pegan algún cambio sin tu solicitar nada.

Fun fact: Si veis voluntarios de caritas/loquesea muy probablemente de voluntarios tengan lo mismo que un político de honrado. Muchas veces trabajan en las citadas empresas representando a estas organizaciones caritativas, no solo empresa de toda la vida, cosa que también me hace dudar bastante que hacen con la pasta.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
A tu casa no tiene por qué venir NADIE. Por aquí ya no sube a los pisos ni el que mira el contador del agua: Pone un papel pegado en la puerta del edificio y los vecinos le apuntamos la lectura del contador. Cuando alguien toca el timbre de mi casa y no lo conozco, es que ni abro a ver qué quiere.
Un amigo estuvo a punto de trabajar para una de estas compañías que trabajan para otras compañías, y no cogió el trabajo porque, aparte de que las condiciones eran las que menciona Loko, le pareció que era un chanchullo de puta madre.
Creo que básicamente es lo que piensas, Guille. Van a ver si pillan desprevenido a algún abuelo y le contratan cualquier cosa.

_______________

Arashi, te pilles el móvil que te pilles, fíjate en que tenga suficiente memoria interna. Que luego te puede pasar que quieras instalar el whatsapp y no te quepa. Hablo por experiencia.
Ahora mismo hay móviles chinorros bastante elegantes a buen precio.

_______________

PD: Cuánto HAMOR se respira últimamente en el foro... lulz
[Imagen: ve3t5l.jpg]
No puede ir nadie excepto la nueva gestapo eléctrica en busca de placas solares conectadas a tus enchufes para cascarte una multita por el sake de las centrales de ciclo combinado que gastan gas sin estar encendidas.

Soria, hijo de puta, así te mueras de metástasis ósea.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, y como no encuentro el tema donde empezamos la discusión de Steam pues lo pongo aquí.

Acabo de apuntarme a la beta de Steam Hardware. Había que unirse a un grupo y dos o tres tonterias más que tenía ya hechas. la última petición me resultó... ¿Cómo decirlo...? Una putada. Sí, esa es la palabra que buscaba.

Resulta que había que iniciar el modo Big Picture y arrancar un juego con tu mando. Pues bien, no tengo mando.

El "mando" que usaba allá en mis tiempos era el de GC conectado con un adaptador a PC, pero en un momento de gilipollez perdí el adaptador y ya no lo puedo usar.

Sin mando creí que no iba a poder activar el último "logro" para activar la beta, entonces pensé:

-Un momento... hace diez años compré un mando... en el Carrefour... era USB... Quizás todavía lo tenga.

Por algún motivo, me ha venido un flashback, así en plan Naruto, y he recordado donde lo guardaba. Joder, menos mal que tiene funda protectora, porque la cantidad de roña que lo cubre es bastante importante. Polvo de hace 10 años. Si quereis saber como es, el polvo ha evolucionado como a una especie de barrillo.

No tenía NPI de si el PC con USB 3.0 y Windows 7 me iba a querer reconocer aquel mando USB 2.0 "compatible con Windows XP". Milagrosamente ha funcionado. Más milagro aún era que Steam reconocía las pulsaciones. Aún más milagrafantastilloso ha sido que pudiese arrancar un juego con él. Eso sí, no podía salir de los juegos ni jugar a ellos (excepto al Half Minute Hero, o algo así se llama).

El caso es que, para 15 euros que me costó, el cacharro aún funciona y me ha servido para cumplir mi cometido. Se llama GoPad Pro o algo así. No he conseguido encontrar imágenes suyas en Google, sólo de una especie de remodelaciónd el mismo, plegable.

Soy el participante número 333.002 de la beta de Hardaware de Steam. Parece imposible que me toque, pero ahora mismo tengo más posibilidades de esto a que me toque la lotería xD

Con la desventaja de que los ganadores de la lotería no se elijen a dedo.

Bueno... o quizás sí lulz
Bueno, Reboot, a lo mejor te consuela un poco saber que has hecho que me descojone salvajemente.

Y eso, señores, es una familia feliz.

ANLIUM pero he hecho un control tipo teclado numérico para un cliente quejica y me gusta cómo ha quedado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Y al cliente quejica? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)