Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-16-2013, 01:25 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero mirad lo adorable que es mi gato

Tu gato debe de ser el hermano perdido de mi gata


ANLIUM pero hoy en el curro me han pagado dos niñatos 4,29€ en monedas de 1 y 2 céntimos. Los 4€ en monedas de 2 y los 29 en monedas de 1. Se me ha puesto una mala ostia para cagarse. He llamado a la encargada y me ha dicho que se lo cogiera solo por hoy. Los imbéciles estos alegaban que como no tienen cuenta en el banco (tendrían unos 18-20 años, unos ninis, vamos) no les cambiaban los céntimos en el banco (cuando en realidad, el banco te puede dar cartuchos para céntimos si vas y los pides). Encima la tía me miraba con cara de asco porque yo la miraba con cara de ''idos a la mierda y no volváis a comprar más''. Y para más inri se han ido descojonándose, por supuesto.

PD: Sí, he tenido que contarlo todo.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Habértelo tomado con muuuuuuuuuuuucha calma. Así tú usas tu jornada laboral, pero ellos pierden el día.
[Imagen: w5URIAL.png]
(10-16-2013, 05:34 PM)Reboot escribió:
(10-16-2013, 03:16 PM)Yumichan escribió:
(10-16-2013, 01:54 PM)EmuAGR escribió: Calla, calla, que la está usando en automático. lulz

El EXIF dice manual:
Exposure Mode = manual exposure (1)
White Balance = manual (1)
... y también el número de serie del cuerpo Y32b4

Frikitty ¿te podemos registrar la garantía?

Frikitty ya no está en garantía T_T

¿Y los 3 años o 100.000 Km? (Frikitty no es coreana)

BTW: ¿por qué meten esa info por defecto en el EXIF? Modleo, lente y aperturas vaya... pero ¿los números de serie? (¡hasta de la lente!)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Lo mejor es, si tienes la mano rápida, tirar uno o dos céntimos y decirles "po aquí falta dinero" y que lo cuenten ellos otra vez y encima se vayan sin lo que hayan comprado.
(10-16-2013, 06:13 PM)Guibuu escribió: Habértelo tomado con muuuuuuuuuuuucha calma. Así tú usas tu jornada laboral, pero ellos pierden el día.

Primero separas las monedas de 1 y 2 céntimos una por una.

A continuación, coges las monedas de 2 céntimos y haces montoncicos de 5 monedas cada uno. Es de vital importancia que las monedas queden perfectamente alineadas verticalmente; tómate tu tiempo.

Después, repites el mismo proceso con las monedas de 1 céntimo.

A continuación, intentas contar cuántos montoncicos de 2 céntimos tienes, perdiendo la cuenta más o menos cuando has contado el 60%

Luego, repites el proceso, esta vez con éxito.

Ahora intentas contar los montoncicos de 1 céntimo; cuando llevas el 85% se te olvida cuántos montoncitos de 2 céntimos había.

Decides cambiar de estrategia, y coges los montoncicos de monedas de 2 céntimos y los agrupas de 5 en 5.

Tras esto, vuelves a repetir el mismo proceso con las monedas de 1 céntimo.

Comienzas a multiplicar el valor de la moneda * el nº de monedas en cada montoncito * el nº de montoncitos en cada grupo * el nº de grupos.

Guiñas un ojo, sacas la lengua y te das un golpecito ligero en la cabeza mientras dices "Tehee~, soy tontica, voy a por una calculadora".

Te vas.

Vuelves con un bate con clavos.

Les vuelas la cabeza a los dos a hostias.

Te tomas un café expresso, te pones una barba postiza, te subes a una Harley Davidson y conduces hacia la puesta de sol.

THE END
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
FAN

Añadir que entre las monedas de dos céntimos me intentaban colar un céntimo americano Happy))))))
[Imagen: bbqkz.jpg]
(10-16-2013, 06:42 PM)chachibukai escribió: Primero separas las monedas de 1 y 2 céntimos una por una.

A continuación, coges las monedas de 2 céntimos y haces montoncicos de 5 monedas cada uno. Es de vital importancia que las monedas queden perfectamente alineadas verticalmente; tómate tu tiempo.

Después, repites el mismo proceso con las monedas de 1 céntimo.

A continuación, intentas contar cuántos montoncicos de 2 céntimos tienes, perdiendo la cuenta más o menos cuando has contado el 60%

Luego, repites el proceso, esta vez con éxito.

Ahora intentas contar los montoncicos de 1 céntimo; cuando llevas el 85% se te olvida cuántos montoncitos de 2 céntimos había.

Decides cambiar de estrategia, y coges los montoncicos de monedas de 2 céntimos y los agrupas de 5 en 5.

Tras esto, vuelves a repetir el mismo proceso con las monedas de 1 céntimo.

Comienzas a multiplicar el valor de la moneda * el nº de monedas en cada montoncito * el nº de montoncitos en cada grupo * el nº de grupos.

Guiñas un ojo, sacas la lengua y te das un golpecito ligero en la cabeza mientras dices "Tehee~, soy tontica, voy a por una calculadora".

Te vas.

Vuelves con un bate con clavos.

Les vuelas la cabeza a los dos a hostias.

Te tomas un café expresso, te pones una barba postiza, te subes a una Harley Davidson y conduces hacia la puesta de sol.

THE END

Alguien ha estado leyendo a Wardog mucho últimamente.
Loko, ya sabes lo que tienes que hacer. Ese festival del humor que se ha marcado chachi debe ser recompensado.

ANLIUM pero estoy desde el móvil porque windows se cansó de vivir por razones completamente desconocidas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Roger that.


It's raining chachifantes~~

EDIT:

[Imagen: 4aqEse5.jpg]

La respuesta a porque tres chachifantes aqui a partir del séptimo chachifante.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo le daría LoKofantes a LoKo por sus fotomontajes cuando reparte Chachifantes xD
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)