Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-16-2013, 10:04 PM)Guibuu escribió: Yo le daría LoKofantes a LoKo por sus fotomontajes cuando reparte Chachifantes xD

+1

Y me alegra de que mi tocho sobre leds le sirviera a LoKo. ¿Los vas a poner ahora o ya los has puesto?

Y ahora que lo pienso, ya debe de faltar bastante poco para amortizarlos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
La bombilla blanca ya lo he puesto en mi habitación. Al principio cuesta acostumbrarse ya que me ha dado la sensación de que queda oscuro y es bastante azulada (aunque puede ser culpa de tener las paredes azules...). Al pasar un rato y ir y venir ya se te hace que hay luz de sobras y el azul no lo ves tan intenso. Igual es que antes tenia demasiada luz (tenia metida una bombilla de 60W temporalmente porque se me fundió la de 40W que tenia puesta. Esta gasta 4W y hace 450 lux. Lo único malo es que tiene poco angulo, 120º).

Por si a alguien le interesa

La bombilla más cálida aun no me ha llegado y hay que ver si sirve para el comedor. Con las pruebas que hemos hecho con el blanco en principio se nos queda corto de luz como bombilla de uso diario, pero podemos usarla para sustituir una convencional en el iluminado secundario. 5 bombillas que se gasta el jodio.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Y ANLIUM, pero Microsoft me regala el Windows 8.1, el Windows 8, el Windows 7, el Windows Vista, el Windows XP, el SQL Server 2014, el Office Suit 2007, el Virtual PC, el Windows Mobile 6, el Visual Studio 2013, el Kinect for Windows SDK, el Robotics Developer Studio y 182 "programas" más de los que desconozco la mitad.

[Imagen: k561wz.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Bienvenido al DreamSpark XD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Tsch, has resuelto el enigma antes de lo que pensaba lulz
¿Ahora cómo desconcertaré a la gente?

(10-16-2013, 10:35 PM)LoKo escribió: La bombilla más cálida aun no me ha llegado y hay que ver si sirve para el comedor. Con las pruebas que hemos hecho con el blanco en principio se nos queda corto de luz como bombilla de uso diario, pero podemos usarla para sustituir una convencional en el iluminado secundario. 5 bombillas que se gasta el jodio.

Mira tú, en lo del color de la pared nunca había caído. Es que siempre he tenido las paredes blancas.

Sobre la bombilla del comedor, nosotros teníamos una bombilla muy tocha en el cuarto de estar, que gastaba un montón, y al poner leds lo que hizo mi padre fue poner unas 6 bombillas led también bastante tochas en paralelo, unidas con esos cacharrillos de plástico que tienen un par de agujeros. Pues en uno de esos agujeros le metimos directamente los 6 cables.

Pero bueno, también es que esa lampara no es para cuando queremos iluminar a secas, sino para cuando igual vienen parientes y hay reunión y queremos que se vea prácticamente tanto como cuando es de día, así que hacía falta, porque el salón no es precisamente pequeño.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo también usaba el DreamSpark ese. Lo siento chachi, no eres tan especial.

De vuelta en Windows 7 estoy.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-16-2013, 10:55 PM)Reaper45 escribió: Yo también usaba el DreamSpark ese. Lo siento chachi, no eres tan especial.

De vuelta en Windows 7 estoy.

¿Pues cuánto tiempo llevan con el programa? Porque me da a mí en la nariz que tú no has acabado la carrera esta año...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-16-2013, 05:27 AM)CucuFaiter escribió: Tu gato parece salido de Street Fighter. Vaya cara de mala ostia que se gasta.

Es gracioso porque precisamente se llama Ryu en honor al personaje del Street Fighter, aunque era sólo por ser blanco.

(10-16-2013, 01:54 PM)EmuAGR escribió:
(10-16-2013, 08:10 AM)Reboot escribió: Qué piernas más moe.

Para la próxima, cierra más el diafragma (usaste F:6 y supongo que tu cámara permite llegar a 22 o incluso más), abre a tope el campo y aumenta la exposición, para que podamos ver con más claridad tus piernas en toda su extensión, no sólo la faldilla esa con puntilla tan sexy.

Calla, calla, que la está usando en automático. lulz

Tus muertos <3 Estaba en manual porque era una de las muchas fotos que hice el primer día de clase.
Lo del diafragma (bueno, vi la opción y pa qué servía pero no sabía que era el diafragma xD) lo encontré luego cuando llegué a casa, por eso todas mis fotos no tenían eso cambiado. También encontré la forma de que se viera algo con oscuridad, por eso la de Ryu se ve pero las que hice en la calle de noche no.

Me queda por aprender todavía, no seas un EmuAgrio :B

(10-16-2013, 05:43 PM)Chiri_nyan escribió:
(10-16-2013, 01:25 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero mirad lo adorable que es mi gato

Tu gato debe de ser el hermano perdido de mi gata

Qué gata más bonica, quiero achucharla <3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo ya tengo mi Windows 8.1 legal grabado en un DVD y esperando a ser instalado mañana mismo en cuanto me llegue mi SSD. #epene
[Imagen: w5URIAL.png]
(10-16-2013, 11:08 PM)chachibukai escribió:
(10-16-2013, 10:55 PM)Reaper45 escribió: Yo también usaba el DreamSpark ese. Lo siento chachi, no eres tan especial.

De vuelta en Windows 7 estoy.

¿Pues cuánto tiempo llevan con el programa? Porque me da a mí en la nariz que tú no has acabado la carrera esta año...

No hice carrera, fue FP y acabé hace año y medio Happy
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)