Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Me acabo de decidir a ponerme a hacer cosas de la universidad.
Paso 1) limpiar el escritorio.
Creo que empezare el paso 2 por la noche Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero llevo un cabreo-desilusión... había pensado que en mi futuro viaje a Barcelona podría ir a ver el Parque Güell ya que me parece interesante, pero he descubierto que hay que pagar entrada... ¡7 euros! que en nuestro caso al ser dos se convierten mágicamente en 14 euros... por ver un parque... >_<

Ya me pasó hace unos años cuando fui a ver la Sagrada Familia, pero solo por fuera ya que son unos hermosos 13,50 por persona, la entrada simple... se me hace demasiado raro pagar por entrar a sitios como estos, en el Pilar no pagas, ni en la Catedral de Santiago...

En fin...
[Imagen: ff14card.png]
(10-20-2013, 01:31 PM)Arashi escribió: ANLIUM pero llevo un cabreo-desilusión... había pensado que en mi futuro viaje a Barcelona podría ir a ver el Parque Güell ya que me parece interesante, pero he descubierto que hay que pagar entrada... ¡7 euros! que en nuestro caso al ser dos se convierten mágicamente en 14 euros... por ver un parque... >_<

Ya me pasó hace unos años cuando fui a ver la Sagrada Familia, pero solo por fuera ya que son unos hermosos 13,50 por persona, la entrada simple... se me hace demasiado raro pagar por entrar a sitios como estos, en el Pilar no pagas, ni en la Catedral de Santiago...

En fin...

Pues lo acaban de poner ahora, de hecho ayer fue la primera vez que vi la maquinita de las entradas en la estación de metro de lesseps (la del parc guell). Igualmente...no era solo la zona de monumentos o algo por el estilo lo que hacían pagar entrada?
(10-20-2013, 01:31 PM)Arashi escribió: ANLIUM pero llevo un cabreo-desilusión... había pensado que en mi futuro viaje a Barcelona podría ir a ver el Parque Güell ya que me parece interesante, pero he descubierto que hay que pagar entrada... ¡7 euros! que en nuestro caso al ser dos se convierten mágicamente en 14 euros... por ver un parque... >_<

Ya me pasó hace unos años cuando fui a ver la Sagrada Familia, pero solo por fuera ya que son unos hermosos 13,50 por persona, la entrada simple... se me hace demasiado raro pagar por entrar a sitios como estos, en el Pilar no pagas, ni en la Catedral de Santiago...

En fin...

¿No te das cuenta de que Cataluña está en bancarrota? Necesitan sacar pasta de lo que sea, hasta del aire que respiras o del sol que... No, espera, que eso ya se les ha ocurrido a otros.

PD: Venid, venid y pagad, a ver si así nos pagan a nosotros.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
*Naizoral busca en Google entre comillas su nombre seguido de sus apellidos. No se ha encontrado ningún resultado. Forever Alone
(10-20-2013, 01:31 PM)Arashi escribió: ANLIUM pero llevo un cabreo-desilusión... había pensado que en mi futuro viaje a Barcelona podría ir a ver el Parque Güell ya que me parece interesante, pero he descubierto que hay que pagar entrada... ¡7 euros! que en nuestro caso al ser dos se convierten mágicamente en 14 euros... por ver un parque... >_<

Ya me pasó hace unos años cuando fui a ver la Sagrada Familia, pero solo por fuera ya que son unos hermosos 13,50 por persona, la entrada simple... se me hace demasiado raro pagar por entrar a sitios como estos, en el Pilar no pagas, ni en la Catedral de Santiago...

En fin...

Depende de los sitios, claro. En Almería sólo hay que pagar por las cosas más emblemáticas, que son poquitas (la Alcazaba, la Catedral, los refugios de la guerra civil...) pero ya lo habitual es tener que pagar por entrar en estos sitios, supongo que porque no pueden mantenerse con las inyecciones de dinero que les manda el gobierno (modo ironía activado) y los sitios en donde no hay que pagar supongo que o no requieren mucho mantenimiento o pueden subsistir a base de la aportación popular o las subvenciones más locales.

O simplemente porque es un lugar muy turístico y quieren sacar pasta, que es lo más habitual normalmente. En Portugal había que pagar por casi todo lo que entrabas (hasta para el Elvador de Santa Justa, que es un ascensor que te ahorra tener que subir al Barrio Alto a patita, le han metido una tarifa exagerada si quieres subir al mirador que hay en la parte de arriba. Y ya sólo subir te cuesta 2 euros o así. Como un transporte público caro, vamos) aunque había lugares que podías visitar una zona sin pagar (como en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, que podías ver la parte de la iglesia gratis pero para el claustro había que pagar)

Aunque admito que ya hacerte pagar por entrar en un parque público es raro...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(10-20-2013, 02:06 PM)Naizoral escribió: *Naizoral busca en Google entre comillas su nombre seguido de sus apellidos. No se ha encontrado ningún resultado. Forever Alone

Prueba:
Código:
tunombre "tus apellidos"
Por ejemplo, si buscas al que va cortando rabos seria algo así.

Código:
Ramon "Ramirez Gonzalez"

Sobre pagar por entrar a un parque publico, raro no. Es ruin.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Con eso tampoco se encuentra ningún resultado. Tranquilo, ya he hecho combinaciones varias. Lo del anterior mensaje era un poco por sintetizar. Si busco un solo apellido tampoco sale nada mío (de hecho los resultados son de individuos de procedencia mayoritariamente hispanoamericana).

Es lo que tiene haberse negado a Tuenti, Facebook, Twitter y su puta madre desde siempre (y tener apellidos minoritarios, aún más cuando se combinan ambos).
Es verdad, si buscas manolo "nazi oral" sólo salen 4 resultados.
[Imagen: w5URIAL.png]
Como si a mi me saliera algo del gaysbook o del twitter xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)