Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Necesito dormir.

PD: ¡Es Tetsuya nº 2!

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero alguien con mucha pasta me ha jodido una negociación que llevaba en marcha desde antes de verano.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-31-2013, 03:57 PM)Reboot escribió: ANLIUM, pero alguien con mucha pasta me ha jodido una negociación que llevaba en marcha desde antes de verano.

Nunca me ha pasado a tan largo plazo, pero sí, jode mucho.



Acaba de decirme mi padre que en un parking de Pamplona en el que suelo dejar el coche cuando subo (es un descampado de tierra al aire libre sin zona azul), esta noche le han rajado las ruedas a 50 coches.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Kalean Borroka Gora!

(Decían un par vacas entre ellas)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Oh, Reboot tiene un negosio entre manos. O eso o las tríadas ya no le venden "las otras pastillas".
[Imagen: z4kSKUd.png]
Tenía, amor, tenía.

Ha sido la experiencia más frustrante de mi vida. De:
- Oh, mierda, acepta nuestra oferta. Mañana al banco.
A:
- No me jodas, ¿que la ha vendido a otro?
En sólo 12 horas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM (o no) pero estaba mirando las novedades del salón y he visto que Norma ha licenciado Otoyomegatari. Igual es una señal divina para que empiece a leerla xD
(11-01-2013, 09:54 AM)Murq escribió: ANLIUM (o no) pero estaba mirando las novedades del salón y he visto que Norma ha licenciado Otoyomegatari. Igual es una señal divina para que empiece a leerla xD

¿AUN NO LA HAS EMPEZADO A LEER?

[Imagen: vqob.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pregunté hace mese que qué tal estaba Otoyomegatari, cuando vi que licenciaban el manga, y Reboot comentó bastante efusivamente que era una maravilla, así que supongo que le pediré a un amigo que ha ido al salón que me pille el primer tomo. ¿A qué precio están los mangas nuevos en el salón?

Relevant for Reboot: Proceso de creación de este dibujo.
[Imagen: 9suqna.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿Y si me gusta y tengo que esperar para cada capítulo? ;_;


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)