Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-01-2013, 11:33 AM)chachibukai escribió: Pregunté hace mese que qué tal estaba Otoyomegatari, cuando vi que licenciaban el manga, y Reboot comentó bastante efusivamente que era una maravilla, así que supongo que le pediré a un amigo que ha ido al salón que me pille el primer tomo. ¿A qué precio están los mangas nuevos en el salón?

Relevant for Reboot: Proceso de creación de este dibujo.
[Imagen: 9suqna.jpg]

ansias y las caras se parecen al anime de Emma.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ofende la simple posibilidad de que en algún momento llegárais a pensar que el vídeo de la creación de ese dibujo no lo he visto ya un par de veces.

Murk escribió:¿Y si me gusta y tengo que esperar para cada capítulo? ;_;
Bienvenido al club. Te recuerdo que la mangaka es la tía más vaga del HUNIBERSO y saca un capítulo cada 2 meses... si le da por sacar un capítulo y no decir que se toma un mes extra de vacaciones.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-01-2013, 01:11 PM)Yumichan escribió: Las caras se parecen al anime de Emma.

Es de la misma mangaka.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero ayer fui al Salón del Manga. 7 bonitas horas de cola, pero mereció la pena.
Probé la Xbox One (talvez hago algún post con impresiones) y me deleité con la comida japonesa. Este año me ha parecido un salón mucho más completo, eso sí, con mucha más gente.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Joder. ¿Siempre hay tanta cola, o igual vas a las 5 de la tarde y hay menos porque ya están todos dentro?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Hubo dos problemas, uno culpa mía: No haber comprado las entradas anticipadamente, y el otro que nos pilló a todos por sorpresa: el recinto alcanzó su aforo máximo.
Había miles de personas dentro, miles de personas haciendo cola y miles más comprando la entrada.

Al haber alcanzado el aforo máximo, cerraron puertas y solo iban dejando entrar gente a medida que los de dentro salían. Yo llegué a las 10:30 y no entré hasta las 16:50, 2 horas para la entrada y el resto para entrar. Gente insultándose, gente cabreada, gente colándose, rompiendo las cintas...
Si hubiese llegado antes y con las entradas ya, habría entrado en 5 minutos, como hice el año pasado. Hacia las 5 aún había gente haciendo cola para las entradas y a las 8 aún había gente intentando entrar...

Lo mejor de todo es que si salías para comer y salías fuera del recinto, aunque tuvieras sello, tenías que volver a hacer toda la cola, pero yo ya traje comida así que no tuve problema con eso. Pero de verdad que nunca había visto tanta gente en un salón, estaba todo saturado.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Total, para ver yaoiteras sebosas primas de D. Ferrero Rocher.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-02-2013, 08:58 PM)Reboot escribió: Total, para ver yaoiteras sebosas primas de D. Ferrero Rocher.

Y "cosplays" del LOL por todas partes.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Pues yo he ido hoy al salón y he estado 2 horas desde que me he colocado en la cola para comprar las entradas hasta que he entrado dentro del salón. Lo que pasaba ayer es que era el día gratis para los que se disfrazaban.

Ah, y me he encontrado al bombero pirómano.

(11-02-2013, 10:46 PM)shinoproon escribió:
(11-02-2013, 08:58 PM)Reboot escribió: Total, para ver yaoiteras sebosas primas de D. Ferrero Rocher.

Y "cosplays" del LOL por todas partes.

Gorros de Teemo y de Rammus a mansalva.
URT
Gorros de Teemo vi como un centenar xD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)