Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Las tres primeras son EL ejemplo de Space Opera: Incesto, drogas, traumas infantiles y algo de acción. Mejor que una telenovela venezolana.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues yo no he visto Star Wars. Ninguna de las seis que hay.
(02-02-2014, 07:50 PM)Murq escribió: Pues yo no he visto Star Wars. Ninguna de las seis que hay.

Pero eso se explica porque vives aislado del mundo en una isla.
[Imagen: w5URIAL.png]
Pues yo tampoco. Y no tengo intención de ver ninguna.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-02-2014, 09:19 PM)FriKitty escribió: Pues yo tampoco. Y no tengo intención de ver ninguna.

Pero eso se explica porque no tienes pito.
[Imagen: w5URIAL.png]
Pues yo me sumo a los que no les gusta Star Wars, he visto las tres viejas y la amenaza fantasma. Para mayor vergüenza, he de decir que soy uno de a los que le cae bien Jar-jar.Icon_pato
(02-02-2014, 09:51 PM)Niyu escribió: Para mayor vergüenza, he de decir que soy uno de a los que le cae bien Jar-jar.Icon_pato

Pero eso no se explica D:
[Imagen: w5URIAL.png]
P... Pero... Cómo es posible?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-02-2014, 10:03 PM)Guibuu escribió:
(02-02-2014, 09:51 PM)Niyu escribió: Para mayor vergüenza, he de decir que soy uno de a los que le cae bien Jar-jar.Icon_pato

Pero eso no se explica D:

+1

Bicho de rellenazo que no hace gracia ninguna.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-02-2014, 08:19 PM)Guibuu escribió:
(02-02-2014, 07:50 PM)Murq escribió: Pues yo no he visto Star Wars. Ninguna de las seis que hay.

Pero eso se explica porque vives aislado del mundo en una isla.

Eh, que en Mallorca no estamos aislados. Los que estáis aislados sois vosotros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)