Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Petao en qué sentido?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No se abre la web, aunque ya he investigado por Twitter y parece que les han cerrado el host porque les ha subido el alquiler por la cara o algo así. No estoy muy puesto en esos temas así que no comprendo muy bien el problema, pero es más o menos lo que he entendido.
ANLIUM pero el yogurt de tarta de queso es una basura Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM again, pero me he comprado una navaja de afeitar.

Voy a probarla ahora mismo, si no vuelvo a aparecer por aquí mandadme flores sangre al hospital.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No vale cortarse la carótida, ¿eh?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero el despliegue que se ha hecho para que declare la infanta es vergonzoso. Estos últimos días estaba hasta el puto helicóptero de la policía dando vueltas. 300.000€ en seguridad para que al final la declaren culpable de querer a su marido e inocente de todo lo demás.
(02-08-2014, 08:13 PM)Reboot escribió: No vale cortarse la carótida, ¿eh?

No he llegado al extremo, pero si que voy a hacer una recomendación. Si estáis en proceso de afeitado con navaja parad si entra alguien al baño. Mi madre ni corta ni perezosa mientras estaba con la navaja en el cuello ha secado no se que con el albornoz que llevaba (yo) moviéndome todo. Un poco más y me llevo un bonito tajo.

Por suerte el recuento de heridas asciende a solo 3 superficiales, aunque también hay que decir que he tenido que dejar la fase de hacer el contrapelo y pasar a acabar con maquinilla.

Pocas veces he acabado con la cara tan irritada. Gracias bálsamo aftershave por los cuidados y mimos que ahora mismo me estas dando :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hola. En todo 2014 no había entrado por aquí. Me hacía ilusión leer las aventuras de CucuFaiter en Japón...

En fin, en otro orden de cosas, ¿hay algún anime reciente que esté bien? Incluyo también la última parte de 2013. Lo último que vi fue Shingeki no Kyojin en noviembre o así, y me gustó. Soy bastante mainstream, o sea que por lo normal es fácil predecir si algo me va a gustar o no. Me da un epicpal muy grande informarme por mi cuenta.
Yo tengo una navaja de afeitar Wilkinson heredada de mi padre con unas cuchillas de recambio fabricadas en la RFA xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo me afeito con la máquina de cortar el pelo (sí, el de la cabeza). Le quito el cabezal y listo. Igual sería más correcto decir que me rebajo la barba a mínimos.

(02-08-2014, 11:05 PM)Naizoral escribió: ¿hay algún anime reciente que esté bien?

Pues así a ojo...

Inari, Konkon, Iroha: shintoismo y romance

Nisekoi: triángulo amoroso de la temporada (la gente dice que el manga acaba volviéndose repetitivo, pero supongo que el anime serán unos 13 capítulos y no llegará a cansar)

Noragami: eh... cosas de dioses y espíritus malignos.

Maoyuu Maou Yuusha: tarda un poco en arrancar, pero es un poco estilo Spice&Wolf, de negocios, política y cosas de esas, solo que es más a nivel internacional, mientras que Spice&Wolf es a menor escala.

Servant x Service: comedia muy similar a Working! (toma, como que el mangaka es el mismo).

Inferno Cop: Ha venido desde las profundidades del infierno a combatir el mal. El anime que salvará a todos los animes. Amazing. 5/5 stars. Would bang.

Hataraku Maou Sama: comedia y fantasía.

Kill la Kill: sucesor espiritual de Gurren Lagann, aunque seguro que alguno dice que es una copia de Evangelion. Siempre hay alguien así. Siempre.

[Imagen: tumblr_md6siikYor1qztlyqo1_500.gif]

Spoiler: mostrar
Siempre.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)