Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero esta semana es semana blanca. "La calma antes de la tempestad" en el currelo. Hoy tengo tanto tiempo libre que me voy a ir a las tantas (son casi las 9:00) y llegaré probablemente antes de las 12:00 con todo hecho. Cuando termine esta semana comenzará la época de Verano. Verano es sinónimo de dolor, sufrimiento, agonía, muerte, etc... así, que voy a saborearla al máximo.

Y ANLIDM, pero acabo de enterarme de que, mientras aquí hemos llegado a tener una prima de riesgo de 600 puntos, en Alemania nunca han llegado a 2 puntos, y mientras que aquí se sube la edad de jubilación allí en Alemania se ha rebajado. Y en Infobolsa ya no se pueden consultar los datos de la subida o bajada del paro ni ver el gráfico histórico de la prima de riesgo Alemana. Parece censura y todo xDDD

¡Y luego nadie me creía cuando decía que la UE solo servía para barrer dinero para Alemania! El Reich de Angela Merkel ha conquistado Europa con los bancos como tropas.

En fin... esperemos que aquí no pase como en Ucrania. O que si pase. O yo que sé.
SEMENa BLANCA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-25-2014, 07:46 AM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero acabo de enterarme de que, mientras aquí hemos llegado a tener una prima de riesgo de 600 puntos, en Alemania nunca han llegado a 2 puntos, y mientras que aquí se sube la edad de jubilación allí en Alemania se ha rebajado. Y en Infobolsa ya no se pueden consultar los datos de la subida o bajada del paro ni ver el gráfico histórico de la prima de riesgo Alemana. Parece censura y todo xDDD

La prima de riesgo es el diferencial de riesgo entre Alemania y los demás países:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo...nac_12/Tes

No tiene sentido hablar de la prima de riesgo de Alemania en este contexto, porque Alemania comparada consigo misma siempre tiene cero. Y32b4
Mayor fan de Artanis :3
Hum... ahora sé porque siempre lo ponen como un valor aparte. Gracias por la info, shurmano.

Aunque ahora que lo pienso, Alemania tiene un valor establecido mayor que 0, así que sería posible entonces que los demás paises puedan tener prima de riesgo negativa ¿no?
No.
No os importa una mierda.
Pero si lo se no actualizo el opera a la ultima version. Si quiero tener una session guardada, quiero una session guardada, no unos marcadores que se ponen en forma de carpeta en una barra debajo de la barra de direcciones aunque pueda abrirlas todas de golpe.
Quiero que me devuelvan el espacio que me estan quitando D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero tengo que hacer un trabajo de sistemas operativos y por hache o por be he acabado en la página del señor Stallman, donde me he topado con esto: http://www.stallman.org/articles/castell...enero.html


No sé cómo calificarlo. ¿Este hombre es autista?
Cita:Aunque el castellano no es mi lengua maternal, tengo la esperanza que este sistema quepa en el castellano y que pueda ser adoptado como una extensión útil del idioma.

No. Jódete. Piérdete.

Haces bien publicándolo bajo licencia, no sea que algún otro subnormal intente plagiarte esa mierda y seguir desarrollando la idea por su cuenta.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-26-2014, 07:02 PM)Naizoral escribió: No sé cómo calificarlo. ¿Este hombre es autista?

No. Es Stallman.
Supongo que muchos ya lo habréis leído, pero los que no echadle un vistazo a la aventura de Ricardo Galli (el que hizo menéame) cuando trajo a Stallman a Mallorca.
http://gallir.wordpress.com/2011/10/29/u...a-persona/
En mi pueblo a la gente así se le llama "gilipollas".

Deberíamos hacer lo mismo para su puto idioma. ¿Qué tal "favorecer la precisión temporal y semántica con el uso de desinencias en las formas verbales para la notación de tiempo verbal, persona, género y número"?

Chúpate esa, hablador del idioma de las cavernas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero será que mi cerebro cada día está peor de lo suyo, pero por más que lo intento no logro comprender la mierda esa de la electricidad ¿Qué coño es un W y un V? ¿Y qué mierdas tienen que ver entre sí? ¿Y dónde entran los amperios? ¿Hay alguna fórmula que una las tres cosas y lo simplifique todo?

Esta mierda de no tener estudios a veces me infla los cojones.

PD: Que sepais que Dogecoin es una puta mierda. Llevo 2 céntimos (19 Doge) en 24 horas. ¡A'm'porculo!

PD2: Que montón de "mierdas" en una frase tan corta. Espero que no pase como en South Park.

PD3: Me tengo que ir a la mierda y llego tarde... mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)