Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-10-2014, 02:01 PM)Orestes escribió: ANLIUM pero hoy he escuchado un remix bacaladero del Bang Bang de Nancy Sinatra en los 40 y mi fe en la humanidad se aleja a todo trapo de valores positivos.

Aún hay fe si el piloto del barco es Riemann

/badabumplash



y ANLIUM pero ya me esta jodiendo Vomistar:
tuitbot escribió:6 h

128 ~ Temperatura=49.2ºC ~ Bajada=942 kbps Subida=441 kbps ~ Pendientes 1 torrents ~ Quedan 5 GB libres
mas horas mas tarde...
tuitbot escribió:4 h

130 ~ Temperatura=50.3ºC ~ Bajada=471 kbps Subida=400 kbps ~ Pendientes 1 torrents ~ Quedan 5 GB libres

Es 1MB ADSL!!! tanto no les puede molestar que lo use.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Podría ser mejor...Unhappy
tuitbot escribió:56 s

138 ~ Temperatura=51.4ºC ~ Bajada=838 kbps Subida=409 kbps ~ Pendientes 1 torrents ~ Quedan 5 GB libres
[Imagen: IUmqKJR.png]




No entiendo nada, explícate. ¿Qué es eso? ¿Tu Raspbitchrry?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Si, cuenta cada hora (por si se va la luz saber cuando) y reporta estado lulz
No llego a 1MB... pero qué cab&/%(%(%es
[Imagen: IUmqKJR.png]




Si son torrents ya se sabe que también depende de lo majos que sean los demás Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-10-2014, 07:05 PM)LoKo escribió: Si son torrents ya se sabe que también depende de lo majos que sean los demás Icon_pato

Es la velocidad de sincronización del router, el script se conecta a la pagina de info con curl y la parsea.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, peor he perdido el código PUK de mi movil y estoy que me ahostio con lo que sea.
Las operadoras obligan a que las des el DNI, ¿a malas se podría solicitar nueva tarjeta SIM conservando el número?
(pregunto, que no sé)
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Y que más dar perder el puk si no la cagas con el pin?

Si no, pues lo que dice yumi, total al operador le da igual que tengas 20 tarjetas sim, solo te va a funcionar una. (a menos que hayan hecho algo para que puedas tener el mismo numero en varios lados diferentes, pero que yo sepa no hay nada y seguro que te hacen pagar por "cada linea")
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-10-2014, 09:43 PM)LoKo escribió: ¿Y que más dar perder el puk si no la cagas con el pin?

No estaría enfadado si no la hubiese cagado tres veces con el PIN porque se me metió en la cabeza que acababa en 15 y no en 50 ffffffffffffuuuuuu-

(04-10-2014, 07:46 PM)Yumichan escribió: Las operadoras obligan a que las des el DNI, ¿a malas se podría solicitar nueva tarjeta SIM conservando el número?
(pregunto, que no sé)

Lo desconozco. Aunque si me pueden dar ese dato les doy hasta una muestra de semen. Mañana llamaré a ver que me dic... Nah, que no tengo movil y mañana no estoy en casa hasta la noche D:

Así que hasta el Lunes estoy desconectado del mundo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)