Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-24-2014, 08:11 PM)Reaper45 escribió: ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Me van a hacer fijo! ¡Y me vuelven a subir el sueldo! ¡Estoy pletórico! ¡No hay suficientes exclamaciones en este post!


En otro orden de cosas. @Falka, he llamado a ese número usando un proxy que tengo por ahí, y diría que es un módem eso que oigo. Tendría que desenterrar el módem para verificarlo.

Sólo es una suposición totalmente aleatoria, pero ¿tienes algo parecido a un set-top-box para la tele o algo? Estilo Digital+ y similares.

¡Enhorabuena! Mola encontrarse buenas noticias por ahí Happy

Y no, no tengo nada de eso en casa. De hecho la tele lleva años desenchufada. Sólo la conecto cuando quiero ver algo en el DVD o similar. Teniendo Internet, paso de tele.
http://sortieenmer.com/
4:41
[Imagen: w5URIAL.png]
Joder, todo para anunciar esa mierda. Vaya angustia, Diox.

1:24

El scroll hacia arriba de mi ratón está chungelas y daba igual lo que hiciese. El hombre estaba codenado.

Y las puñeteras imagenes del final ¿Qué son? ¿Para darte más congoja? Porque si eran para eso lo han conseguido.
4:49

Me da que nunca vuelven para rescatarte, ¿no?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Falka/Ceres, ¿seguro que no tienes una alarma conectada en casa? Lo digo porque en la farmacia tenemos alarma (lógicamente) y cada X tiempo la muy cochina llama a la central, un 704 que ya podía ser un 91 y así no pagábamos la puta llamada, para reportar estados y tal. Pero normalmente lo hace tres o cuatro veces al mes, salvo cuando se empieza a fastidiar la batería de algún sensor de presencia, que entonces da más el coñazo.

Lo que te quiero decir no es si tienes o no una alarma, que ya has dejado claro que no, sino, ¿qué vecino tuyo la tiene? Porque está claro que está usando (queriendo o sin querer) tu línea. Y digo "sin querer" porque los instaladores de las alarmas son unos catetos de mucho cuidao y hacen cosas que harían vomitar a una cabra.

Otra estúpida posibilidad es que tu router esté haciendo las llamadas. Reaper (FELICIDADES!!!!) ¿tú sabes si eso existe, routers que marquen teléfonos?

PD: Estoy leyendo en la red que hay más gente a la que le aparecen esas llamadas. Casualmente al mismo número.
EDIT: ¿Nueva película de Ghibli? http://www.lashorasperdidas.com/index.ph...io-ghibli/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero AWWWWWW

[Imagen: 00015080_medium.jpeg]

@Reboot, que fea es la rubia... no es... no es ni 2D
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero son las 10:00 y... me acabo de levantar.

Ha sido en plan:

-Así que este es el famoso poder del fin de semana ¡Levantarse a la hora que te salga de los cojones!.

Ahora voy a desayunar fuerte e ir reuniendo cosas para ir a la FicZone esa de Granada.

Nunca he estado en Granada (o como la he rebautizado, "Fire in the hole!") así que me hace especial ilusión.

A ver que me encuentro.

Debería reunir algo de música chula en la SD. Que por cierto, no hay quien encuentre la OST de "love", el juegoe se de Steam. Me salen de todo al ponerlo en Google, menos lo que busco.
No es una versión de parche en el ojo, pero...
http://loveplus.bandcamp.com/album/love-ost

El truco está en buscar por "Love+".



ANLIUM, pero yo era de Codecademy y ahora estoy dudando si mudarme a Codebabes lulz
[Imagen: w5URIAL.png]
Si levantarte a las 10 es tu idea de levantarte a la hora que te da la gana, no quiero saber qué hora consideras tú normal para levantarse.

Sobre la OST de Love, viene como .mp3 en el propio juego.

psssssssssstY32b4
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-26-2014, 11:36 AM)chachibukai escribió: Sobre la OST de Love, viene como .mp3 en el propio juego.

psssssssssstY32b4

Nope, esa es la BSO del Love original (lo que ahora se llama LoveCustom), antecesor de Love+ (que ahora se conoce simplemente como Love).

Por ejemplo, ahí no está Kid.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)