Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Echaré en falta lo de agregar series a tu perfil, pero bueno, teniendo en cuenta que Kharn es prácticamente el único que curra, no pienso ser yo el que le critique nada. Como si quiere renombrar el fansub a "Fansub Los Conguitos".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Lo que echaré en falta del nuevo blog es a Calimero.

Ya nada volverá a ser igual.
La verdad es que choca bastante, después de tanto tiempo con la otra web, aunque es mucho más modelno. Me gusta.

(05-01-2014, 08:42 AM)Kotaezu escribió: Lo que echaré en falta del nuevo blog es a Calimero.

Ya nada volverá a ser igual.

Adiós, Au-chan, Au-tan u otro nombre comercial ;_;


EDIT: No veo dónde hacer login en la web para que me salga el mono al comentar D:
Si no tienes el mono como avatar de Wordpress, no te saldrá... Supongo que ya lo sabes y estoy hablando de más, pero por si acaso.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-01-2014, 10:24 AM)Unmeikuro escribió: Si no tienes el mono como avatar de Wordpress, no te saldrá... Supongo que ya lo sabes y estoy hablando de más, pero por si acaso.

¿Entonces tengo que hacerme una cuenta de Wordpress? Buah, epic pal.
Con hacerte una cuenta de Gravatar sirve, para esa y mogollón de páginas más*.

* Pero como Gravatar es de WordPress, y al registrarte te registras también en WP, y viceversa, pues da igual que da lo mismo.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero me aburro.
Voy a ver si juego al MR nutz.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero... HD Streaming en directo desde la ISS.

Mola mucho Grin
ANLIUM Pero me cago en la puta madre de los capullos de Mozilla. ¿Para qué coño quitan la status bar? Me he quedado sin mi medidor de recursos (statusbar ex)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)