Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
No.

Y hablando de south park, me he comprado el stick of truth.

Y de paso me he pillado el batabatman arkham origins por 7 lereles.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero me cago en mi puta existencia, llevo semanas rastreando fugas de memoria en una aplicación Android y no hay huevos, está completamente plagada de ellas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-08-2014, 06:36 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero me cago en mi puta existencia, llevo semanas rastreando fugas de memoria en una aplicación Android y no hay huevos, está completamente plagada de ellas.

[Imagen: camionbasu.jpg]

Acuérdate de él Tongue

Spoiler: mostrar
Me refiero más a sus limitaciones que a lo que realmente pueda hacer. Recuerda que si no apuntas a null, los objetos vivirán eternamente. Ojo con la recursividad descontrolada, es el alimento de los zombies Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
"Para que apuntas a null las cosas del array, si lo de eliminar cosas lo hace el garbaje colector..."



Más tarde y lejos: muahahahaha
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hay un huevo de formas de provocar fugas de memoria en Android, cada una más ninja y desquiciante que la anterior. Estoy hasta los huevos, todo por tener que soportar una mierda de Android 2.3.4 con 24 mb de heap.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero me he pasado el stick of truth y me ha faltado un chinpokomon que no se puede ir a recoger al acabar el juego Unhappy

(Por suerte no ha sido shoe)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-08-2014, 07:11 PM)LoKo escribió: "Para que apuntas a null las cosas del array, si lo de eliminar cosas lo hace el garbaje colector..."

Y luego la gente se pregunta y se queja y patalea y revienta el proceso petando la VM y serán capaces de echarle la culpa al pobre gc()

¿No entiende la gente que si no vacías los objetos el gc() no lo quitará? ¿Para qué tiras las cosas a la papelera, si lo de tirarte las cosas ya lo hace tu madre o en su defecto, tu esposa?

Uy... mal ejemplo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-12-2014, 08:16 AM)Reboot escribió: ¿Para qué tiras las cosas a la papelera, si lo de tirarte las cosas ya lo hace tu madre o en su defecto, tu esposa?

Uy... mal ejemplo.

No creo que es un mal ejemplo, me iluminaste la vida de hoy (efecto pasivo de solo 3 horas) ¿Por qué tirar las cosas a la basura, si luego nadie tira la basura? Pues al suelo.

ANLIUM 1 Conocí una familia de masones, tampoco es tan secretismo la verdad.

ANLIUM 2 No fui a clase por pura pereza y querer jugar al Child of Light que aun sigue sin descargarse.

ANLIUM 3 Un Drogadicto me pidió prestado mi móvil para llamar a "su hermano" en la cárcel, pero el numero es de una casa (No deje mi móvil y lo mande una cabina de teléfono, pero me dio el papelito con el teléfono sin darse cuenta, así que no se como llamo )
(05-13-2014, 04:32 PM)Hasu escribió: ANLIUM 1 Conocí una familia de masones, tampoco es tan secretismo la verdad.

En verdad son buena gente ¿nunca os he hablado de mi vecino el masón? les dijo educadamente a unos amigos míos que fueran a jugar al fútbol al coño de sus respectivas madres. Pero alguna vez nos ha invitado a sus reuniones, para que veáis que en realidad es simpático.
(05-13-2014, 04:49 PM)Kotaezu escribió: Pero alguna vez nos ha invitado a sus reuniones, para que veáis que en realidad es simpático.

¿Hay costillas y canciones?
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)