Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-13-2014, 05:41 PM)Yumichan escribió:
(05-13-2014, 04:49 PM)Kotaezu escribió: Pero alguna vez nos ha invitado a sus reuniones, para que veáis que en realidad es simpático.

¿Hay costillas y canciones?

Nunca hemos hecho uso de su amabilidad así que no te puedo decir. Pero aparte de viejo chocho también es un intelectual; no lo veo cantando, la verdad
¿Hay orgías del estilo Eyes wide shut?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Me cago en el puto Uplay ("el steam de ubisoft"). No puede actualizar un juego de una tacada no... tiene que bajarte un parche, te lo tienes que instalar manualmente y luego cuando le das a jugar te baja otro...

Sabia yo que al ver la mierda esa en la caja del juego iba a sufrir.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-13-2014, 08:14 PM)LoKo escribió: Sabia yo que al ver la mierda esa en la caja del juego iba a sufrir.

¿A qué juego se refiere usted? Icon_pato

_______________

Lo de los masones fue ir a un sitio con libros, tipo biblioteca y algo como un museo con sus cosas y se ponían a fardar.
El tercer llanto lejano...


Digooo... Far cry 3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Los nombres en español pierden bastante, me pregunto si alguno en inglés le suena a los yankis tan mal como a nosotros en español.

Pergaminos ancestrales, Llamada del Deber, Gran Robo de Coches, Super Hermanos Mario, Sónico el Erizo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Contragolpe: Condición Cero, Media Vida (el 1 y el 2, la otra media es lo que hay que esperar a que salga el 3), La mecanografía de los muertos, Izquierda 4 Muerto, por no hablar de Calles de rabia, La leyenda de Zelda: el despiertavientos...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-13-2014, 10:06 PM)LoKo escribió: El tercer llanto lejano...

Digooo... Far cry 3
Creí que nadie seria tan tonto de pillarlo excepto yo. ¿Para Steam caballero?

Continuemos con el juego: Fantasía Final, Emblema de Fuego, Cazador de Monstruo (1,2,3 y 4 con sus GS) Contra Golpe, Liga de leyendas, Mundo de guerra (arte, crear cosas random) , Monstruos de bolsillo,....
Alaridos lejanos... ¿Qué tal está?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo había pensado en Lamento Lejano... y también tenemos otros clásicos de ayer y de hoy como Los Engranajes de la Guerra o Residente Malvado.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)