Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A mí me gustan más los ratones Whistar. Las ratas no, que son unas zorras, los ratones. Son un amor. Te los metes en el bolsillo de la bata y sacan la cabecita mirando, viendo mundo. O te los pones en el hombro y ahí se quedan.

Las ratas hijas de puta muerden y por la posición de sus dientes no puedes soltarte salvo que les abras la mandíbula... a ostia limpia contra la mesa de disección.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-28-2013, 12:56 AM)Drizzt Doo Urden escribió: ¿y no le has dado un machete para que se defendiese?, OMG lo has salvado para condenarlo a la muerte.....

No es así, avisé a la encargada y dijo que ya se ocupaba ella. Seguramente hasta que se recupere lo hayan colocado en una jaula solo en la trastienda.

(06-28-2013, 12:56 AM)Drizzt Doo Urden escribió: no los salvaste, ellos escaparon de su prision y tu los volviste a encerrar XD
por eso maquinan con el guacamayo

La historia fue que estaban los comunes con los rusos, los primeros son el doble de grandes que los otros y tampoco se veían mucho así que los pusimos en un jaula aparte... Los coloco en una suit apartados del resto, con rueda propia, rampa, casita y comida exclusiva ¿y así me lo paga? Maldito roedor de las narices...

Y no me hables del guacamayo...


(06-28-2013, 12:56 AM)Drizzt Doo Urden escribió: a este paso vas a hacer mas rescates que yo, tendre que ingeniarme algo, y hacernos un contador como el de chachibukake para ver quien hace mas salvamentos, empezando un pique como el de gimli y legolas matando orcos
eso si, habra que hacerse fotos para demostrarlo, como el tio de la mascara

Lo del contador me vale porque a lo tonto he salvado también algún que otro pez (vale que se me cayó a mi antes al suelo, pero eso no cuenta...) o algún conejico de que se lo llevara algún repelente niño, pero fotos no puedo hacer mientras estoy en medio de mi turno xD

(06-28-2013, 09:35 AM)Reboot escribió: A mí me gustan más los ratones Whistar. Las ratas no, que son unas zorras, los ratones. Son un amor. Te los metes en el bolsillo de la bata y sacan la cabecita mirando, viendo mundo. O te los pones en el hombro y ahí se quedan.

Las ratas hijas de puta muerden y por la posición de sus dientes no puedes soltarte salvo que les abras la mandíbula... a ostia limpia contra la mesa de disección.

Ratas no tenemos (pero si comida para ratas) lo que si tenemos son ratones de laboratorio y alguno que otro se lo llevan para dar de comer a serpientes, me da una penica.... (¿eso contaría como -1 en mis rescates?).

De los roedores más pequeños los que mas me gustan son los jerbos, son más simpáticos que los hamsters. Alguna vez he metido la mano en su jaula para ponerles bien el bebedero o algo similar y se te acercan todos, es una sensación muy chula tenerlos a todos alrededor de tu mano haciéndote cosquillicas.
[Imagen: ff14card.png]
(06-28-2013, 10:03 AM)Arashi escribió: Y no me hables del guacamayo...

guacamayo, guacamayo, guacamayo...esta noche vas a soñar con el, XD


(06-28-2013, 10:03 AM)Arashi escribió: Lo del contador me vale porque a lo tonto he salvado también algún que otro pez (vale que se me cayó a mi antes al suelo, pero eso no cuenta...) o algún conejico de que se lo llevara algún repelente niño, pero fotos no puedo hacer mientras estoy en medio de mi turno xD

eso es trampa, es como si yo le meto fuego a algun sitio y luego los rescato XD
jaja mas dificil tengo yo lo de las fotos, te imaginas:
-yo: eh tio que te estas quemando espera un momento que saque el movil y sonrie a la camara
-tio que se esta quemando: ¿que dices tio estas loco?, salvame
-yo: chst, joder tio, has salido chillando y con los ojos cerrados, asi no vale, parece que no te este salvando bien, venga, que va otra...¿me oyes?, ¿por que no te mueves?, ...joooder, menudo tio blandengue que no me aguanta na y ya ha rabiao, bah, le hago la foto de todas formas y me apunto un +1, total en AU no lo van a saber


(06-28-2013, 10:03 AM)Arashi escribió: ratones de laboratorio y alguno que otro se lo llevan para dar de comer a serpientes, me da una penica.... (¿eso contaría como -1 en mis rescates?).

restan, restan por supuesto, no lo dudes XD

[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
ANLIUM, pero fenezco por momentos. Ayer me levanté a las 2:00 de la mañana después de haber dormido un total de... a ver... tres por siete cuarenta y me llevo dos, bajo la raiz cuadrada de quince, si le sumamos el IVA y le restamos el SMI nos queda... ah, sí 0 putas horas .

No puedo decir que empalmé porque dormí media hora, pero cuando llegué a mi casa tras el curro me espeté un plato de berzas con huevos, tres chuletas de generosas proporciones, un pedazo de pan chico de grande como la mano, como litro y medio de agua... Luego me duché, saqué a jugar a mis perros, miré mi correspondencia, posteé un poco, vi un par de videos, me pegué dos peos y me acosté "a ver un documental".

El documental se llamaba "El Origen de los dinosaurios" o algo así. Me esperaba un documenetal serio. Al principio lo parecía, haciendo una introducción con lo que fue la extinción masiva del pérmico. Pero luego... empezaron a mostrar un pequeño dinosaurio, presunto antepasado de todos los dinosaurios, y lo dotaron de cosas tales como expresividad facial y personalidad, y lo encasquetaron dentro de una historia de amor con la hembra de su especie, cláramente afemindada gracias a los kilos de rimel de sus no-pestañas, en la que se daban situaciones muy a lo Ice Age y con una trama que se puede resumir en "Dinosauria no quiere chingar con dinosaurio porque no ha hecho un totem del amor lo suficiente grande. Depredador de la época ataca a dinosauria. Dinosaurio salva a dama en apuros gracias a su ingenio natural. Dinosauria frunge con dinosaurio en una casa que no es suya".

Tambien podría resumirlo en "una puta mierda como un piano". Lo borré y pensé en poner otro documental.. Puse "Historia del sistema solar". Entonces lo pausé para ir al vater. Cuando me acosté de nuevo me fijé en que lo había dado al play, así que pensé "joder, ahora tengo que darle al plaazzzzzzzZZZZzzzzZZZZzzzZZZzzzZZZzz...".

Me quedé SOPA del todo. Desperté al día siguiente (hoy) sin haber cenado ni nada. Al parecer mi madre me vió tan sumamente sobado que no quiso despertarme para comer después del atracon de comer que me había dado a las 18:30 de la tarde.

Eso fue sobre las 21:00, así que he dormido ocho horas esta noche hasta despertarme de nuevo. Aun así estoy cansado. El Martes tengo examen de Japo y no me entra nada en la cabeza. De hecho, a este semitocho que os escribo, le he corregido ya tantos typos y faltas ortográficas que me da la impresión de estar corregiendo un mensaje de un cani en Yahoo Respuestas.

Si más dilación, procedo a ducharme, que echo una peste que mato pumas.
ANLIUM pero soy incapaz de comprender los ordenadores cuánticos. Ver la vida como puertas lógicas clásicas me impide poder ver esa nueva dimensión. Y por supuesto que no entiendo ni papa de los algoritmos en los que puede basarse.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Más fáciles de comprender que mi madre son, seguro. ANLIUM pero ahora mismo estoy copiándole las fotos de la cámara a su disco duro, y si la mitad de las fotos no las tiene repetidas 3 veces dentro no las tiene ninguna. Joder, mamá, formatea la tarjeta cada vez que las copio, copón, que es sólo un botoncito y no cuesta nada... "Es que quiero tener las fotos en más de un sitio" dice, pues cómprate veinte discos duros y cópialas veinte veces. Que cuando te regalamos una nueva tarjeta para la cámara y dijimos que en cuanto llenaras la que tienes directamente la sacaras y la cambiaras, como si fuera un filtro, lo decíamos de coña, eh...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Dup Detector can save your life.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Caramba, interesante programa. Me lo anoto, gracias hombre.

ANLIUM pero mirando en mi propio disco duro me he encontrado enterrado entre carpetas un juego que me ha traído una nostalgia brutal, de sonreir como un bobalicón y tal. Ya tengo música a poner la próxima vez que acierte en el juego de adivinar músicas...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-29-2013, 10:59 AM)Unmeikuro escribió: Caramba, interesante programa. Me lo anoto, gracias hombre.

ANLIUM pero mirando en mi propio disco duro me he encontrado enterrado entre carpetas un juego que me ha traído una nostalgia brutal, de sonreir como un bobalicón y tal. Ya tengo música a poner la próxima vez que acierte en el juego de adivinar músicas...

¿El Doukutsu?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No voy a darte pistas para que lo aciertes llegado el momento, pillín.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)