Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-17-2015, 05:44 AM)CucuFaiter escribió: ¿Y Stormtroopers? ¿No se supone que el Imperio ha caido? ¿Ahora han jurado lealtad a la República?

Estrictamente hablando, el ejército de la república siempre se ha mantenido fiel al gobierno de turno. Fueron leales a la Antigua República cuando eran Soldados Clon, y siguieron siendo leales al canciller cuando este abolió la República y la convirtió en el Imperio.

Así que no sería de extrañar que, a fin de cuentas, siguieran siendo fieles a la Nueva República... para bien o para mal.

Pero bueno, todo esto ya veremos en qué queda.


Pd.- Lo de los directores a mí también me da repelús... Si vas a hacer tres películas independientes entre sí, pase. Pero si vas a hacer una trilogía pura y dura... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-17-2015, 05:44 AM)CucuFaiter escribió: ...Más sabiendo que la mano de Disney está detrás (¿Desde cuando no saca Pixar una peli en condiciones? Exacto).
...
Y eso de que cada peli la dirija un tío distinto... no sé.

Disney compró a Pixar en el 2006, desde entonces han sacado Wall-E, Up, Toy Story 3 y Brave. Espero que alguna de ellas te parezca una película en condiciones.

Os recuerdo que cada película de la trilogía original tuvo un director distinto
Una nueva esperanza: George Lucas
El imperio contraataca: Irvin Kershner
El retorno de jedi: Richard Marquand

Es la segunda trilogía la que escribió y dirigió George Lucas íntegramente. Ahí queda eso.
[Imagen: torito.png]
¿Con Wall-E y Up Pixar era de Disney? Creo que no ¿O sí? Mi comentario iba por esos derroteroes. Creía que la compra fue durante la producción de Toy Story 3.

Brave no me mola, pero las otras tres son peliculones.

(04-17-2015, 09:40 PM)JuQ escribió: Os recuerdo que cada película de la trilogía original tuvo un director distinto
Una nueva esperanza: George Lucas
El imperio contraataca: Irvin Kershner
El retorno de jedi: Richard Marquand

Es la segunda trilogía la que escribió y dirigió George Lucas íntegramente. Ahí queda eso.

Tan fan y tan mierda de Star Wars como soy y no sabía eso. Bah, me escupo a mí mismo.
Joder, vaya doble ZAS EN TODA LA BOCA de JuQ. Lo siento Cucu, JuQ wins con perfect y fatality D:
[Imagen: w5URIAL.png]
La compra de Pixar por parte de Disney terminó el 5 de mayo del 2006, WALL-E esde junio del 2008.
Parece que fue hace un par de años, pero ya casi ha pasado una década desde la compra. Qué viejos somos, qué rápido pasan los años y tal...

Aunque estoy de acuerdo con Cucu con que parece que en Pixar se están relajando. Desde que salió Toy Story 3 ya ha pasado demasiado tiempo sin que una peli de Pixar me ponga la piel de gallina.
Quiero mi dronja.
[Imagen: torito.png]
A ver cómo está la de Inside - Out esa o como se llame. La de Brave la vi por fin hace poco, y me gustó, aunque sin llegar al nivel de Wall-E o Up. Lo que creía era que Big Hero 6 era también de Pixar pero no, su logotipo no apareció por ninguna parte ._.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero llevo casi dos semanas que no soy persona.

Hoy en concreto, esta mañana, he aguantado un dolor de estómago infernal. Tanto ha sido así que he estado mirando con urgencia foros y cosas para informarme de cómo es la operación.

Todo viene de que la semana pasada me comí un pan de ajo y me sentó mal. Tócate los huevos. Tengo el estómago ultrahinchado ahora, pero por suerte el dolor ha remitido.

Para rematar la faena pillé un resfriado, así que estoy gastando papel de vater a punta pala con tanto moco.

Cuando estoy así me cabreo un montón, y como tengo los nervios en el estómago me duele más, lo que lo vuelve un ciclo sin fin.

Quiero ser Lobezno y estar completamente sano T_T
(04-18-2015, 08:09 PM)CucuFaiter escribió: Tanto ha sido así que he estado mirando con urgencia foros y cosas para informarme de cómo es la operación.

Si has mirado en internet, a estas horas sabrás ya que tienes cancer terminal, ¿Verdad?



EDIT: Lo cual me recuerda... el día que llevo yo también por haberme cenado anoche una pizza mediana. Llevo todo el día con el estómago bailándome la sardana, y a excepción de lo que estoy cenando ahora, lo único que me he metido en el cuerpo en todo el día han sido... dos cafés.

Cucu, nos hacemos viejos, tío No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero quiero ir viendo de actualizar el PC y el panorama de sobremesa es desolador.
Mayor fan de Artanis :3
(04-20-2015, 03:26 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero quiero ir viendo de actualizar el PC y el panorama de sobremesa es desolador.

A mí me pasó algo parecido cuando me puse a mirar procesadores AMD. Y de todas las piezas que miré, lo único que me pareció algo potable (y aun así, algo caros desde mi punto de vista y desde mi bolsillo) fueron los SSD.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)