Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Tío, si te quieres ganar la vida con los videojuegos hay carreras que se dedican a eso. Y si no has conseguido meter la cabeza en ninguna empresa desarrolladora, por algo será.

Entonces, la cosa iría de "como Bethesda no me contrata, hago mods de sus juegos y cobro por ellos... a lo mejor así senpai notices me y me contrata". No te jode...


Pd.- http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...searchtext= lulz

El autor del mod escribió:All a mod is and all a mod should be is something that a developer made either for fun or to show off their skills. If random people come over to earn money getting your mod to front page would be imposible. It would become a competitive thing more people with the proper tools will come over and knock all the people with free programs out.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ya que sale el tema, hubo un tío que se curró un mod tremendo de Skyrim, con su propio mapa, historia, personajes, etc. para demostrar lo que era capaz de hacer en un intento de que Bethesda le contratara. Al final no le contrató Bethesda, pero sí lo hizo Bungie.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Como tú muy bien dices, se curró practicamente un juego casi de la nada (porque la base de Skyrim está ahí), pero no se puso a hacer mods chorra como los que se ven en la workshop.


Y aun así, si hizo todo ese trabajo fue con el fin de conseguir un contrato con la compañía. Porque quiso. No porque la compañía le dijera "cúrrate un DLC tú sólo y si nos gusta te contratamos".


Pd.- 105.000 firmas a las 6 de la mañana.

Pd2.- "The purpose of mods is so that we can enjoy new additions to our games without paying for them. WTF Valve DLC is not the same thing as a mod". ¡SE ESTÁ LIANDO, TETES!
[Imagen: gustavo_zps04v2fpol.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Otra parte bastante controversial de todo este tema es cuando mods como el SkyUI, que pasan a ser de pago. Esto no sería un problema si no fuera porque uno de los componentes del mod es un middleware que es utilizado por cientos de otros mods y que se ha convertido en un estandar de facto a la hora de introducir menus en el juego. Parte de la popularidad que tiene el mod se debe a los cientos de mods que han utilizado estas caracteristicas. y ahora pretende usar esa poularidad para ganar dinero. No es que me parezca mal que quiera ganar dinero, pero que lo haga aprovechandose del esfuerzo de muchas otras personas me parece un poco deshonesto.

Por supuesto otra de las cosas que no me parecen bien son las condiciones de la compra, que basicamente no te garantizan que tu compra funcionará, ni que el creador se verá obligado de mantener actualizado y funcional el mod. De la misma manera que no me parece bien que no haya garantias de que todo lo que se vende para un juego funcionará seguro con todo lo que se vende para un juego. Eso no se lo exigiría a nadie que lo hiciera como hobby en su tiempo libre, e incluso he donado algo de dinero a estas personas. Pero en cuanto dejo de ser un usuario y paso a ser un cliente, exigo del desarrollador unos estandares y unas condiciones profesionales, que por ahora no se dan( y veo my dificil que se den).

EDIT: De hecho no tuve ningún problema en comprar el mod para Portal 2 Aperture Tag. Conocía al director del proyecto de otros mods y mapas que habia publicado para portal y portal 2 y me fiaba de los resultados que podia conseguir. Además, al ser un mod standalone, sabía que podría funcionar sin problemas y que posibles futuras copras de otros mods para Portal 2 no lo afectarían en nada.
ANLIUM, pero *facekeyboard* respecto a mi vida privada.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(04-27-2015, 12:57 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero *facekeyboard* respecto a mi vida privada.

¿Eso qué significa?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A lo mejor que ha roto con chiri_nyan o como se escriba. O que ahora cada uno está en una punta del globo sin poder verse.

O que el Hola ha sacado sus fotos con la Lomana.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-27-2015, 12:57 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero *facekeyboard* respecto a mi vida privada.

Si te sirve de consuelo yo estoy un poco igual y tengo casi 30 xD

Vámonos al ejército, Emu.
Un poco de lo comentado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero qué poco ha durado xDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)