Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Noticia oficial

Se veía venir después de la reacción de internet. Aunque no me extrañaría que lo volviesen a intentar poniéndole otro nombre y esta vez con vaselina.

En mi opinión, podrían haber evitado la mitad de las pedradas si en vez de querer recibir un 75% del dinero, Bethesda hubiese bajado al 25% como máximo.
URT
Pues guay, era lo que esperábamos.

Dejan la puerta muy abierta a intentarlo de nuevo con algunos cambios. Pero supongo que calcularán mucho más su próximo movimiento.

(04-28-2015, 09:22 AM)Krash93 escribió: En mi opinión, podrían haber evitado la mitad de las pedradas si en vez de querer recibir un 75% del dinero, Bethesda hubiese bajado al 25% como máximo.

Totalmente de acuerdo.
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-28-2015, 09:22 AM)Krash93 escribió: En mi opinión, podrían haber evitado la mitad de las pedradas si en vez de querer recibir un 75% del dinero, Bethesda hubiese bajado al 25% como máximo.

No recuerdo los porcentajes exactos, pero ese 75% no es de Bethesda. Creo que Steam se lleva cosa de un 30%, y el desarrollador recibe el resto y decide qué parte le da al modder, así que Bethesda se llevaba más o menos el 45%

Lo que me ha llamado la atención es esto que acabo de leer:

http://steamcommunity.com/discussions/fo...1328358004

Cita:El desarrollador no puede renunciar al porcentaje de un trabajo derivado de su PI. Equivale a dejar de defender dicha PI con lo que incurre en el riesgo de perder legalmente dicha PI.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Anda, como lo de los agregadores de noticias por aquí Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUMnDnTnC pero ¡me voy un mes entero a japón! Un amable japonósido me acepta en su casa. Insensato, no sabe que es más barato comprarme un traje que invitarme a comer.

Y eso

Pdt: por cierto cucu ¿dónde decías que era eso del sacs? Y32b4
(04-28-2015, 08:58 PM)chachibukai escribió:
(04-28-2015, 09:22 AM)Krash93 escribió: En mi opinión, podrían haber evitado la mitad de las pedradas si en vez de querer recibir un 75% del dinero, Bethesda hubiese bajado al 25% como máximo.

No recuerdo los porcentajes exactos, pero ese 75% no es de Bethesda. Creo que Steam se lleva cosa de un 30%, y el desarrollador recibe el resto y decide qué parte le da al modder, así que Bethesda se llevaba más o menos el 45%

Sí, pero leí por algún lado que el porcentaje lo fijaba el distribuidor.
Edit: aquí está: http://i.imgur.com/VdHg4dG.png
URT
(04-29-2015, 06:41 PM)Kotaezu escribió: ANLIUMnDnTnC pero ¡me voy un mes entero a japón! Un amable japonósido me acepta en su casa. Insensato, no sabe que es más barato comprarme un traje que invitarme a comer.

Y eso

Pdt: por cierto cucu ¿dónde decías que era eso del sacs? Y32b4

Joer, ¿He vuelto mainstream viajar a Japón o qué? xDDDDD
Probablemente haya sido por lo del sacsu.

(04-29-2015, 06:41 PM)Kotaezu escribió: ANLIUMnDnTnC pero ¡me voy un mes entero a japón! Un amable japonósido me acepta en su casa.

Háblale bien de mí para que cuando tú te vayas yo también pueda ir un mes a su casa. ¿Qué hay que hacer para conocer japos de esos?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-29-2015, 06:41 PM)Kotaezu escribió: ANLIUMnDnTnC pero ¡me voy un mes entero a japón! Un amable japonósido me acepta en su casa. Insensato, no sabe que es más barato comprarme un traje que invitarme a comer.

Y eso

Pdt: por cierto cucu ¿dónde decías que era eso del sacs? Y32b4

Te va a dejar el ojal como la bandera
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-29-2015, 08:14 PM)chachibukai escribió: Probablemente haya sido por lo del sacsu.

(04-29-2015, 06:41 PM)Kotaezu escribió: ANLIUMnDnTnC pero ¡me voy un mes entero a japón! Un amable japonósido me acepta en su casa.

Háblale bien de mí para que cuando tú te vayas yo también pueda ir un mes a su casa. ¿Qué hay que hacer para conocer japos de esos?

Pues por lo pronto meterse en un programa de intercambio (unilateral) de investigación. Creo que pedí consejo sobre qué universidades coger allá por diciembre.
Eso sí, los huevones de los japos me han tenido 5 meses esperando. Luego dicen que somos los españoles los que lo dejamos todo para última hora. Aunque bueno... estos dias han estado los bancos a reventar de gente así que mejor me callo.

(04-29-2015, 08:22 PM)Yumichan escribió: Te va a dejar el ojal como la bandera

Pues tiene gracia porque he buscado el nombre del que me aloja en google y sólo salen fotos de un japo junto a despampanantes rubias y pelirrojas. Conmigo se va a llevar una decepción... o no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)