Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
[Imagen: 1Uirw.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
También tienen traducciones súper originales para cojo, manco y tuerto: one-leg man, one hand man y one eye man.

Desde aquí huelo su riqueza lingüística.
Hace poco alguien enlazó por aquí el antiguo header de AU de Naruto, pero no lo encuentro. ¿Alguien simpático y majo me lo podría volver a enlazar? Es para... un... amigo. Sí, por ejemplo, un amigo Y32b4
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero creo que la batería de mi móvil ha explotado, literalmente.
Estaba cargándose en el coche, hemos oído un ruido al que no hemos dado mucha importancia y al llegar al destino estaba apagado y no se podía encender.
El jodido no se enciende ni a la de 3. Ni hard reset ni ostias.

A ver si mañana puedo pillar unas llaves torx para abrir el cacharro y ver como esta por dentro. Asco de baterías que no se pueden quitar fácilmente... ( es un moto G de segunda generación )
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo me guardé la imagen, pero vete a saber andandará.

(05-03-2015, 08:53 PM)LoKo escribió: es un moto G de segunda generación

Hace varios meses estuve mirando móviles para comprarme uno nuevo. Al final tenía que elegir entre el LG G3 S y el nuevo Moto G, que me lo habían recomendado varios, pero una de las cosas que más me echaron para atrás de los Moto G es que no se les pueda quitar la batería.

Al final me pillé el G3 S, y no me arrepiento lo más mínimo.



Por cierto, nunca os he enseñado las cosillas que hago.

[Imagen: 2hmkgad.jpg]

[Imagen: k1cn88.jpg]

[Imagen: nfi37.jpg]

[Imagen: 1jlrv9.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-02-2015, 10:04 PM)Guibuu escribió: Hace poco alguien enlazó por aquí el antiguo header de AU de Naruto, pero no lo encuentro. ¿Alguien simpático y majo me lo podría volver a enlazar? Es para... un... amigo. Sí, por ejemplo, un amigo Y32b4

¿Cuál? ¿Éste?
[Imagen: header-antinarhour.jpg]

De regalo, que me han salido buscando en la mierda que tengo acumulada:
[Imagen: sailorbkfp0.gif]

[Imagen: black_people.jpg]

lulz


Pd.- Joder, la época que menciona Cucu sí que fue la época dorada del fansub (y de los fansub en general, me atrevería a decir, pero estoy tan desconectado que prefiero decirlo con la boca pequeña).

Pd2.- [Imagen: firmadd0.jpg]

Pd3.- Puto juego de adivinar la banda sonora de los juegos... ahora mismo podría pasarme toda la mañana con The Ecstacy of Gold en loop contínuo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ese mismo, muchas gracias Baha.


Chulísimo, Chachi. Me pregunto de dónde sacarás el tiempo, porque convertirse en una enciclopedia andante del manganime —una Chachipedia— lleva su tiempo...
[Imagen: w5URIAL.png]
Más que sacar tiempo, es que llevo en esto más años que el Sol. Es lo que tiene. ¡Yo empecé a ver anime en VHS cuando lo traía Manga Films!

Lo demás ya es guardar mierda "por si acaso" (por un lado) y porque, directamente, se me olvida "sacar la basura" (por el otro).



Pd.- ANLIUM, pero me alegro de comprobar que no es que hubiera perdido cualidades a la hora de conversar en inglés, es que los putos indios hablan con un zapato metido en la puta boca >_<


Pd2.- ANLIOM, pero aquí sigo con The Ecstacy of Gold desde las 8 de la mañana. Trabajar con esto puesto es de las cosas más épicas que se pueden hacer en la vida.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-04-2015, 09:53 AM)Bahamunt escribió: Pd2.- ANLIOM, pero aquí sigo con The Ecstacy of Gold desde las 8 de la mañana. Trabajar con esto puesto es de las cosas más épicas que se pueden hacer en la vida.

¿Te refieres al tema de Metálica, a la original de "El Bueno, el Feo y el Malo" o a otra cosa de la que no tengo ni puta idea?

Y joder chachi. No veas qué guapada.
(05-04-2015, 11:03 AM)CucuFaiter escribió:
(05-04-2015, 09:53 AM)Bahamunt escribió: Pd2.- ANLIOM, pero aquí sigo con The Ecstacy of Gold desde las 8 de la mañana. Trabajar con esto puesto es de las cosas más épicas que se pueden hacer en la vida.

¿Te refieres al tema de Metálica, a la original de "El Bueno, el Feo y el Malo" o a otra cosa de la que no tengo ni puta idea?

Al original. El de Metallica es el primero que me he puesto, pero a pesar de que me gusta el grupo, su versión no hacía justicia a semejante epicidad reconcentrada.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)