Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Joder, Chachi, menudo currazo. ¿Cuánto tiempo te lleva hacer eso?
(05-03-2015, 10:19 PM)chachibukai escribió: [Imagen: nfi37.jpg]
Este lo hubieras bordado con un Q-bert de papel en la cima.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ahora que ya he dejado que lo flipeis un poquito, va siendo hora de reconocer que tiene algo de truco por detrás, y es que no lo hago desde 0, en realidad uso plantillas (bueno, yo y los demás. Esto es como el origami, ¿cuánta gente usa instrucciones y cuantos se inventan sus propios diseños?). Aun así hay programas para hacerte tus propios diseños, ya he probado alguno.

Por ejemplo, la plantilla de este
[Imagen: nfi37.jpg]

es esta
[Imagen: 6tfmlx.jpg]

Spoiler (en grande por si os interesa probar): mostrar
[Imagen: 3TleV.jpg]

(05-04-2015, 12:25 PM)Murq escribió: Joder, Chachi, menudo currazo. ¿Cuánto tiempo te lleva hacer eso?

Siguiendo con el ejemplo de arriba (que es de los sencillitos), entre cortarlo, marcar los dobleces y el doblarlo en sí, el último de estos que hice me costó una hora, teniendo ya práctica. La dificultad está en que tienes que ir doblando todo a la vez, poco a poco, al ser una única hoja.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
A mí estas cosas siempre me han llamado mucho la atención, pero mis queridos dedos como morcillas (colección de consoladores, como los llamaron una vez) hacen que me resulte "ligeramente" complicado meterme en según qué follones.

Al final siempre acabo tal que así:


Incluso cuando me da la picada y me dedico al modelismo, siempre hay alguna maqueta que acabo estampando contra la pared porque se me pone demasiado tonta Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
No.
No os importa una mierda.

Es más, creo que en su día ya lo puse pero lo vuelvo a poner por temas de nostalgia.

Spoiler: mostrar
[Imagen: pUrRdB7.jpg]

Ve punky, ve. Vuela libre, pronto tendrás armas y podrás ir a por la dominación mundial :')
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Por cierto, hablando de quads, yo he digievolucionado a un JJRC H6C. Y mola que te cagas.

Y #ANLIUM pero he terminado de hacer mi declaración de hacienda. FUCK TAXES.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-05-2015, 11:05 PM)Reboot escribió: Y #ANLIUM pero he terminado de hacer mi declaración de hacienda. FUCK TAXES.

A mí plin, yo duermo en Pikol-esto.......

Que a mí me sale a devolver y tal.

No tanto como los 4.000 y pico eurazos que le salían todos los años a la mujer de Pujol, pero bueno, menos da un guijarro Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Gente japoparlante, Cucus varios:

¿Me podríais ayudar a transcribir y traducir la frase de inicio de muchos animes?





¿Kodowandomiwa?
***

Bandai
バンダイ

¿bishueruto?
***

Kore no suponsā no teikyō
これのスポンサーの提供

¿de okuri?
***

shimasu
します


Entiendo que dice algo como "este anime te lo ofrecemos gracias a estos patrocinadores", pero me gustaría saber qué dice con exactitud.
[Imagen: w5URIAL.png]
Básicamente significa que este programa está patrocinado por... fulanito y lo que sea.

Es la variante con nombre de patrocinador del clásico "Konno bangumi wa goran no suponsaa no teikyou de okurishimasu"
¿Bandai Visual?

A ver, dice exactamente:
Konno bangumi wa Bandai Visual to goran no suponsaa no teikyou de okurishimasu.

Es decir, que este programa se ofrece gracias a Bandai Visual y los sponsors que ves en tu pantalla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo no sé japo, pero diría que dice algo así:

-Kono bangumi ha (este programa)
-Bandai bishuaru to (bandai visual y)
-Goran no suponsa no tekyou de okurishimasu (estos patrocinadores blablabla)

Nante ne

[Imagen: tumblr_n91aoeH7r91rgjbcvo1_400.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)