Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero el alcalde de mi pueblo ha hecho un movimiento magistral para conseguir votos.

1ro: Anoche, en una plaza cercana a mi casa, hizo un fiestuqui donde repartió alcohol a todo el mundo y dió un mitin, para luego pirarse a su puta casa a dormir y dejarme una fiesta descontrolada hasta la 1:00 de a mañana.

2do: El agua de mi calle se corta cada dos por tres. Hoy no me podido bañarme hasta las 18:30. Hemos podido beber porque la jarra del agua estaba llena y hemos ido racionandola.

3ro: Por mi calle arriba ha puesto una señal de dirección prohibida, así que si quiero llegar a mi casa con la furgoneta desde el almacen donde tenemos la fruta tenemos que dar un absurdo rodeo de unos 500 metros aprox. por 20 metros de dirección prohibida.

En resumen: Lo va a votar su puta madre embutida en bragas de esparto.
(05-09-2015, 05:05 PM)CucuFaiter escribió: 3ro: Por mi calle arriba ha puesto una señal de dirección prohibida, así que si quiero llegar a mi casa con la furgoneta desde el almacen donde tenemos la fruta tenemos que dar un absurdo rodeo de unos 500 metros aprox. por 20 metros de dirección prohibida.

Tu alcalde tiene el whatsapp de mi ex-alcaldesa. FIJO.



ANLIUM, pero no tengo ni zorra de a quién voy a votar en estas elecciones, si es que voto. Estar censado en un municipio de 4.000 habitantes y que sólo haya tres partidos (PP, PSOE e independientes (que no independentistas)) es lo que tiene.

Eso de Podemos se queda para la capital Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIOM, pero esto de La Nevera Roja (y similares, imagino) es todo un inventazo :3


Estar en el curro y pedir que te traigan comida... ansias
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Igual a alguien si que le importa xD

http://mispicaderos.com/

Me da la risa tonta el nombre de la web asjkfhjkasfhjkashjkf
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-10-2015, 12:14 PM)LoKo escribió: Igual a alguien si que le importa xD

http://mispicaderos.com/

Me da la risa tonta el nombre de la web asjkfhjkasfhjkashjkf

Esa página tiene sus años ya, y la verdad es que es un cachondeo... lo que me intriga es hasta qué punto habrá gente que se guíe por lo que se dice en la página a la hora de solucionar un... ehem, calentón xD

Un usuario de la página escribió:Lugar para pinchar recién sacado del horno.Oscuro, sin alumbrar, sin naves industriales construidas....vistas a la bahia. Por ahi no pasa nadie que no quiera zumbar.Un lujo al alcance de pocos....

xDDDDDD




PD.- LA MADRE QUE LOS PARIÓ, ME HAN TRAÍDO LA PIZZA SIN CORTAR Ò_Ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Pero qué pasa hoy? ¿Estáis todos de exámenes? ¿O es que estáis todos en el cine? ¡Hablad y entretenedme!
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero mi teclado de repuesto ha desaparecido. Estoy harto de tener las teclas O y P pulsadas como cinco o diez segundos para que escriban. Tengo un sueño que me muero y no son ni las 22:00.

Estoy hasta las pelotas de día.
(05-11-2015, 05:10 PM)Guibuu escribió: ¿Pero qué pasa hoy? ¿Estáis todos de exámenes? ¿O es que estáis todos en el cine? ¡Hablad y entretenedme!

Trabajo de fin de grado y cine (Asterix y la residencia de los dioses)
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues yo una peli de hostia-chiste-hostia_con_chiste-EXPLOSIÓN (repetir). Seguro que todos ya sabéis qué peli es.
[Imagen: w5URIAL.png]
¿Los vengadores?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)