Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Es redonda, no puede corroerla porque no tiene puntas Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Y quien dice que antes de llegar a casa no eran mesas cuadradas y corroemesas con su gran precisión las ha dejado completamente redondas?

¿Es más, la pizza tiene cantos redondeados, quien te dice que no ha pasado primero corroepizzas?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-31-2015, 08:36 AM)LoKo escribió: ¿Es más, la pizza tiene cantos redondeados, quien te dice que no ha pasado primero corroepizzas?

"El secreto está en la masa" cobra un nuevo significado con esto Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero he heredado el portatil viejo de mi hermana. Tanto tiempo temiéndo meterle mano a estos chacharros y no me puedo creer lo ridículamente sencillo que ha sido cambiarle el disco duro por el SSD que tenía por ahí.

Ahora probaré a instalarle algún Linux y ver que tal tira. Ya veré si le instalo Windows, que tampoco lo quiero para viciarme ni nada, sólo para descargar y cosas así.

Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo comprar tarjetas gráficas para portátiles? Creo que esta está rota, le salen unas rayas verdes. Ahora le conectaré un cable y lo enchufaré a la pantalla para ver si aparecen las rayas o no y así comprobarlo, pero tiene toda la pinta. Sin embargo, no encuentro ningún sitio web donde comprar tarjetas gráfica para portátiles.
(05-31-2015, 07:08 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero he heredado el portatil viejo de mi hermana. Tanto tiempo temiéndo meterle mano a estos chacharros y no me puedo creer lo ridículamente sencillo que ha sido cambiarle el disco duro por el SSD que tenía por ahí.

Ahora probaré a instalarle algún Linux y ver que tal tira. Ya veré si le instalo Windows, que tampoco lo quiero para viciarme ni nada, sólo para descargar y cosas así.

Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo comprar tarjetas gráficas para portátiles? Creo que esta está rota, le salen unas rayas verdes. Ahora le conectaré un cable y lo enchufaré a la pantalla para ver si aparecen las rayas o no y así comprobarlo, pero tiene toda la pinta. Sin embargo, no encuentro ningún sitio web donde comprar tarjetas gráfica para portátiles.

La primera vez que tuve que abrir mi portátil, para cambiarle el DVD o el disco duro, también temí que fuera algo chungo, pero al final resulta que están bastante bien preparados para poder cambiarles ese tipo de partes. El problema es que ahora se me ha jodido el flex, y para cambiarle eso sí que tengo que destriparlo entero. ¿No se le habrá jodido precisamente eso a tu portátil, el cable flex que va de la base a la pantalla, de tanto abrir la tapa y cerrarla con los años? En el mío también se ve verde.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2z6w1hw.jpg]

Prueba a abrir y cerrar la pantalla con más o menos ángulo, a ver si en alguna posición se ve bien. Si en alguna posición se ve bien, como en el mío, probablemente sea el cable flex.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-31-2015, 12:04 AM)Murq escribió:
(05-30-2015, 09:56 PM)Bahamunt escribió: EDIT: Hoy, para evitar sorpresas, mi cena va a ser ESTA:
Spoiler: mostrar
[Imagen: pizza_zpsdzozv19v.jpeg]

En el spoiler ¡hay mesitas!

[Imagen: 20stb34.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
#ANLIUM pero después de que luukland cerrara y lo retomaran bajo el nombre de Novapolis, ahora Novapolis cierra (aunque pretenden retomarla bajo el nombre de CityMania.org)

¡DENME MI OPENTTD CITYBUILDER GRATIX WEY!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-01-2015, 08:12 AM)Reboot escribió: #ANLIUM pero después de que luukland cerrara y lo retomaran bajo el nombre de Novapolis, ahora Novapolis cierra (aunque pretenden retomarla bajo el nombre de CityMania.org)

¡DENME MI OPENTTD CITYBUILDER GRATIX WEY!

Tell me moar. ¿Es un server de OpenTTD para jugar partidas multijugador? ¿Cómo se las apaña uno para dormir sabiendo que cuando te acuestes los otros te pueden quitar las rutas más jugosas?
[Imagen: w5URIAL.png]
Alguien sabe algo del XDCC de Tanoshii? el bot que ponen en el packlist no parece estar disponible en el servidor.
(06-01-2015, 10:35 AM)Guibuu escribió:
(06-01-2015, 08:12 AM)Reboot escribió: #ANLIUM pero después de que luukland cerrara y lo retomaran bajo el nombre de Novapolis, ahora Novapolis cierra (aunque pretenden retomarla bajo el nombre de CityMania.org)

¡DENME MI OPENTTD CITYBUILDER GRATIX WEY!

Tell me moar. ¿Es un server de OpenTTD para jugar partidas multijugador? ¿Cómo se las apaña uno para dormir sabiendo que cuando te acuestes los otros te pueden quitar las rutas más jugosas?

¿Nunca has jugado una partida multijugador en TTD? Normalmente son citybuilders o jugar por objetivos. Son partidas que duran 1, 3, 6, 12 horas, no más. Molan mucho, sobre todo en modo cooperativo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)