Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-05-2015, 08:50 AM)Arthas-Sama escribió:
(06-04-2015, 09:31 PM)chachibukai escribió: puedes ir a forocoches a leer

¿Se le pueden restar Chachifantes por ser usuario de eso?

Todo el mundo se debería de quedar sin chachifantes por eso.
No soy usuario de eso, encontré chistes de letones por ahí y buscando el origen llegue hasta ese hilo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Las chachifantas son putas y lo sabeis
[Imagen: IUmqKJR.png]




Muy buenas a todos. Cómo no he encontrado ningún tema de presentaciones voy a hacerlo aquí mismo.
Me llamo Nathan, soy de Barcelona y me gusta vuestro rollo de los chachifantes y las chorrifantas!
Pues lo tienes aquí:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=255
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Pues te lo agradezco xD

Y ya que estamos, puedo preguntar por qué soy un cenutrio express? Un título tan saleroso merece una buena historia
Es el título de base que se le pone a los usuarios. Si entras en tu perfil lo puedes cambiar.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Tu siguiente pregunta será: ¿Qué coño son las magdalenas doradas? ¿A quién hay que follarse para conseguir... No, wait!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-07-2015, 12:58 PM)Reboot escribió: Tu siguiente pregunta será: ¿Qué coño son las magdalenas doradas? ¿A quién hay que follarse para conseguir... No, wait!

¿Joseph eres tú?
A quién tiene uno que follarse para conseguir una de esas magdalenas del infinito? xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)