Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-07-2015, 01:36 PM)Kotaezu escribió:
(06-07-2015, 12:58 PM)Reboot escribió: Tu siguiente pregunta será: ¿Qué coño son las magdalenas doradas? ¿A quién hay que follarse para conseguir... No, wait!

¿Joseph eres tú?

Ahora que lo pienso, por fin podré seguir leyendo Jojo. No llegué a comenzar Stardust Crusaders porque los scans eran horribles (no me extrañaría que fueran los de Duwang), y las ovas de Stardust se saltaban muchas partes. Ahora que va a terminar el anime, podré saltar al cuarto arco del manga.

¡ABAJ!


[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-07-2015, 01:46 PM)Nathaniel escribió: A quién tiene uno que follarse para conseguir una de esas magdalenas del infinito? xD

A la base de datos del foro. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
(06-07-2015, 04:14 PM)EmuAGR escribió:
(06-07-2015, 01:46 PM)Nathaniel escribió: A quién tiene uno que follarse para conseguir una de esas magdalenas del infinito? xD

A la base de datos del foro. Icon_pato

Pero con cariño.
Y ya que estás, anda, fóllate también a la parte del foro que controla las encuestas, a ver si así logramos que vuelvan a funcionar en la web de escritorio.
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-07-2015, 05:50 PM)Guibuu escribió: Y ya que estás, anda, fóllate también a la parte del foro que controla las encuestas, a ver si así logramos que vuelvan a funcionar en la web de escritorio.

A ese con desprecio
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-07-2015, 06:27 PM)Yumichan escribió:
(06-07-2015, 05:50 PM)Guibuu escribió: Y ya que estás, anda, fóllate también a la parte del foro que controla las encuestas, a ver si así logramos que vuelvan a funcionar en la web de escritorio.

A ese con desprecio

Practica el medievo en su culo.
ANLIUM pero estoy repasando los mensajes nuevos de esta última semana...





...y he tenido que parar en el hilo de CucuFaiter x porque estaba a punto de partirme la caja en mitad del curro, y no es plan.


Hijos de puta Rofl Rofl Rofl Rofl



PD.- Cucu, aun no has dicho ni a dónde te vas, ni qué porras vas a estudiar con las putatas.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero esta ha sido la primera noche que he dormido bien en un mes y pico. Me acosté a las 22:30 y me he levantado a las 8:45. Relax.

Ahora me iré de tranquis a currar, que la última semana me la he pasado levantándome a las 5:45 TODOS los días.
El portátil del curro me ha troleado y no me ha dejado postear. ANLIUM. Cucu, yo tampoco he dormido. A la mierda.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero el movil me acaba de enviar un mensaje. "9 minutos para llegar a casa". Estoy en mi casa.

[Imagen: iker-jimenez_270x250.jpg]

(06-08-2015, 06:48 AM)Bahamunt escribió: PD.- Cucu, aun no has dicho ni a dónde te vas, ni qué porras vas a estudiar con las putatas.

Porque sería spoiler.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)