Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#ANLIUM pero el desgraciado de mi suegro es un puto cero a la izquierda haciendo mediciones y poniéndolas sobre el papel. Ninguna medida es la que es. Ninguna medida es representativa. Ninguna medida sirve para nada. Gracias, suegro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-17-2015, 05:45 PM)Reboot escribió: #ANLIUM pero el desgraciado de mi suegro es un puto cero a la izquierda haciendo mediciones y poniéndolas sobre el papel. Ninguna medida es la que es. Ninguna medida es representativa. Ninguna medida sirve para nada. Gracias, suegro.

Desarrolla la historia, que promete xDDD
(07-17-2015, 04:46 PM)Yumichan escribió:
(07-17-2015, 02:36 PM)Reboot escribió: A todos los que cogéis vacaciones en verano:

Me cago en vuestros muertos.

Spoiler: mostrar
Pero os sigo queriendo.

Merci coolface

Te lo dice en frances, eso quiere decir que se va de vacaciones a franchutelandia.

Solo hace falta que sea moro para que le desees lo peor Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero hoy en clase de Kung Fu he visto la muerte de cerca.... el corazón se me ha descompasao 3 veces en menos de un minuto. Y eso cuando ya estaba casi convencido de que era psicosomático. Pero psicosomático mis cojones, con lo feliz que estaba dando patadas...
¿A sido la tía de la carrera que te ha dado 3 patadas en el corazón? Happy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Suena a One Rounder Meguru.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
@LoKo: Eurotrip FTW ansias

@Reboot: Yo aun diría más: A todos los que tenéis vacaciones, que yo no tengo (se supone que van incluídas en las semanas libres que tenemos por chuparnos dos semanas enteras de cada cinco.

@Reboot #2: Me uno a la petición de Cucu en que desarrolles tan prometedora historia Lol


Y ANLIUM, pero por fin he cobrado la guardia (retén, lo llaman ellos) del mes pasado, y... ¡LA EXTRA DE VERANO! Zoy felís Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero anoche, en un bar, un chaval se tropezó y casi se deja la cara contra una columna, rápido en mis reflejos evité que se esmorrara contra ella. Al preguntarle si estaba bien, me preguntó si me apetecía bailar con él. Me bloqueé totalmente de la sorpresa, pero reaccioné muy educadamente rechazando tal invitación. Me interesaban bastante más sus amigas.

Aunque he de decir que de todas las veces que me "ha entrado" un tío, este ha sido el más agradable y educado.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(07-18-2015, 12:23 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero anoche, en un bar, un chaval se tropezó y casi se deja la cara contra una columna, rápido en mis reflejos evité que se esmorrara contra ella. Al preguntarle si estaba bien, me preguntó si me apetecía bailar con él. Me bloqueé totalmente de la sorpresa, pero reaccioné muy educadamente rechazando tal invitación. Me interesaban bastante más sus amigas.

Aunque he de decir que de todas las veces que me "ha entrado" un tío, este ha sido el más agradable y educado.

Yo me quedé igual que tú el día que me entró un travelo en una discoteca de Sevilla. Debe ser como lo que tiene Antonio Recio, un "mecanismo de defensa ancestral".

Lo peor fue cuando le dije lo de "no... gracias, es que estoy con mi novia..." sonó a excusa barata y todo xDDDDD



EDIT: ANLIUM, pero acabo de leer "allí voy" y, por un instante, he pensado "eso está mal escrito, debería ser allé voy" ·_·
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Mi respuesta fue: -"Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no, lo siento".
-"Ah, pues entonces nada, jiji".
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)