Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A lo mejor los he escuchado pero no he sabido quienes eran. Les daré un repaso.
Hey, estaba viendo esto y de repente me encontré con Niyu.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero mi compañera de piso ha vuelto a hablarme. ¿Por qué dejó de hacerlo? ¿Por qué lo hace ahora? ¿Está relacionado con que ya haya llegado Yukki? ¿Por qué se ha puesto a hacerle hoy un masaje a una y sonaba como si la estuviese fornicando fuertemente con un strap on? Jamás lo sabremos.

Y ANLIUM, pero el auténtico idioma de Mordor es el Inglés. Si al menos se escribiese como se pronuncia todo sería mucho más sencillo, pero no, no puedes aprender Inglés solo escuchando porque luego no sabes como escribir eso que dicen y traducirlo. Tampoco puedes hacer lo contrario, porque luego no sabes pronunciar las palabras y no te entienden. Fakiu, ingrish. Fakiu.
Recuerda traer siempre las ropas de cedro y las primaveras calientes... Eventualmente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Alguien de Oviedo-Gijón o cerca? Quiero cerrar un trato de compra de una herramienta de diagnóstico para el coche pero me fío más de que alguien haga el trato en mano por mí antes de darle dinero a un desconocido y que no llegue nunca el paquete.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero quería subir dos videos a Youtube, pero no me deja el cabrón porque al borrar la cuenta de Google+, la de Youtube desaparece.

Y ANLIDM, pero la parte de la web de la Junta de Andalucía que uso para estudiar se encuentra caida. Espero que la apañen. Espero.

Y ANLITM, pero me había dejado un paquete de pañuelos en uno de los pantalones y al sacarlo de la lavadora toda la ropa estaba llena de pequeños trozos de papel de pañuelo. Vaya día. VAYA DÍA.

Con lo bien que iba. Eso es el karma. El día iba DEMASIADO bien.
(08-12-2015, 01:15 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero quería subir dos videos a Youtube, pero no me deja el cabrón porque al borrar la cuenta de Google+, la de Youtube desaparece.

https://www.fayerwayer.com/2015/07/youtu...de-google/

PD: Te toca esperar un poco aún.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM, pero ayer me llegó el Moto G nuevo que pedí, un día antes de lo previsto. Me llevé una sorpresa, porque no sabía que habían pasado de las 4'5 pulgadas de la primera generación a las 5 de la tercera; al principio me pensé que se habían equivocado al enviarlo xD

Y ANLIDM, pero me han conseguido el tomo 11 de Aria nuevecito. Ya sólo me falta el 10 para acabarla.

Y ANLITM, pero desde hace unos dos meses tenemos una perra en casa. Un día mi madre fue a la perrera y... ¡sorpresa, tienen perros!, así que no tuvo más remedio que adoptar a una. Es una Collie sin collar, muy bonita; tendrá unos seis o siete meses. El problema es que la muy puta muerde y todavía no hemos conseguido quitarle el vicio. Bueno, eso y que durante el día ladra bastante, sobre todo si se encuentra a la gata o pasa alguien por delante de la puerta. Y otra cosa que hace mucho es llevarse todo lo que puede: zapatos, papeles, plásticos del cubo de reciclaje, manteles, trapos, cojines... Aunque como mínimo si no se lo estiras no lo rompe.
(08-12-2015, 09:56 PM)Murq escribió: Y ANLITM, pero desde hace unos dos meses tenemos una perra en casa. Un día mi madre fue a la perrera y... ¡sorpresa, tienen perros!, así que no tuvo más remedio que adoptar a una. Es una Collie sin collar, muy bonita; tendrá unos seis o siete meses. El problema es que la muy puta muerde y todavía no hemos conseguido quitarle el vicio. Bueno, eso y que durante el día ladra bastante, sobre todo si se encuentra a la gata o pasa alguien por delante de la puerta. Y otra cosa que hace mucho es llevarse todo lo que puede: zapatos, papeles, plásticos del cubo de reciclaje, manteles, trapos, cojines... Aunque como mínimo si no se lo estiras no lo rompe.

Con los perros adoptados es lo que tiene. Mi novia y yo adoptamos un podenco cuando tenía cuatro meses y se pasó los dos primeros en casa (tanto propia como ajena) mordiéndolo TODO. Si caía medianamente cerca de donde estaba él, era susceptible de ser mordido. Y si estaba lejos, también. Pero tú tranqui, que a base de regañinas se le va pasando el vicio. Pero regañadle, que no vea que es un teatro y que de verdad "pasa algo" si hace "según qué cosas".

Con lo de ladrar, tres cuartos de lo mismo. Seguramente ahora se sienta insegura por encontrarse en un ambiente nuevo, y al venir de una perrera, todo le parece una amenaza a su "nuevo territorio". Y bueno, respecto a esto... una vez estuvimos hablando con un etólogo porque el nuestro también le ladra hasta al sol y nos dijo que era normal y que había que dejarlo a su aire, máxime si estaba en casa, así que... Aunque también debo decir que cada vez ladra menos, aunque siga poniéndose histérico cada vez que viene el cartero o el pizzero (por distintas razones, obviamente Y32b4 )

/cesar_millan
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
En mi casa ambos perros son adoptados y, la más vieja, sí que lo mordía todo, pero era porque le estaban saliendo los dientes. Empezó a la ladrar así que se acostumbró a su casa.

La más pequeña no ladra si la grande no está. Pero si está la avisa con gruñidos de que debe ir a la ladrar al balcón, que ha sentido una perturbación en la fuerza.

Lo bueno es que sólo le ladra a la gente con perros ya la gente chunga (drogatas y mangantes).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)